Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una buena pregunta, debe estar en casa de alguien jjajjajjajjajPor que Sunstar esta conectado a estas horas si no tiene internet?
Si yo te contara lo que pasa dentro de vestruarios y en la sala alucinarias!!! jjajjajjajjajjajjajajajajajaja ahora todo tendria explicacion.porque yo veo niñas que van monisimas de la muerte pero no sudan nunca y niños musculosos que luego salen del vestuario sin los musculos que yo creo q los meten tb en la bolsa....Gracias por hacerme ver la luz....
De todas formas del tema de los gimnasios podriamos comentar mucho porque yo no entiendo porque algunas van al gimnasio como si fuera a un after,maquilladas y peripuestas y luego salen del vestuario casi en pijama ...el mundo va al reves me temo.
Tengo un gran problemon, no puedo citar los dos post jjajjajajja empiezo por lo de lo que sienten las mariposas en el estomago, nosotroas sentimos marioposas graciles y suaves en el estomago, en cambio las pobres mariposas deben notar los golpes que se pegan los humanos dentro de los estomagos al estar a oscuras, que sensacion mas mala, ya me lo imagino!!!Entonces tengo una pregunta que va mas alla...
Por que hay chicas que sudan y huelen a perfume?y salen de la piscina y siguen oliendo a perfume??cuando se echen colonia a que olera la colonia a sobaco?
Montse estas mismas que mencionamos son las que van luego a la playa con tacones y maquilladas y luego salen de noche con las sandalias planas.otra cosa q no entiendo!!:miedo:
Porque los humanos engordamios al comer maiz y las gallinas que lo comen a diario no??? quiero ser gallina!!!!:ch::ch: He puesto dos por si alguien mas quiere ser gallina jjajjajjajjajQue conversacion más interesante,me estoy :jajaja:,y a la vez comiendo:show:dentro de un rato,me veré así :vom::jajaja:
Porque los humanos engordamios al comer maiz y las gallinas que lo comen a diario no??? quiero ser gallina!!!!:ch::ch: He puesto dos por si alguien mas quiere ser gallina jjajjajjajjaj
Tu le tienes un poco de mania a las palomas verdad? jajajjajjajjajPor la misma razón por la que no se ven crias de palomas misterio gallinero.
pregunta asi en general: ¿No odiáis que os despierten preguntando si estás dormido?