• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿por qué la gente te pregunta si te has mojado cuando llegas empapado?

Y la pregunta de dormido me encanta Pussy;)Aunque la verdad dormido no estás porque lo has oido,no?:ains:Se nota que yo lo pregunto¬.¬)?:D

Ya, pero es que no es que les oigas es que empiezan a zarandearte y/o hablar alto y claro te despiertas...de todas formas una buena respuesta es : no, estaba meditando, ¡no té jóe el andoba este:ains::7:!

te preguntan si te has mojado para que te mojes en la respuesta too.:torta:

¿¿Por qué siempre se pierde al menos (pero siempre nº impar) un calcetín cuando llevamos un montón de ropa a la lavadora?

¿Qué quiere decir exactamente esta frase?:

No quiero saber más de ti.

Alguien tiene una definición concreta?

Analicemos la frase paso a paso:

No: negación rotunda.
quiero: primera persona singular del verbo querer (desear, ansiar,anhelar,pretender, aspirar)
saber: (conocimiento, estado de quien conoce o sabe algo) por tanto el saber es el paso a dar para tener conocimiento.
más de ti: pues eso, más de ti.

Influye bastante el contexto donde esté la frase. No es lo mismo que un hombre se lo diga a un animal, que una mujer se lo diga a un hombre o que un jefe se lo diga a un empleado, etc.

Hombre-animal: en este caso, esta claro que el animal en cuestion no recibirá más comida ni alojamiento por parte del hombre.
Mujer-hombre: te has quedado sin sexo, tio!
Jefe-empleado: te has quedado sin trabajo, tio!

.Esta es una definicion rápida y personal propia, pero no significa que sea la correcta.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

.,

.

Ya, pero es que no es que les oigas es que empiezan a zarandearte y/o hablar alto y claro te despiertas...de todas formas una buena respuesta es : no, estaba meditando, ¡no té jóe el andoba este:ains::7:!

¿¿Por qué siempre se pierde al menos (pero siempre nº impar) un calcetín cuando llevamos un montón de ropa a la lavadora?
jajjajajja a ti tambien te pasa? menos mal ya pensabe que habia un agujero negro en mio casa!!:p
¿Porque compramos las plantas llenas de flores y al llevarlas a casa a los dos dias la planta esta caput? y no me digais que la regue!!!

Una pregunta mas, a donde van a dar todos esos calcetines? Existe acaso un mundo paralelo de calcetines?

Una pregunta mas, a donde van a dar todos esos calcetines? Existe acaso un mundo paralelo de calcetines?

Los que caen al suelo como pregunta Pussy son calcetines con el deseo de querer ser libres independizandose de sus hermanos que se dejan llevar hasta la cuerda de tender...pero si nos damos cuenta de su ausencia y los recogemos del suelo...les quitamos ese sueño:sacabo:

Otros muchos desaparecen..como bien dices Flores...porque consiguieron escapar de la lavadora por el conducto del desague y ahora están viviendo mil y una aventuras. Que Dios les ayude por esos mundos;)

¿por qué se sigue amenazando con la muerte si no envias doscientas veces un email de esos de cadenas? si está visto que nadie se ha muerto:miedo:

Los que caen al suelo como pregunta Pussy son calcetines con el deseo de querer ser libres independizandose de sus hermanos que se dejan llevar hasta la cuerda de tender...pero si nos damos cuenta de su ausencia y los recogemos del suelo...les quitamos ese sueño:sacabo:

Otros muchos desaparecen..como bien dices Flores...porque consiguieron escapar de la lavadora por el conducto del desague y ahora están viviendo mil y una aventuras.

¿por qué se sigue amenazando con la muerte si no envias doscientas veces un email de esos de cadenas? si está visto que nadie se ha muerto:miedo:

porque si no se amenaza no se quedan a gusto y ellos son los q mueren del soponcio....pilatos (o pilates, xd!)

Entónese como el primo griego de la serie Primos Lejanos: nessi, no seas e-ridícula, todo el mundo sabe que los calcetines no tienen vida propia ni van a paises de calcetines...¡por favor!:ains:...eso son las camisetas, las camisetas si están en el pais (o principado) de las camisetas.:barrufet::matao:

¿No os dan ganas de poneros a bailotear cuando entráis en estas tiendas modernukis de ropa con la musica tecno-"jaus" a tope?:7:

Última edición:
Pero porque os meteis en la vida privada de los calcetines? y por si fuera poco ahora tambien con las camisetas!! Ahora han venido dos a mi casa para hacerr de opeur!!! jajjajjajajja, no comen mucho
La musica de las tiendas esta estudiadisima por los psiocologos, para que nadie desee irse y asi des vueltas y vueltas hasta que por aburrimiento cojas algo
¿Porque es tan divertido tirar pastelesal amigo petro que te los tiren a ti fastidia tanto?:lalala::diablillo

Tengo que decir que el otro dia encontre en mi casa un recoveco donde estaban ciertos calcetines de cuyo nombre ya no me acordaba tramando una nueva estrategia para salvar a sus hermanos que cayeron en la lavadora.La estrategia parecía buena solo tienen que conseguir aliarse con las camisetas.Tiempo al tiempo!:cool:

A la pregunta de los pasteles,que he tenido q contratar a un descifrador para intentar adivinar que querias preguntar montse, tengo q decir que siempre es divertido ver las desgracias ajenas mientras no te salpiquen a ti,nunca mejor dicho en este caso_O acaso no es divertido ver la cara de sorpresa de tu amigo a camara lenta mientras llega el pastel de forma repentina y choca contra su cara??Cuando te pasa a ti no tiene gracia puesto q no puedes verte a ti mismo la cara de estupefaccion,y es mas el hecho de sentir miles de dedos correteando por tu cara para catar un trozo de pastel antes de que se derrita tampoco es algo que agrade mucho.

