• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Como no me lo expliques antes de la noche no dormire!!! explicamelo en privado porfa!!!

Bueno, aqui la explicacion.
Cuando tienes una piscina, tienes que mantener el agua limpia de bacterias, de hojas, tienes que conseguir que el agua este cristalina, etc. Existen algunos productos como el cloro o el floculante para estas tareas.
Aqui es donde el agua de mar entra. El agua salada tiene sal, y la sal contiene Sodio y Cloro. Pues resulta que este cloro es un cloro mas natural que el cloro quimico utilizado normalmente en las piscinas.
Asi que, lo que se hace es lo siguiente

1. Llenas la piscina con agua de grifo normal.
2. Compras 200 o 300 kg de sal , dependiendo de la capacidad de la piscina.
3. Pones en marcha el equipo de filtracion junto con un aparato especial, llamado, equipo de electrolisis, que sera el encargado de obtener el cloro de esa sal.

Hay personas que usan el agua de mar para no tener que meterle luego la sal al agua. Porque el agua de mar tiene sal. Pero como la proporcion de sal del agua del mar es mas elevada y se produciria mucho cloro, pues se tiene que usar tambien agua normal para bajar esa proporcion de sal en el agua.

Por tanto, el equipo de electrolisis, consigue que la piscina de tu casa, se limpie con un cloro mas natural, que irrita menos la piel, y que molesta menos cuando utilizas la piscina. Un invento nuevo.:p

.

Bueno, aqui la explicacion.
Cuando tienes una piscina, tienes que mantener el agua limpia de bacterias, de hojas, tienes que conseguir que el agua este cristalina, etc. Existen algunos productos como el cloro o el floculante para estas tareas.
Aqui es donde el agua de mar entra. El agua salada tiene sal, y la sal contiene Sodio y Cloro. Pues resulta que este cloro es un cloro mas natural que el cloro quimico utilizado normalmente en las piscinas.
Asi que, lo que se hace es lo siguiente

1. Llenas la piscina con agua de grifo normal.
2. Compras 200 o 300 kg de sal , dependiendo de la capacidad de la piscina.
3. Pones en marcha el equipo de filtracion junto con un aparato especial, llamado, equipo de electrolisis, que sera el encargado de obtener el cloro de esa sal.

Hay personas que usan el agua de mar para no tener que meterle luego la sal al agua. Porque el agua de mar tiene sal. Pero como la proporcion de sal del agua del mar es mas elevada y se produciria mucho cloro, pues se tiene que usar tambien agua normal para bajar esa proporcion de sal en el agua.

Por tanto, el equipo de electrolisis, consigue que la piscina de tu casa, se limpie con un cloro mas natural, que irrita menos la piel, y que molesta menos cuando utilizas la piscina. Un invento nuevo.:p

.
Oye que intweresante, no lo sabia, Es que trabajas en algo relacionasdo copn piscinas?
yo voya diario a nadar pero esto no lo sabia
Gracias por la aclaracion!!!!

Oye que intweresante, no lo sabia, Es que trabajas en algo relacionasdo copn piscinas?
!!!

Pregunta y ya de paso la formulo la que me toca: ¿tú crees que esta que pones es una pregunta estúpida? porque es lo + ridículo que he visto en mi vida: una pregunta seria en un post de preguntas estúpidas ¡lo que hay q leer! :ains::p

pd: y otra cosa sunstar no dejes nunca preguntas en el aire que se pueden caer y dar a alguien, jjurl, jurl!

pregunta bonus con respuesta incorporoide: ¿L@s que ha llegado a la cima de las montañas mas altas estarán acostumbrad@s a ese aire enrarecido escaso de oxígeno?

respuesta: a esas alturas:dime::p de su vida, fijo que sí.

Pregunta y ya de paso la formulo la que me toca: ¿tú crees que esta que pones es una pregunta estúpida? porque es lo + ridículo que he visto en mi vida: una pregunta seria en un post de preguntas estúpidas ¡lo que hay q leer! :ains::p

pd: y otra cosa sunstar no dejes nunca preguntas en el aire que se pueden caer y dar a alguien, jjurl, jurl!

pregunta bonus con respuesta incorporoide: ¿L@s que ha llegado a la cima de las montañas mas altas estarán acostumbrad@s a ese aire enrarecido escaso de oxígeno?

