• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿PP o PSOE?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Elecciones

• PP

Votos: 34 39,1%
  • PSOE

Votos: 36 41,4%
  • Otro

Votos: 13 14,9%
  • En blanco

Votos: 4 4,6%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
------------------------------------------

Última edición por un moderador:
¿Orgulloso de ser Español? Pues a mi muchas veces me da asco pensar que soy Español.. pero no por eso dejaré de admitir que estamos en España.
Pumuky, todos sabemos que Madrid es la capital de España. Lo de segundona lo has dicho para ofender, (digas lo que digas) pero no conseguirás ofender a nadie. Te vuelvo a decir que son diferentes puntos de vista. A mi me gusta toda España, pero Barcelona más que nada..(por mucho que según tu, sea la segundona) xD
Deja de repetir TODO el rato las mismas frases; ¿Os resulta descalificativo que Bcn sea la segundona? ¿Os resulta descalificativo que Bcn sea la segundona? ¿Os resulta descalificativo que Bcn sea la segundona? ¿Os resulta descalificativo que Bcn sea la segundona? .. QUE PESADO xDDDD
Ahhhh, claro, y ahora dices que Bilbao ya no es un país, que forma parte de España, y que TODAS las barbaridades que dijiste sobre eso, pues que eran solo para picarnos,¿no? ¿A quién quieres engañar? xDDD
Pues no, ahora soy yo el que no quiere.. Bilbao es un país, así que; VETE A TU PAIS:jajaja:
No puedes ser de verdad.. eres fruto de mi imaginación.. Pumuky no existe.. :cuñao
Wanna, solo es cachondeo, no te piques xD

Ponte a estudiar Allnite,lo necesitas campeon,Bilbao no es un pais,es una capital!!lo pillas?lo pillas?
Pais es por ejemplo España,cuya capital y primera ciudad por excelencia es Barcelona,luego hay otras menos influyentes,como por ejemplo otras capitales del pais,como Madrid,que es la segundona y Bilbao que no son tan importantes como la capital de España,que es Barcelona!!
PD:NO NOS ENGAÑES AHORA DICIENDO QUE NO HE CONSEGUIDO OFENDEROS A LOS CATALANES PORQUE NO TE LO CRES NI TU!!!
Solo hay que ver como os habeis puesto a la defensiva por decir un comentario tan inocente....eso significa que si he conseguido ofenderos,porque la verdad es que siempre os ha jodido estar por debajo de Madrid,de lo contrario no os habriais puesto como niños!!!

Última edición:
He estado siguiendo este tema sin escribir durante unos dias, según mi opinión resulta ofensívo decir que una ciudad es segundona con respecto a otra, ya que ésto se mide por términos subjetivos, y por esa regla de tres podemos decir que Barna ha tenido unas olimpiadas cosa que a Madrid le llevan negando durante años, asi que mejor no entrar en opiniones porque me parecen dos ciudades mágicas, cada una en su estilo.

Y si lo de "segundona" era una broma pues no le veo la gracia, no se, me rio mucho con muchísimas ocurrencias de gente del foro, pero con eso precisamente me he quedado igual.

He estado siguiendo este tema sin escribir durante unos dias, según mi opinión resulta ofensívo decir que una ciudad es segundona con respecto a otra, ya que ésto se mide por términos subjetivos, y por esa regla de tres podemos decir que Barna ha tenido unas olimpiadas cosa que a Madrid le llevan negando durante años, asi que mejor no entrar en opiniones porque me parecen dos ciudades mágicas, cada una en su estilo.

Y si lo de "segundona" era una broma pues no le veo la gracia, no se, me rio mucho con muchísimas ocurrencias de gente del foro, pero con eso precisamente me he quedado igual.
Se te olvida lo mas imporante de la peli tio,Madrid apoyó la candidatura de Barcelona 92,cosa que Barcelona como capital de España NO hizo con Madrid 2.012...eso no lo cuentas;)

No lo cuento porque hablamos de las ciudades, no de sus políticos, al menos en la variante que ha tomado el tema.

Vale,si te metes en ese terreno ya paso de seguirte,es una espantada total!!!
Los catalanes siempre decis que Madrid es la capital de España solo porque esta en el centro....ja,ja,ja,ja....Claro,es mejor que sea Barcelona porque está en una esquina..ja,ja,ja.....
De verdad,ya estoy harto de este juego,parecemos niños de parbulitos,la unica verdad es que Madrid es la capital de España,la cuidad mas visitada del pais,y la ciudad más importante de España.....lo pillais??
Yo como vasco si lo pillo y no me queda mas remedio que aceptarlo....a ver si tomamos ejemplo.....
Volviendo al tema,pienso que Adolfo Suarez ha sido el mejor presidente que hemos tenido los españoles!!

Maragall traslada a Gallardón el apoyo del Gobierno catalán a Madrid 2012

El presidente catalán, Pasqual Maragall, trasladó este miércoles al alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, la "profunda implicación" y el apoyo "activo" de la Generalidad a la candidatura Madrid 2012.

Libertad Digital.

Siempre salen los mismos con las mismas tonterias.

Si a alguno le gusta mas madrid pues mejor pa el y si a alguien lo gusta mas Barcelona, pues ya somos dos.

