• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

jajajajaja entonces no es una pregunta estupida dificil de contestar sino un trauma dificil de superar.
pero yo es q he visto cejas muy chillonas ehhh!!!:miedo:
Os habeis superado!! las cejas de color naranja de las personas mayores es porque van a peluquerias baratas jajjajjajjjajjaj
Lo de la sonrisa de los delfines es facil, pensar que como tienen tantos dientes y tanto espacio tienen que alargar el morro para que puedan caber todos los dientes, es una ilusion optica y lo que hacen es decir entre dientes, que idiotas estosd humanos, que mal nadan!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Y lo de los animales....puedes definirnos a quien, uy perdón, a qué consideras animal?:DPorque yo sé de algunos que saben hablar y todo:D

Y lo de los animales....puedes definirnos a quien, uy perdón, a qué consideras animal?:DPorque yo sé de algunos que saben hablar y todo:D
Pues toda la razon los hay fuera del agua y caminando, a veces los animales son mas humanos que los humanos
¿porque se ponen corazones para demostrar amor? no se podria poner un pie o un bazo?:jajaja:

Pues si ,la verdad es q no he qerido especificar q tipo de animales porque los englobaba a TODOS jajajaja.
Se demuestra con un corazon el amor puesto que el amor es la enfermedad que mas infartos produce en el mundo.

Pues si ,la verdad es q no he qerido especificar q tipo de animales porque los englobaba a TODOS jajajaja.
Se demuestra con un corazon el amor puesto que el amor es la enfermedad que mas infartos produce en el mundo.
Pero no seria mejor poner un bazo, es el gran olvidado del cuerpo humano
jajjajjajjajjajajjajjajjajjajjaj:p

Asi podremos decir en vez de te quiero mazo,te quiero bazo!! jajajajaja,es malo ya lo se!!!:sacabo::sacabo:
Es buenisssssimo!!! jajjajjajajjajja me merezco esta respuesta:jajaja::jajaja::jajaja:
Porque siempre queremos poner este icono :qmal:y no lo ponemos nunca? jjajjajjajjajja LO HE PUESTO!!!!!!!!!!!!

Ui yo ese lo he puesto en muchas ocasiones jajajajjaa..sobre todo cuando digo que las cosas me van como el :qmal: ..
El que nunca he entendido es este... :vom:

jajajajajaj q fina si!!! no si el icono lo entiendo,lo q no entiendo es q hace ahi!!y quien lo ha usado alguna vez??...

Por que comemos como cerdos y luego pedimos cafe con sacarina???

jajajajajaj q fina si!!! no si el icono lo entiendo,lo q no entiendo es q hace ahi!!y quien lo ha usado alguna vez??...

Por que comemos como cerdos y luego pedimos cafe con sacarina???
jajajjajajjaj eso tambien lo he hecho yo jajjajjajjajjajja, asi no nos sentimos tan culpables de las 25000 caloria:show::show:s ingeridas

No perdona yo no soy de discotecas.a mi me van mas los bares de moteros...:jajaja::jajaja::jajaja:

No te digo a lo q voy q todavia te veo por alli...:sacabo::sacabo:

mmmmmmm

.

...........................................

...........................................

still thinking...........................

.

Atrás