W
W_Deleted
Guest
------------------------------------------
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te olvida lo mas imporante de la peli tio,Madrid apoyó la candidatura de Barcelona 92,cosa que Barcelona como capital de España NO hizo con Madrid 2.012...eso no lo cuentasHe estado siguiendo este tema sin escribir durante unos dias, según mi opinión resulta ofensívo decir que una ciudad es segundona con respecto a otra, ya que ésto se mide por términos subjetivos, y por esa regla de tres podemos decir que Barna ha tenido unas olimpiadas cosa que a Madrid le llevan negando durante años, asi que mejor no entrar en opiniones porque me parecen dos ciudades mágicas, cada una en su estilo.
Y si lo de "segundona" era una broma pues no le veo la gracia, no se, me rio mucho con muchísimas ocurrencias de gente del foro, pero con eso precisamente me he quedado igual.
:jajaja::jajaja:A buenas horas:jajaja::jajaja:Que weno,me parto!!Soy el menos indicado para hablar de esto porque no sé del tema,pero Madrid no era de las candidatas preferidas.....y no tengo ni idea de quien ha ganado o ganará la sedeGarabís;1049079 dijo:Maragall traslada a Gallardón el apoyo del Gobierno catalán a Madrid 2012
El presidente catalán, Pasqual Maragall, trasladó este miércoles al alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, la "profunda implicación" y el apoyo "activo" de la Generalidad a la candidatura Madrid 2012.
Libertad Digital.
Si es verdad,no estoy muy metido en el tema y soy el menos indicado,pero Valencia se ofreció a Madrid para celebrar alli los deportes de mar...¿donde estaba la capital de España Barcelona cuando Madrid necesitaba su apoyo?Garabís;1049084 dijo:Esa declaración es de meses antes de darle la olimpiadas a Londres :cuñao.
Quizá los nacionalistas catalanes digan lo mismo de Madrid......:jajaja:que son los mismos que salen en el camp nou con pancartas que la television catalana enfoca en primer plano para que se vea bien!!!Pumuky no existe.. Pumuky forma parte de nuestra imaginación.. Pumuky no existe.. :mareao:
Parecido a MVP,que soy un chulazo que tiene un par de pelotas de pasearse por todo Madrid con una guerrera de Euskal Herria!!!!como de la misma forma que tengo otro par de pelotas de pasearme por Bilbao con la camiseta del Atletico de Madrid y con una gorra con el oso,el madroño y la bandera de España!!Y además de todo eso eres insufrible![]()