Pero de ahi a todas esas gilipolleces...

Venga. Probablemente sea una tontería, pero ahí van las siete diferencias entre Barcelona y Madrid:

1) Las señales de 'Atención, zona escolar' son distintas. La niña siempre es más peque que el chico, pero en Madrid va detrás y en Barcelona delante.

2) El metro, en Barcelona, llega por la izquierda, como los trenes de Renfe, mientras que en Madrid llega por la derecha.

3) En Barcelona las cuatro esquinas de una manzana de edificios tienen paso de cebra. En Madrid no suele pasar de dos.

4) En Madrid te despides diciendo 'hasta luego', mientras que en Barcelona se dice 'Adeu/Adiós'.

5) Inmigración: en Barcelona hay mucha menos inmigración latina que en Madrid. En la ciudad catalana hay mucha más población paquistaní, mientras que en Madrid hay muchos más chinos.

6) Barcelona es más recogida y tiene más callejuelas. Madrid es más majestuosa, de grandes avenidas.

7) En Madrid se vive mucho más en la calle, siempre hay alguien a cualquier hora.

Pumu tu bandera ma ha dado mal de ojos..esta es mas bonita...

Garabís;1049079 dijo:
Maragall traslada a Gallardón el apoyo del Gobierno catalán a Madrid 2012

El presidente catalán, Pasqual Maragall, trasladó este miércoles al alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, la "profunda implicación" y el apoyo "activo" de la Generalidad a la candidatura Madrid 2012.

Libertad Digital.
:jajaja::jajaja:A buenas horas:jajaja::jajaja:Que weno,me parto!!Soy el menos indicado para hablar de esto porque no sé del tema,pero Madrid no era de las candidatas preferidas.....y no tengo ni idea de quien ha ganado o ganará la sede

Última edición:
Garabís;1049084 dijo:
Esa declaración es de meses antes de darle la olimpiadas a Londres :cuñao.
Si es verdad,no estoy muy metido en el tema y soy el menos indicado,pero Valencia se ofreció a Madrid para celebrar alli los deportes de mar...¿donde estaba la capital de España Barcelona cuando Madrid necesitaba su apoyo?:rolleyes:ya....Que bonito es salir en la foto solo para quedar bien!!!
Barcelona podria decir:
pues nosotros como ya hemos sido sede y una de las mejores organizaciones de los juegos olimpicos,nos prestamos para prestarles a nuestra vecina Madrid nuestras instalaciones para los deportes acuaticos!!!

¿hizo esto Barcelona?

NO
Lo que no quiso hacer Barcelona lo quiso hacer Valencia......pero esto no sale en los periodicos....
Si lo hubiera hecho,a lo mejor habriamos ganado.....pio,pio,pio...
¿que barcelona apoyó a Madrid?¿en que?Que yo sepa Madrid ya tenia instalaciones maritimas en Valencia......NO en Barcelona porque NO quiso ofrecerse.....Que bien salió maragall en la foto no garabis?

Última edición:
Pumuky no existe.. Pumuky forma parte de nuestra imaginación.. Pumuky no existe.. :mareao:
Quizá los nacionalistas catalanes digan lo mismo de Madrid......:jajaja:que son los mismos que salen en el camp nou con pancartas que la television catalana enfoca en primer plano para que se vea bien!!!

Catalunya is not spain!!!!

PA-TE-TI-CO

Última edición:
Pumuky, ahora estoy de acuerdo con lo que dices, pero esto que dices ahora no lo decías hace unos días, deja de cambiar ya de camisa, centrate en tu postura y tira para adelante con todas las consecuencias. Este tiempo atrás eras vasco y nada más que vasco, -y no español- y el Pais Vasco era tu país y no España, y ahora saltas con eso, ¿en qué quedamos? Centrate. No hay quien te pille xD

Sn embargo sí estoy de acuerdo en que Madrid es la ciudad puntera de España en estos momentos, quizá no hace unos años, per ahora sí. Eso es un hecho indiscutible; ahora es la ciudad que tira de España. Y soy objetivo, pues Madrid y Barcelona me tiran por igual, no vivo en ninguno de esos sitios, solo digo lo que en la actualidad se ve.

Weno Imbad,nunca he dicho esa tonteria de que no soy español.......si no me considerase español,no habria servido durante 9 meses al pais y me haria objetor.....pero no fué así...
A veces digo muchas chorradas y tonterias,pero sin la intencion de ofender y de forma inocente.....¿alguna vez yo he dicho algo malo de españa y su capital que ahora es Barcelona?Es que sinó la gente se pone rabiosa si digo que la ciudad mas importante de España y la que tira del pais es la segundona de Madrid....
Si,soy vasco de pura cepa PERO NO nacionalista como algunos creen y que me quieren colgar una etiqueta que no me corresponde!!

Y además de todo eso eres insufrible:D
Parecido a MVP,que soy un chulazo que tiene un par de pelotas de pasearse por todo Madrid con una guerrera de Euskal Herria!!!!como de la misma forma que tengo otro par de pelotas de pasearme por Bilbao con la camiseta del Atletico de Madrid y con una gorra con el oso,el madroño y la bandera de España!!;)

¿y?

Atrás