• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Los techos suelen ser mas bajitos por 2 motivos principalmente. El primero es el ahorro de materiales y el segundo el ahorra de energia a la hora de calentar las habitaciones o enfriarlas.
Las casas muy viejas, especialmente en los pueblos, suelen tener las puertas muy grandes porque antes era tipico que los animales entraran en casa, especialmente burros, mulas, etc. Por eso las plantes bajas de las casas antiguas son especialmente sobredimensionadas. Sin embargo, las calles eran estrechas, con el objetivo de proporcionar sombra en verano. :p:p:p

....

Los techos suelen ser mas bajitos por 2 motivos principalmente. El primero es el ahorro de materiales y el segundo el ahorra de energia a la hora de calentar las habitaciones o enfriarlas.
Las casas muy viejas, especialmente en los pueblos, suelen tener las puertas muy grandes porque antes era tipico que los animales entraran en casa, especialmente burros, mulas, etc. Por eso las plantes bajas de las casas antiguas son especialmente sobredimensionadas. Sin embargo, las calles eran estrechas, con el objetivo de proporcionar sombra en verano. :p:p:p

Que respuesta mas cientifica!!! jajjjajjajjja, no seras un erudito en antropologia?xDDDD
Las rosas se defienden de que o quien?, las acabamos cortando igual y las espinas sirven para ponerselas por la frente como si fueramos rinocerontes, siiii no es muy normal ya lo se!!!!!:p
Porque cuando dibujamos algo dificil solemos sacar la lengua por un lado?

Se saca la lengua para compensar el peso. Si dibujas al lado izquierdo sueles sacar la lengua al lado derecho.
Nunca te has preguntado por que los camareros esconden un brazo en la espalda cuando van a servir en una mesa:confused: Para compensar el peso de inclinacion, y ademas les queda muy bonito.:p

Recuerda que todos los animales no pueden usar las manos para coger rosas. :p:p:p
Vaya disgusto me has dado, yo pensando toda la vida que las espinas estaban destinadas a los humanos en su afan por regalar rosas, me estas diciendo que su labor fundamental es pinchar las lenguas a los animales comedores de rosas? jajjajjajjaj

Vaya disgusto me has dado, yo pensando toda la vida que las espinas estaban destinadas a los humanos en su afan por regalar rosas, me estas diciendo que su labor fundamental es pinchar las lenguas a los animales comedores de rosas? jajjajjajjaj

CORRECTO. Lo escuche en un documental de la 2. :p

Algunas preguntas que encontre por ahi sin respuesta. Que alguien que intente responder.

Si la piscina es honda... el mar es toyota?
Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Lo del medio ambiente será por que ya destruimos la mitad?
Porque pluto no habla y goffy si??? los dos son perros no???
Perdon por mi ignorancia, pero no entiendo porque las burbujas de jabón, etc...son una esfera perfecta?

.

Última edición:
CORRECTO. Lo escuche en un documental de la 2. :p

.
jajjajjajjjajaj, lo mio ya es demasiado, acierto con la pregunta y encima me encuentro con alguien que ve los documentales de la 2 jajjajjajjajjaj:cool:
¿Porque cuando estamos nerviosos tendemos a autolesionarnos mordiendonos el labio inferior?:ains:

¿Porque cuando estamos nerviosos tendemos a autolesionarnos mordiendonos el labio inferior?:ains:[/QUOTE]

Porque el corazon esta acelerado, envia mas sangre de lo normal al organismo, lo cual se convierte en energia, lo cual provoca que todas lar partes del organismo tiendan a funcionar. Los ojos se mueven, las extremidades tiemblan, los sentidos se agudizan. Esa energia sobrante tambien llega a la boca, por eso tendemos a mordernos el labio, es simplemente para liberar energia.:p

tb.gif

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
tb.gif
tb.gif

¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?
tb.gif
tb.gif

¿Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
¿Es normal que la hora del vídeo lleve 12 años parpadeando?
tb.gif
tb.gif
tb.gif

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?​
Quiero comprar un boomerang nuevo, pero ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
......​

.​

Última edición:
¿Porque cuando estamos nerviosos tendemos a autolesionarnos mordiendonos el labio inferior?:ains:

