¿Porque cuando estamos nerviosos tendemos a autolesionarnos mordiendonos el labio inferior?:ains:
Porque el corazon esta acelerado, envia mas sangre de lo normal al organismo, lo cual se convierte en energia, lo cual provoca que todas lar partes del organismo tiendan a funcionar. Los ojos se mueven, las extremidades tiemblan, los sentidos se agudizan. Esa energia sobrante tambien llega a la boca, por eso tendemos a mordernos el labio, es simplemente para liberar energia.
¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?
¿Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
¿Es normal que la hora del vídeo lleve 12 años parpadeando?
¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?
Quiero comprar un boomerang nuevo, pero ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
......
.
[/QUOTE]
Todas las preguntas las acabo de ver por eso hagootro post no es que este loca!!
Si los guardas juntos el raton y el gato tienden a perseguirse, o sea que mejor separados, te lo digo por pura experiencia! jajjajjjaj
Lo de apoyar esta dificil responderlo jjajjajjjajja, lo dejo para algun "valiente" que te responda
Lo de Espinete es mas facil, solo se ponia pijama por un problema de incontinencia, debajo llevaba pañales jjajjajjajjaj
La aguja de un condenado a muerte si la deben esterilizar, porque si despues le hacen la auptosia y ven que murio de una infeccion podrian demandar al medico que le inyecto, vaya rollazo te meti!!!
Tu video lleva doce años parpadeando porque lo tienes mal configurado, o te esta diciendo; CAMBIAME POR UN DVD!!!
Lo de Mary Chrismas muy buenoooooo, pero es Merry jjajjajjajjajja
Si te quieres deshacer del boomerang viejo la unica solucion es hundirlo en el mar, ya lo se es de madera y no se hunde, pues inventa algo!!!!
La ultima pregunta es de catedra!!! si la tostada cae boca abajop y el gato boca arriba como caera el gato con la tostada a la espalda? positivo y negatuivo siempre da negativo, o sea el gato caera de espaldas, la tostada gana!!!
Ufff he trabajado como una cosaca!!!!:ains: