• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Yo no vi la primera versión de V, pero mi mamá dice que es igual que la de ahora; los extraterrestres resultan ser lagartos y matan a todo el mundo... o algo así :torta:

Ahora, que alguien me diga porque Anna (la que parpadea demasiado en la serie, la lider de los lagartos) me da tanto miedo :confused::cuñao??
Tienes razon la que estan haciendo esta calcada de V de hace años, en cuanto a la mala de esta serie te miedo porque aunque parezca una chica guapa y simpatica todos sabemos lo mala malisima que es!!!:jajaja:

Por qué el nick de pussycontrol es pussycontrol???? :p:p:p:rolleyes:

pussycontrol, k es lo k tratas de controlar??????

. siempre me lo he preguntado.

.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: eso eso !!dinos q pretendes controlar?? :dime::dime::dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: eso eso !!dinos q pretendes controlar?? :dime::dime::dime:

Bueno, en plena consciencia de que mi nick a veces- como ahora- suscita dudas y aclaraciones (que por cierto ya he dejado dichas en anteriores ocasiones cuando se me ha preguntado) para l@s nuev@s decir que viene de una canción de Prince y que no, no tiene que ver con que quiera controlar nada (ni pussies ni pussas:cuñao que valgan) mas bien lo contrario, me alineo en la ideología que propone la letra de la canción que consiste en que sean las chicas mismas y nadie mas: ni novios, maridos, amantes...quienes controlen sus pussies=identidad sexual, control de sus vida, sexualidad, etc... en definitiva con él quiero proclamar mi solidaridad para con esta causa.;)

pd. aqui en los madriles la serie V "entoavía" no ha comenzao a emitirse (que yo sepa la están anunciando en telemadrid precisamente) ¿o si ha empezao y yo sin enterarme? ¡ay, ay, ay...!

Última edición:
Bueno, en plena consciencia de que mi nick a veces- como ahora- suscita dudas y aclaraciones (que por cierto ya he dejado dichas en anteriores ocasiones cuando se me ha preguntado) para l@s nuev@s decir que viene de una canción de Prince y que no, no tiene que ver con que quiera controlar nada (ni pussies ni pussas:cuñao que valgan) mas bien lo contrario, me alineo en la ideología que propone la letra de la canción que consiste en que sean las chicas mismas y nadie mas: ni novios, maridos, amantes...quienes controlen sus pussies=identidad sexual, control de sus vida, sexualidad, etc... en definitiva con él quiero proclamar mi solidaridad para con esta causa.;)

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Pussy dices que por Madris aun no la veis V, si tienes satelite la veras alli, ya te dire el dia y la hora, ahora no lo recuerdo:bye:

Pussy dices que por Madris aun no la veis V, si tienes satelite la veras alli, ya te dire el dia y la hora, ahora no lo recuerdo:bye:

Ya empieza este jueves a las 22 00 en Telemadrid, ¡al fin por fin!
¿En otros lugares de España o del mundo ya se ha estrenado entonces?:confused:

Pussy, mi niño, no empieza este jueves, empezó el jueves pasado y dieron dos capítulos. Este jueves te echan el tercero y el cuarto.Seguro que te los puedes ver online. Fue de lo más visto el jueves.

Como me gusta,pasar a leer este hilo con mi ración de palomitas! :show:
Veo,que estáis desviando el tema?:dime::jajaja:

Ya empieza este jueves a las 22 00 en Telemadrid, ¡al fin por fin!
¿En otros lugares de España o del mundo ya se ha estrenado entonces?:confused:

En Cataluña hace como un mes y picio que empezo, pero este jueves en Science, en el satelite hacen una nueva temporada de Heroes, esta serie si me gusta!!! A las 9, 30 de la noche!!!

Pussy, mi niño, no empieza este jueves, empezó el jueves pasado y dieron dos capítulos. Este jueves te echan el tercero y el cuarto.Seguro que te los puedes ver online. Fue de lo más visto el jueves.

¡Várgame los payos lagartones!, pero si estuve pendiente (e incluso pulsera:clo:) desde que ví el anuncio de próximamente como si se refiriesen al estreno pero por lo que me cuentas, se ve que no pero juraría que sí, debe ser la edad...de los metales, puuuf!
No entiendo este desfase de que en cada sitio el estreno sea en distinta fecha.:confused:
He leido por ahi un spoilercillo que no me gusta nada por cierto.

¿Por qué separado se escribe todo junto y este separado?;):p

Última edición:
pussycontrol la respuesta ha la pregunta de loko-marian,donde esta?:dime:haz el favor de responder...... no hagas trampas!:7::jajaja:
Con mucho gusto respondería a la pregunta de Loko-marian....mi sitio,es ser espectadora :show:

pussycontrol la respuesta ha la pregunta de loko-marian,donde esta?:dime:haz el favor de responder...... no hagas trampas!:7::jajaja:
Con mucho gusto respondería a la pregunta de Loko-marian....mi sitio,es ser espectadora :show:

Ah, claro qué bonito y mientras aqui los pringis como yo hala a de que estrujarnos las "laringes", xd!

reespuesta friki: no tenian ombligo porque eran hermanos de Kyle XY
respuesta absurda: por que no estaban o-m-bligados al ser lo primeros "hubanos".:clo:

¿por qué La Historia Interminable termina?

Ah, claro qué bonito y mientras aqui los pringis como yo hala a de que estrujarnos las "laringes", xd!

Lo siento pussycontrol,es lo que hay! :D,lo tomas,o lo dejas?:jajaja:

¿por qué La Historia Interminable termina?[/QUOTE]

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ja,ja, que cateto, la historia no acaba, acaba el dinero pa seguir comprandote los libros

Atrás