D.S.
0
De eso ya sí que no sé nada. Ni siquiera se preguntó en el seminario. Y eso que se preguntaron muchas cosas (y muchas chorradas...). De hecho el sábado mucha gente que no vino el viernes se perdió mucho material.
Si quieres, como no puedo publicar mucho por aquí, sí que te puedo contar por privado si te hace
Peor para ellos
Es una pena que teniendo ante ti a alguien como Brad Sundberg, que estuvo presente en tantos y tantos momentos, pierdas la oportunidad de preguntar dudas que tengas. Quizás para ti lo único que valga la pena de los seminarios sean esos cortes, demos, ideas y alguna que otra canción terminada, pero tal vez el resto queramos algo más que simplemente música.
Yo esta vez pregunté un montón y si vuelve a venir Brad una tercera vez lo volveré a hacer, y espero que el resto también.
Sobre "Why", se dijo en su momento que Michael tan solo había cantado los coros, que no existía versión suya del resto de tema (creo que fue Taryll el que lo dijo, que me corrijan si me equivoco).
Ah, por cierto, volviendo al tema del material inédito creo que lo que se ha oído en los seminarios es prácticamente todo lo que Brad tiene en su poder. No creo que sea poseedor de mucho más.
Eso no quita de que no haya más material en poder de otros, claro.