Porque el corazon esta acelerado, envia mas sangre de lo normal al organismo, lo cual se convierte en energia, lo cual provoca que todas lar partes del organismo tiendan a funcionar. Los ojos se mueven, las extremidades tiemblan, los sentidos se agudizan. Esa energia sobrante tambien llega a la boca, por eso tendemos a mordernos el labio, es simplemente para liberar energia.:p[/QUOTE]
Me estas dejandoa cuadros con tus respuestas, son muy sensatas y estas bien informad@, debes ver todos los documentales que llegan a tus manos jjajjajjajjajja
A ver si tienes respuesta a esta pregunta ¿ que significa cuando la serpiente alada, quetzalcoald tiene la boca abierta??:feo:

Porque el corazon esta acelerado, envia mas sangre de lo normal al organismo, lo cual se convierte en energia, lo cual provoca que todas lar partes del organismo tiendan a funcionar. Los ojos se mueven, las extremidades tiemblan, los sentidos se agudizan. Esa energia sobrante tambien llega a la boca, por eso tendemos a mordernos el labio, es simplemente para liberar energia.:p

tb.gif

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
tb.gif
tb.gif

¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?
tb.gif
tb.gif

¿Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
¿Es normal que la hora del vídeo lleve 12 años parpadeando?
tb.gif
tb.gif
tb.gif

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?​
Quiero comprar un boomerang nuevo, pero ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
......​

.​
[/QUOTE]
Todas las preguntas las acabo de ver por eso hagootro post no es que este loca!!
Si los guardas juntos el raton y el gato tienden a perseguirse, o sea que mejor separados, te lo digo por pura experiencia! jajjajjjaj
Lo de apoyar esta dificil responderlo jjajjajjjajja, lo dejo para algun "valiente" que te responda
Lo de Espinete es mas facil, solo se ponia pijama por un problema de incontinencia, debajo llevaba pañales jjajjajjajjaj
La aguja de un condenado a muerte si la deben esterilizar, porque si despues le hacen la auptosia y ven que murio de una infeccion podrian demandar al medico que le inyecto, vaya rollazo te meti!!!
Tu video lleva doce años parpadeando porque lo tienes mal configurado, o te esta diciendo; CAMBIAME POR UN DVD!!!
Lo de Mary Chrismas muy buenoooooo, pero es Merry jjajjajjajjajja
Si te quieres deshacer del boomerang viejo la unica solucion es hundirlo en el mar, ya lo se es de madera y no se hunde, pues inventa algo!!!!
La ultima pregunta es de catedra!!! si la tostada cae boca abajop y el gato boca arriba como caera el gato con la tostada a la espalda? positivo y negatuivo siempre da negativo, o sea el gato caera de espaldas, la tostada gana!!!
Ufff he trabajado como una cosaca!!!!:ains:

No entiendo tu pregunta.
Ahora despues del trabajote que hice vas y me dices que no entiendes mi pregunta!!! jjajaj esta clarisima, Porque la serpiente alada, llamada Quetzalcoald, tiene la boca abierta? buscalo, me lo merezco, he sudado con tus preguntas!!! jajjajjaj
Busca la cultura maya

Ahora despues del trabajote que hice vas y me dices que no entiendes mi pregunta!!! jjajaj esta clarisima, Porque la serpiente alada, llamada Quetzalcoald, tiene la boca abierta? buscalo, me lo merezco, he sudado con tus preguntas!!! jajjajjaj
Busca la cultura maya

mmmm. Vaya. Serpiente alada no aparece en wikipedia. No tengo respuesta a tu pregunta pero si te puedo hacer un planteamiento.

La serpiente alada, tambien llamada Quetzalcoald, tiene la boca abierta seguramente para aprovechar al maximo la posiblidad de captacion de insectos en su entorno. A mayor tiempo con la boca abierta, mayor posibilidad de captar algun insecto. Lo que hace la serpiente quetzalcoald es un barrido del entorno que le rodea, esto es , un filtrado. Igual que lo hacen las ballenas en el agua, solo que en este caso no se hace un barrido marino sino aereo.

:p

.

