Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porke los hombres son infieles a pesar ke tienen su pareja?
porke lloran los bebes?
porke la vida es tan corta?
Por que por las noches no se tiene el mismo sueño que se tiene por las mañanas???
Montse63;1634086( espero que esto no lo lea ningun calvo jajjajjajjajja) Porque las agujas del reloj van hacia la derecha?[/QUOTE dijo:Pues yo estoy en ello bonita pero que vamos lo llevo very okey, no problemo en absoluto.
Las agujas van a la derecha porque si fuesen a la izquierda iríamos al pasado...¡ahora que lo pienso ya tenemos máquina del tiempo!:lolazo:
Pero porque a la izquiersda es ir al pasado?, a lo mejor es ir a la derecha jjajajjajjjajja
Pero te sigo preguntando porque es correcto el avance del reloj hacia la derecha, y si estuvieramos equivocados? en la epoca modernista habia un reloj de bolsillo que iba al reves, hacia la izquierdaA la derecha- ¡anda, en el sentido de las agujas del reloj que casualidad, juas!-es el sentido correcto, de hecho, en el que avanza el tiempo digamos hacia el futuro ¿obvio no?:torta:
Y si avanzasen las agujas muy rápido en ese sentido se viajaría al futuro a esa misma velocidad.¬.¬)
Pero te sigo preguntando porque es correcto el avance del reloj hacia la derecha, y si estuvieramos equivocados? en la epoca modernista habia un reloj de bolsillo que iba al reves, hacia la izquierda
Bueno ya se la respuesta, los primeros que hicieron relojes vivian en el hemisferio norte, alli los relojes de sol se desplazaba su sombra a la derecha por su situacion, por esa razon los primeros relojes se hicieron en ese sentido, fue un acuerdo:feo:Bueno, si es cierto tienes razón el que vayan en un sentido o en otro es arbitrario, una convención y la verdad es que no sé el motivo ¿estará ajustado al sentido de rotación en la tierra?
Bueno ya se la respuesta, los primeros que hicieron relojes vivian en el hemisferio norte,
jajjajjaja hubiera estado bien pero si estuvieramos en esa epoca no estariamos contestandonos por aqui, seria con palomas mensajeras, y cuando llegara mi respuesta ya te habria salido barba!!!Pues menos mal que no fueron los del hemisferio sur porque si no iríamos atrás en el tiempo y "a lo mismo" estábamos ahora en plena baja edad media.:errr:8Ð
Mi pregunta se me ha ocurrido al ver como estaba las playa hoy, ¿ porque la gente se tumba al sol como lagartos como si fueramos de sangre fria?
Por cierto porque esta version de V es peor que la primera?