Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?
... y en algunos haciendo "eses":sacabo::juerga:
En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes de Michael jackson ?
Prueba a meterlos al microondas, pero pon la tapa para que no salpique
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?
...pa no mojarte el cuello:dime:
Los caballos tienen sobacos ? :feo:
Pos´claro... lo que no sé es si les huelen a sudor
¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
Invitar al animal a un Big Mac doble con queso:clo::vaca::ch::luck:
El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?:ains:
Con limón y mucho hielo, por favor.
.........................
Bueno, en plena consciencia de que mi nick a veces- como ahora- suscita dudas y aclaraciones (que por cierto ya he dejado dichas en anteriores ocasiones cuando se me ha preguntado) para l@s nuev@s decir que viene de una canción de Prince y que no, no tiene que ver con que quiera controlar nada (ni pussies ni pussas:cuñao que valgan) mas bien lo contrario, me alineo en la ideología que propone la letra de la canción que consiste en que sean las chicas mismas y nadie mas: ni novios, maridos, amantes...quienes controlen sus pussies=identidad sexual, control de sus vida, sexualidad, etc... en definitiva con él quiero proclamar mi solidaridad para con esta causa.
Pues yo al pensar en el monstruo del lago Ness me lo imagino grande , macho y con granos pior todo el cuerpo, no me pregunteis el porquwe pero lo imasgino asi!!!
Para que tienen los mosquitos las patas tan largas???
El porque creo que Nesi es macho es una pregunta existencial, por eso no temgo respuesta xDDDA lo primero ¿Por qué?
A lo segundo que quedó sin respuesta: porque no las tienen cortas:8::cuñao
¿Por qué el mueble cómoda se llama asi si no es cómoda ya demás no está destinado para descansar en el? debería llamarse mueble con cajones, que original ¿ein?
pd: nessi, no se trata de tener monises para comprarlas porque te puedo certificar-ante o detras del notario, xd!-que no se escribieron mas partes y aun asi de haberse escrito también habrían terminado. Lo que es interminable son las ediciones anuales del Windrous ese.:lee:
:jajaja::jajaja::jajaja:¡¡Pues es verdad!! :jajaja::jajaja: Es que cae de cajón.La pregunta de la comoda es muy logica tu pregunta seria mejor llamarle cajonada jjajajjajja
:jajaja::jajaja::jajaja:¡¡Pues es verdad!! :jajaja::jajaja: Es que cae de cajón.
Cae de cajón o de cajones que lleva varios. La cajonada cojonuda, jurl!
¿Por qué se dice se me si luego dices: entremeses, y también la semana va antes que el mes?
O yo estoy espesita o no entiendo tu pregunta de los entremeses, en cuanto a porque va antes la semana que elñ mes es porque la semana fue descubierta por un tal Juan Semana y lo hizo unos dias antes que Francisco Mes!!!
Va a ser ello que estas espesilla como la sopa de sobre que hace grumos, jejjeje a ver: decimos p.eje: se me han acabado las aceitunas en vez de me se han acabado ¿no? entonces porque decimos entremeses y no entresemes?
Es una tonterilla enigüei=de todas formas.
Respecto a tu pregun: si, el tamaño (se) importa...y exporta.
Ahora si te entendi, me lo has explicado del primer punto al ultimoxDDD, el ejemplo de mi espesor me encanto!!!!!!!, odio la sopa de sobre jajajajjajjajaja
Ahi va mi tonteria del dia, esta mañana me puse los pantalones y pense porque no tenemos una sola PIERNA, Y ASI LOS PANTALONES SE PONDRIAN MAS RAPIDAMENTE?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
La bici seria un problemon!!! mejor ir con moniopatin xDDDD:jajaja::8: Las preguntas filosoficas hacerca de la primera comunion y de la confirmacion muy muy ingeniosas las respuestas!!!!!Si, para los pantacas estará muy práctico pero ¿qué me dices para montar en bici? xd!:lolazo:
¿Por qué se le llama la 1ª comunión? ¿es que acaso hay 3ª, o 4º; etc..?
¿Y por qué luego La Confirmación es que antes lo has dejado apalabrao y entonces ya lo confirmas? ¿o es que solo con firmar vale?:clo:
La bici seria un problemon!!! mejor ir con moniopatin
jajajjajjajajjajjajjajjajjaja, sin comentarios!!!!!!!Tampoco vale porque un mono en patín con una sola pierna también lo tiene fatal para desplazarse aunque utilize uno de los miembros superiores para impulsarse.:cuñao
jajajjajjajajjajjajjajjajjaja, sin comentarios!!!!!!!
Yo me pregunto¿ porque los gatos no reconocen a sus `padres y hermanos?