• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Pues le han debido apagar el router, porque ya no está...
Malditos vecinos, es que no tienen en cuenta a nadie!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: q poca consideracion tiene la vecindad de hoy dia...venga sunstar q ahora lo enchufo otra vez :jajaja::jajaja::jajaja:....o no....

Rainbowwwwww!!!
Que te has liado con el concierto de Metallica y te has olvidado de encender el router y tenemos al pobre Sunstar esperando!!!

juaaaaaaassssss es que estaba abriendo el post de Metallica!!!ya esta abierto por cierto....
A ver a estas horas mejor q dejo el router apagado y ya si eso mañana...lo siento sunstar ...sigue rascando...te va a tocar comprar un equipo de router de verdad.

Señores y señoras espestadores/as interrumpimos este bello "chas" que se ha formado entre algun@s usuari@s y retomamos el hilo principal de este "pos".

¿No os parece algo sospechoso las bolsas que la gente mete y saca (ninguna connotación sexual "por mis partes", xd!) de los gimnasios continuamente? ¿qué contendrán en su interior? A mi tanto trajín de bolsas me tiene mosca la verdad.:acallar::mutante: ¡No te digo ná y te lo digo tó! xd!

pd: oye q vosotr@s a vuestro rollo eh? pero vamos que ahi os lo dejo...
pd": ¡Benidorm q hermosa eres!:):p

Última edición:
Lo que se3 lleva dentro de la bolsa de gimnasio es obvio, llevan al clon que es realmenmte el que hace la gimnasia, mientras el original va hablando y riendo con los amig@s, esto lo se porque durante un tiempo fui un clon desgraciado que sudaba mientras la otra alternaba con todo el mundo. ahora deje este mundillo y me fui a la planta de arriba a nadar, alli no se suda!!!:novale:

jajajajajajaja ahora todo tendria explicacion.porque yo veo niñas que van monisimas de la muerte pero no sudan nunca y niños musculosos que luego salen del vestuario sin los musculos que yo creo q los meten tb en la bolsa....Gracias por hacerme ver la luz....:D

De todas formas del tema de los gimnasios podriamos comentar mucho porque yo no entiendo porque algunas van al gimnasio como si fuera a un after,maquilladas y peripuestas y luego salen del vestuario casi en pijama ...el mundo va al reves me temo.

jajajajajajaja ahora todo tendria explicacion.porque yo veo niñas que van monisimas de la muerte pero no sudan nunca y niños musculosos que luego salen del vestuario sin los musculos que yo creo q los meten tb en la bolsa....Gracias por hacerme ver la luz....:D

De todas formas del tema de los gimnasios podriamos comentar mucho porque yo no entiendo porque algunas van al gimnasio como si fuera a un after,maquilladas y peripuestas y luego salen del vestuario casi en pijama ...el mundo va al reves me temo.
Si yo te contara lo que pasa dentro de vestruarios y en la sala alucinarias!!! jjajjajjajjajjaj
Esas que salen peripuestas del gimnasio tambien salen asi de la piscina, eso tiene mass merito, yo salgo hecho un pollo jjajjajjajajjajja ¿y para que se deben rizar las pestañas?:torta:

Entonces tengo una pregunta que va mas alla...
Por que hay chicas que sudan y huelen a perfume?y salen de la piscina y siguen oliendo a perfume??cuando se echen colonia a que olera la colonia a sobaco?

Montse estas mismas que mencionamos son las que van luego a la playa con tacones y maquilladas y luego salen de noche con las sandalias planas.otra cosa q no entiendo!!:miedo:

Entonces tengo una pregunta que va mas alla...
Por que hay chicas que sudan y huelen a perfume?y salen de la piscina y siguen oliendo a perfume??cuando se echen colonia a que olera la colonia a sobaco?

Montse estas mismas que mencionamos son las que van luego a la playa con tacones y maquilladas y luego salen de noche con las sandalias planas.otra cosa q no entiendo!!:miedo:
Tengo un gran problemon, no puedo citar los dos post jjajjajajja empiezo por lo de lo que sienten las mariposas en el estomago, nosotroas sentimos marioposas graciles y suaves en el estomago, en cambio las pobres mariposas deben notar los golpes que se pegan los humanos dentro de los estomagos al estar a oscuras, que sensacion mas mala, ya me lo imagino!!!
Lo del perfume es muy gracioso, pero tienes razon si huelen tan bien mientras sudan que se deben poner al salir? Sobaquel nº5
Tienes razon al pensar que van a la playa con modelitos y por la noche van con menorquinas, queda de lo mas in!!!, te lo aseguro vivo frente a la playa!!!!:p

Que conversacion más interesante,me estoy :jajaja:,y a la vez comiendo:show:dentro de un rato,me veré así :vom::jajaja:

Que conversacion más interesante,me estoy :jajaja:,y a la vez comiendo:show:dentro de un rato,me veré así :vom::jajaja:
Porque los humanos engordamios al comer maiz y las gallinas que lo comen a diario no??? quiero ser gallina!!!!:ch::ch: He puesto dos por si alguien mas quiere ser gallina jjajjajjajjaj

Porque los humanos engordamios al comer maiz y las gallinas que lo comen a diario no??? quiero ser gallina!!!!:ch::ch: He puesto dos por si alguien mas quiere ser gallina jjajjajjajjaj

Por la misma razón por la que no se ven crias de palomas misterio gallinero.;):p

pregunta asi en general: ¿No odiáis que os despierten preguntando si estás dormido?

Oye, que me preguntaba a mi bisbo combigo bisbo con esto de la selección española de "júrgol" que por qué se le llama la roja y no la roja y amarilla que igual da* y es mas preciso ¿no?

*gualda= amarilla, u know.:clo:

Por la misma razón por la que no se ven crias de palomas misterio gallinero.;):p

pregunta asi en general: ¿No odiáis que os despierten preguntando si estás dormido?
Tu le tienes un poco de mania a las palomas verdad? jajajjajjajjaj
La pregunta sobre si estas dormido es la misma que cuando te dicen ¡molesto!!! y estan molestando un monton:ains:
Lo del color de la seleccion lo he estado analizando y ya se porque tiernen ese color, es rojo de rabia, siemopre perdemos en los mundiales!!!!

¿por qué la gente te pregunta si te has mojado cuando llegas empapado?

Y la pregunta de dormido me encanta Pussy;)Aunque la verdad dormido no estás porque lo has oido,no?:ains:Se nota que yo lo pregunto¬.¬)?:D

Atrás