respuesta: a esas alturas:dime::p de su vida, fijo que sí.
La pregunta que hice no era stupida, eraconsecuencia de la respuesta de Sustar. En cuanto a si la gente que sube a montañas se acostumbra a la falta de oxigeno, yo te preguntaria ¿ los submarinistas se acostumbran a la falta de oxigeno del mar? jajajjajjajjaj

¿ los submarinistas se acostumbran a la falta de oxigeno del mar? jajajjajjajjaj

Que se van a aconstumbrar si llevan el cacharro ese encendido....pero si preguntas si se aconstumbran sin cacharro....pues me da que ninguno ha sobrevivido para preguntarle?:D

Mmm. ¿por qué la gente dice subo pa arriba bajo pa abajo? ¿es que se puede subir para abajo y bajar para arriba?:feo:

Mmm. ¿por qué la gente dice subo pa arriba bajo pa abajo? ¿es que se puede subir para abajo y bajar para arriba?:feo:

Si, en los dibujos fantásticos de juegos ópticos de Marx Ernst es poseibol del todo, todito, todete, juaass! Antes de que el los hiciese esto no tenía sentido pero en después de él sí que sí. XD!

Otra pregunta ¿por "cuá" te preguntan: ¿cómo te llamas? cuando un@ no se llama a sí "bisbo"? ¡qué disparate de escaparate!*

*es que rimaba...:dime:

Si, en los dibujos fantásticos de juegos ópticos de Marx Ernst es poseibol del todo, todito, todete, juaass! Antes de que el los hiciese esto no tenía sentido pero en después de él sí que sí. XD!

Otra pregunta ¿por "cuá" te preguntan: ¿cómo te llamas? cuando un@ no se llama a sí "bisbo"? ¡qué disparate de escaparate!*

*es que rimaba...:dime:

Vale, pues te creo entonces porque no sé cuales son esos juegos de los que hablas.

Y en contestación a el por qué de cómo te llamas ...pues evidentemente tú te llamas a ti mismo,no? o cuando por ejemplo haces algo mal cómo te llamas? Yo me llamo mucho a mi misma.

Mmm,¿por qué cuando matas (sin querer eh) a un mosquito sale sangre negra? son los mosquitos del planeta plutón??no digo Marte porque sería sangre verde

Vale, pues te creo entonces porque no sé cuales son esos juegos de los que hablas.

Y en contestación a el por qué de cómo te llamas ...pues evidentemente tú te llamas a ti mismo,no? o cuando por ejemplo haces algo mal cómo te llamas? Yo me llamo mucho a mi misma.

Mmm,¿por qué cuando matas (sin querer eh) a un mosquito sale sangre negra? son los mosquitos del planeta plutón??no digo Marte porque sería sangre verde
Eso de matar un mosquito sin querer podriamos tener una discursion,:jajaja: ¿como puede un zapato caer sobre el mosquito contra las leyes de la gravedad?
El mosquito con el que te topaste debia ser de pluton pero yo mate, si lo confieso lo hice!, y la sangre era color sangre, este debia ser porque dentro de pluton debe haber razas de distintos colores jajjjajjajjajjaj
¿porque el bigote de los hombres crece hacia abajo y nunca suben hacia la frente?:jajaja::jajaja:

Eso de matar un mosquito sin querer podriamos tener una discursion,:jajaja: ¿como puede un zapato caer sobre el mosquito contra las leyes de la gravedad?
El mosquito con el que te topaste debia ser de pluton pero yo mate, si lo confieso lo hice!, y la sangre era color sangre, este debia ser porque dentro de pluton debe haber razas de distintos colores jajjjajjajjajjaj
¿porque el bigote de los hombres crece hacia abajo y nunca suben hacia la frente?:jajaja::jajaja:

Jope, que fue sin querer de verdad..es que me pensé que era una motiita de polvo y zas..y salió negra, en serio....será que era un mosquito de la realeza y en vez del principe azul era el principe negro...??

No pueden subir hacía la frente...date cuenta que pocas cosas le suben para arriba;)

¿por qué mandamos a la gente a la porra?¿donde está situada esa porra?

¿por qué mandamos a la gente a la porra?¿donde está situada esa porra?

En el mismito, mismito sitio-¡jaté tú maripili:p! -en el que están los espárragos-trigeros o no-de cuando los que mandamos a freirlos.

Y ya que estamos ¿por qué nos mandan a freir espárragos si lo suyo es tomarlos crudos y no te mandan a freir a la porra esa a la que te mandan?...ya "poníos" ¿no? xd!

