Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os habeis superado!! las cejas de color naranja de las personas mayores es porque van a peluquerias baratas jajjajjajjjajjajjajajajaja entonces no es una pregunta estupida dificil de contestar sino un trauma dificil de superar.
pero yo es q he visto cejas muy chillonas ehhh!!!:miedo:
Pues toda la razon los hay fuera del agua y caminando, a veces los animales son mas humanos que los humanosY lo de los animales....puedes definirnos a quien, uy perdón, a qué consideras animal?Porque yo sé de algunos que saben hablar y todo
![]()
Pero no seria mejor poner un bazo, es el gran olvidado del cuerpo humanoPues si ,la verdad es q no he qerido especificar q tipo de animales porque los englobaba a TODOS jajajaja.
Se demuestra con un corazon el amor puesto que el amor es la enfermedad que mas infartos produce en el mundo.
Es buenisssssimo!!! jajjajjajajjajja me merezco esta respuesta:jajaja::jajaja::jajaja:Asi podremos decir en vez de te quiero mazo,te quiero bazo!! jajajajaja,es malo ya lo se!!!:sacabo::sacabo:
Yo te lo explico..... Uiiiiiiii te dejo que vomito!!!!!! jjajjajjajjjajjajja que fina estoy!!!!!Ui yo ese lo he puesto en muchas ocasiones jajajajjaa..sobre todo cuando digo que las cosas me van como el :qmal: ..
El que nunca he entendido es este... :vom:
jajajjajajjaj eso tambien lo he hecho yo jajjajjajjajjajja, asi no nos sentimos tan culpables de las 25000 caloria:show::show:s ingeridasjajajajajaj q fina si!!! no si el icono lo entiendo,lo q no entiendo es q hace ahi!!y quien lo ha usado alguna vez??...
Por que comemos como cerdos y luego pedimos cafe con sacarina???
¿Aceptamos Benidorm como lindo pueblecito español????????
.