Yo hoy estoy romanticona asi q me gustaria q me aclararais otra cuestion:

¿ por que para saber si una persona nos quiere destrozamos/dehojamos las flores?

¿ por que para saber si una persona nos quiere destrozamos/dehojamos las flores?[/QUOTE]

Si me entendiste jajjajjajjajjajja
A tu pregunta para mi esta clarisimo!! Destrozamos la flor por no destrozar al que queremos, como sera cuando estemos enfadadas?:jajaja:

Ostris,pues yo siempre he pensado que era el vivo reflejo del amor: hoy me quiere, mañana no,patatin,patatan. Asi es más divertido y vives todo el día con el alma en vivo, más diver;)

Pero hablando de eso...¿ por qué se dice mi media naranja?

Ostris,pues yo siempre he pensado que era el vivo reflejo del amor: hoy me quiere, mañana no,patatin,patatan. Asi es más divertido y vives todo el día con el alma en vivo, más diver;)

Pero hablando de eso...¿ por qué se dice mi media naranja?

porque lo de mi medio limón es mas agrio, a ver.;):p

¿Sabíais que los cortes de digestión no existen y que son los padres?:eek: xd!

porque lo de mi medio limón es mas agrio, a ver.;):p

¿Sabíais que los cortes de digestión no existen y que son los padres?:eek: xd!

¿Cómo que más agrio? con el gustirrritin que te queda comerte un limón y todos los antioxidantes que tiene...que no hombre, que no, que eso bueno. A partir de ahora busca tu medio limón..verás como te sientes limpito por dentro;)

Y lo de los cortes de digestión...jope...los papas son todo que horror: papa noel, los reyes, el coco, el corte de digestión...normal que se acabe mal de la cabeza

No es tu medio limón porque sino sería,un limón y medio limón osea un trío.Lo de los calcetines yo tengo la respuesta,se van a otras casas ,no se el como pero lo hacen porque igual que a mi me desaparecen ,tambien me aparecen calcetines intrusos,y el pobre de mi marido se lleva la bronca,menos mal que eso solo pasa con calcetines y no con tangas porque si no...se caga.Lo del corte de digestion si,en parte es invento de los padres pero cada x años se manifiesta en persona si no que se lo pregunten a mi hermana Macarena que la pobre hace como 20 años dejó una piscina de Alcorcón como el palo de un gallinero y sabemos todos de que esta lleno el palo de un gallinero.

Para lo mismito, mismito-¡jaté!-que los rosales a las espinas.;):p

¿No os gustaría tener el mismo suelo por la noche que el que se tiene por la mañana?
Osea me dices que las rosas todas aterciopeladas y suavecitas sirven para lo mismo que las espinas? yo te aconsejo que cojas fuertemente una rosa y despues dale fuerte a la espina a ver si sirven pa lo mismo, o sea pa na!! jajjajjajjajjaj las espinas sirven para jorobar, lo he comprobado!!!
Estoy perpleja con tu pregunta del suelo, tu tienes un suelo de mañana y otro de noche? jajjajjajjajjajjaj, haz fotos y cuelgalas!!!
porque en las fotos siempre debemos salir sonriendo sino hemos de volver a repetir por no salir favorecidos???¬.¬)

¿ por que para saber si una persona nos quiere destrozamos/dehojamos las flores?

Si me entendiste jajjajjajjajjajja
A tu pregunta para mi esta clarisimo!! Destrozamos la flor por no destrozar al que queremos, como sera cuando estemos enfadadas?:jajaja:[/QUOTE]

Amiga, eso yo lo hacia cuando estaba mas chica....
sabes yo creo k prefiero comer avellanas si me entiendes no?
no quiero deshojar a las pobres flores!!!!
mejor los deshojo a el jajajajjaj!!!!!!!

saludos!!!!!

Osea me dices que las rosas todas aterciopeladas y suavecitas sirven para lo mismo que las espinas? yo te aconsejo que cojas fuertemente una rosa y despues dale fuerte a la espina a ver si sirven pa lo mismo, o sea pa na!! jajjajjajjajjaj las espinas sirven para jorobar, lo he comprobado!!!
Estoy perpleja con tu pregunta del suelo, tu tienes un suelo de mañana y otro de noche? jajjajjajjajjajjaj, haz fotos y cuelgalas!!!
porque en las fotos siempre debemos salir sonriendo sino hemos de volver a repetir por no salir favorecidos???¬.¬)

Porque tenemos que ser buenos y fingir que nos encanta que hasta con los rulos puestos nos hagan fotitos los obsesos de las dichosas fotitos;)

Y claro que tenemos dos suelos. El de por la mañana donde tu trasero esta calentito y cómodo que es la camita...y el suelo de la noche que es cuando ya ni fuerzas tienes de meterte en la cama y acabas arrastrandote por toda la casa...con lo cual tenemos otro suelo...y como veis mi trasero hoy no durmió en su cama porque ya no sé ni que digo:ains:

Por qué nos enrollamos como las persianas?

Atrás