La ultima pregunta es de catedra!!! si la tostada cae boca abajo y el gato boca arriba como caera el gato con la tostada a la espalda? positivo y negatuivo siempre da negativo, o sea el gato caera de espaldas, la tostada gana!!!
Ufff he trabajado como una cosaca!!!!:ains:[/QUOTE]

Te equivocas. Cuando unes 2 objetos y los lanzas al aire, el objeto que pesa mas tiende a acercarse mas rapido al centro de la tierra. Su aceleracion es mayor, porque tiene mas masa , por tanto, la fuerza con la que es atraido por la tierra es mayor. Eso hace incrementar su velocidad.
Sin embargo, como la masa de la tostada es menor, tambien lo sera su aceleracion, y por consiguiente, tambien su velocidad de aproximacion a la tierra. Eso hace que cuando ambos objetos llegan al suelo, el gato tiende a estar debajo.
Pero hay un pero. Los gatos normalmente son muy rapidos en movimientos verticales, por consiguiente, cuando el gato y la tostada son lanzados al aire, el gato suele tener tiempo para comerse la tostada antes de llegar al suelo.
De aqui mis 2 conclusiones

1. Si el gato es rapido, llegara al suelo habiendose comido por completo la tostada.
2. Si el gato es lento, llegara al suelo antes que la tostada.

Como ves, mi estimada Montse63, en ambos casos el gato toca antes el suelo que la tostada.:p

.

mmmm. Vaya. Serpiente alada no aparece en wikipedia. No tengo respuesta a tu pregunta pero si te puedo hacer un planteamiento.

La serpiente alada, tambien llamada Quetzalcoald, tiene la boca abierta seguramente para aprovechar al maximo la posiblidad de captacion de insectos en su entorno. A mayor tiempo con la boca abierta, mayor posibilidad de captar algun insecto. Lo que hace la serpiente quetzalcoald es un barrido del entorno que le rodea, esto es , un filtrado. Igual que lo hacen las ballenas en el agua, solo que en este caso no se hace un barrido marino sino aereo.

:p

.
Ahora soy yo la que te puedo explicar bien lo de Quetzalcoald,se le llama serpiente alada y tiene la boca abierta cuando quiere sacrificios humanos, lo veras en las piramides de Mexico, en Chichen itza, si esta cerrada es que no se hacian sacrificios, o sea que lo del filtrado como las ballenas na de na!!! jjajjajjaja

Ahora soy yo la que te puedo explicar bien lo de Quetzalcoald,se le llama serpiente alada y tiene la boca abierta cuando quiere sacrificios humanos, lo veras en las piramides de Mexico, en Chichen itza, si esta cerrada es que no se hacian sacrificios, o sea que lo del filtrado como las ballenas na de na!!! jjajjajjaja

Es curioso, cuando me hablabas de cultura maya, se me ha pasado por la cabeza lo de los sacrificios, pero no he sabido relacionarlos.

Ahora planteo yo una pregunta tecnica muy muy rebuscada para Montse63

:confused:Por que algunas piscinas privadas o publicas se llenan con agua de mar en un 40% y un 60% con agua dulce:confused: Suena raro pero es veridico. Que me dices, Montse63:confused:

Es curioso, cuando me hablabas de cultura maya, se me ha pasado por la cabeza lo de los sacrificios, pero no he sabido relacionarlos.

Ahora planteo yo una pregunta tecnica muy muy rebuscada para Montse63

:confused:Por que algunas piscinas privadas o publicas se llenan con agua de mar en un 40% y un 60% con agua dulce:confused: Suena raro pero es veridico. Que me dices, Montse63:confused:
Me lo quieres poner dificil!!!
Bueno creo que tiene que ver con los ahiogamientos, en agua dulce losahogamientos no son tan faciles, en el mar los alveolos se llenan antes. Es eso? jajjajjajjajjaj
Sacame de dudas!!!

Me lo quieres poner dificil!!!
Bueno creo que tiene que ver con los ahiogamientos, en agua dulce losahogamientos no son tan faciles, en el mar los alveolos se llenan antes. Es eso? jajjajjajjajjaj
Sacame de dudas!!!

Si fuera por los ahogamientos, el agua salada tiene mas densidad porque tiene sal, asi que es mas dificil hundirse en el agua salada que en la dulce. Pero no es por este motivo.

Si no te importa voy a dejar la pregunta en el aire a ver si alguien me la sabe responder.

:confused:Por que algunas personas utilizan agua de mar para llenar piscinas :confused:

.

Atrás