Va por escalas de mandar a otro lado. Me explico:mandar a la porra es: dejame tranquilo pero vuelve en un rato...mandar freir esparragos es vete y vuelve en años...y eso de querer mandarlos a freir...es porque te da placer ver a la gente achicharraita cuando le salta encima el aceite;)

¿por qué se utilizan adjetivos como maja/o cuando no sabes como describir a la persona?

¿por qué se utilizan adjetivos como maja/o cuando no sabes como describir a la persona?

Porque es muy majo decirlo. Ahí tienes sino a la hermana de Goyo= Goya:clo: que homenajeó hasta a dos majas y tanto lo eran que les dedicó esos cuadros a las dos sí.;):p

Y luego fíjate si será importante el adjetivo q hasta las mismas pesetas lo eran.

pd: en serio, la palabra tiene mucha historia detrás suyo mismamente creo que se remonta al siglo XV o antes no lo sé con precisión.

En la expresión dentro de lo q cabe ¿cuánto de hecho cabe dentro? ¿mucho, poco, regular?

Última edición:
Va por escalas de mandar a otro lado. Me explico:mandar a la porra es: dejame tranquilo pero vuelve en un rato...mandar freir esparragos es vete y vuelve en años...y eso de querer mandarlos a freir...es porque te da placer ver a la gente achicharraita cuando le salta encima el aceite;)

oye nesi esa expresion se utiliza mucho en mi pais....Puerto Rico!!!!!
vete a la porra y a freir esparragos o si no vete a mondar papas o patatas.......
en cuanto a ese adjetivo de maja, bueno esmuy particular de ustedes por lo menos a mi en mi opinion
como ya la conosco y me gusta!!!!;)

Porque es muy majo decirlo. Hay tienes sino a la hermana de Goyo= Goya:clo: que pinto hasta dos majas y tanto lo eran que les dedicó esos cuadros a las dos sí.;):p

Y luego fíjate si será importante el adjetivo q hasta las mismas pesetas lo eran.

En la expresión dentro de lo q cabe ¿cuanto de hecho cabe dentro? ¿mucho, poco regular?
Cabe tanto como tu quieras meter, eso a tu gusto y conveniencia!
¿ Quien impone los canones de belleza de cada epoca? ahora estar guapa es estar como un fideo del 2:*)

Cabe tanto como tu quieras meter, eso a tu gusto y conveniencia!
¿ Quien impone los canones de belleza de cada epoca? ahora estar guapa es estar como un fideo del 2:*)
¿El fideo del dos es muy, muy delgado? ¿es que acaso a los fideos les hacen talla de ropa? Como mucho les harán-añadiendo mas pasta (de la que se como no la que se gasta) tallarines, juas!

Respuesta propiamente dicha: Antes era el del canon del Pachelbel, hoy dia el canon es del "CorteÍngles".:torta:

Pregunta muy de Alicia in wonderland:

¿Cuando llegará nunca?

¿El fideo del dos es muy, muy delgado? ¿es que acaso a los fideos les hacen talla de ropa? Como mucho les harán-añadiendo mas pasta (de la que se como no la que se gasta) tallarines, juas!

Respuesta propiamente dicha: Antes era el del canon del Pachelbel, hoy dia el canon es del "CorteÍngles".:torta:

Pregunta muy de Alicia in wonderland:

¿Cuando llegará nunca?
Nunca!!!!!! es obvio
¿ porque es tan agradable dar sustos a los demas?:jajaja::jajaja::jajaja:

porque es mejor asustar, a que te asusten,

a los que les gustan los comics:

Porque todos los superheroes usan los calzoncillos por fuera?

No todos Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos... además en rigor ese look que se asimila a ir con los gayumbos por fuera es una mala apreciación pues en el caso de Superman lleva un traje de hombre bala circense en el que se lleva un calzón-no calzoncillos-con mallas.

¿Cómo es q

porque es mejor asustar, a que te asusten,

a los que les gustan los comics:

Porque todos los superheroes usan los calzoncillos por fuera?

No todos Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos... además en rigor ese look que se asimila a ir con los gayumbos por fuera es una mala apreciación pues en el caso de Superman lleva un traje de hombre bala circense en el que se lleva un calzón-no calzoncillos-con mallas.

¿Cómo es q las vacas son sagradas en la India con tanta hambruna que hay? esta no es estúpida es mas bien paradójica.

Supongo que porque pretendemos que el que atiende reconozca el sonido de nuestra voz al hablar nomás.

O porque nos creemos tan importantes que solo ese día y en ese momento nosotros lo podemos visitar (?)

Atrás