• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Y una mas..a ver si es que solo me pasa a mi....
a vosotros no os dan ganas de pedir un cubata, cuando entrais en el Berska?

CITANDO A LOS PADRINOS MAGICOS... xD
SI UN ARBOL CAE EN MEDIO DE UN BOSQUE Y NADIE LO ESCUCHA, EL ARBOL NO HIZO NINGUN RUIDO? xD

porke los hombres son infieles a pesar ke tienen su pareja?

porke lloran los bebes?

porke la vida es tan corta?

¿Sólo los hombres? :dime:

Por necesidades básicas. Aunque también depende de la edad que tenga el infante lo hará pr unas u otras cosas, es su forma de comunicar sus necesidades.

En comparación con otros animales que sólo viven 24h, no es corta. Sólo hay que saber vivirla y disfrutarla.

Salu2!

Por que por las noches no se tiene el mismo sueño que se tiene por las mañanas???

¡Qué buena esta! ; la contestación sería la misma que la de ¿por qué hacen las botellas de 2 litros de coca cola de plástico?

solución soluble: ¡venga tod@s a duo, jajajaja: ¡pa' jooodéééééé´! xd!

¿Por qué cuando se llega a la cumbre de una montaña se ponen los brazos en jarra?
¿Donde empieza-o acaba- la frente en un calvete?

pd: muy diver este post, i'm lovint it, jurl!

Última edición:
¿Por qué cuando se llega a la cumbre de una montaña se ponen los brazos en jarra? porque estas hecho polvo cuando llegas arriba!!
Donde empieza la frente de un calvete? uiiii que dificil responder a esta, creo que los calvos pierden el pelo y la frente ( espero que esto no lo lea ningun calvo jajjajjajjajja)
Porque las agujas del reloj van hacia la derecha?

Montse63;1634086( espero que esto no lo lea ningun calvo jajjajjajjajja) Porque las agujas del reloj van hacia la derecha?[/QUOTE dijo:
Pues yo estoy en ello bonita pero que vamos lo llevo very okey, no problemo en absoluto.

Las agujas van a la derecha porque si fuesen a la izquierda iríamos al pasado...¡ahora que lo pienso ya tenemos máquina del tiempo!:lolazo:

Pero porque a la izquiersda es ir al pasado?, a lo mejor es ir a la derecha jjajajjajjjajja:D

A la derecha- ¡anda, en el sentido de las agujas del reloj que casualidad, juas!-es el sentido correcto, de hecho, en el que avanza el tiempo digamos hacia el futuro ¿obvio no?:torta:
Y si avanzasen las agujas muy rápido en ese sentido se viajaría al futuro a esa misma velocidad.¬.¬)

A la derecha- ¡anda, en el sentido de las agujas del reloj que casualidad, juas!-es el sentido correcto, de hecho, en el que avanza el tiempo digamos hacia el futuro ¿obvio no?:torta:
Y si avanzasen las agujas muy rápido en ese sentido se viajaría al futuro a esa misma velocidad.¬.¬)
Pero te sigo preguntando porque es correcto el avance del reloj hacia la derecha, y si estuvieramos equivocados? en la epoca modernista habia un reloj de bolsillo que iba al reves, hacia la izquierda

Pero te sigo preguntando porque es correcto el avance del reloj hacia la derecha, y si estuvieramos equivocados? en la epoca modernista habia un reloj de bolsillo que iba al reves, hacia la izquierda

Bueno, si es cierto tienes razón el que vayan en un sentido o en otro es arbitrario, una convención y la verdad es que no sé el motivo ¿estará ajustado al sentido de rotación en la tierra? :confused:

Bueno, si es cierto tienes razón el que vayan en un sentido o en otro es arbitrario, una convención y la verdad es que no sé el motivo ¿estará ajustado al sentido de rotación en la tierra? :confused:
Bueno ya se la respuesta, los primeros que hicieron relojes vivian en el hemisferio norte, alli los relojes de sol se desplazaba su sombra a la derecha por su situacion, por esa razon los primeros relojes se hicieron en ese sentido, fue un acuerdo:feo:

Pues menos mal que no fueron los del hemisferio sur porque si no iríamos atrás en el tiempo y "a lo mismo" estábamos ahora en plena baja edad media.:errr:8Ð
jajjajjaja hubiera estado bien pero si estuvieramos en esa epoca no estariamos contestandonos por aqui, seria con palomas mensajeras, y cuando llegara mi respuesta ya te habria salido barba!!!
Mi pregunta se me ha ocurrido al ver como estaba las playa hoy, ¿ porque la gente se tumba al sol como lagartos como si fueramos de sangre fria?:cool:

Mi pregunta se me ha ocurrido al ver como estaba las playa hoy, ¿ porque la gente se tumba al sol como lagartos como si fueramos de sangre fria?:cool:

Porque ahora con la promo de la famos serie V (la nueva versión) resulta que en realidad somos lagartos tod@s ...aunque también es verdad ahora que lo pienso que lo llevamos haciendo toda la vida.:mmm::lolazo:
No, mas en serio, la pregunta no es tan estúpida como la razón verdadera por la que se hace:dime:: lucir un morenito de moda,¡buuuf!

Por cierto porque esta version de V es peor que la primera? esta es una pregunta que se tendria que hacer en el senado jjajajjajjajaj, pero aunque sea mala la serie yo tambien la veo jjajajjajjajjaj, soy mortal!!!, pero no lagarto, no me gustya tomar el sol!:jajaja:

Por cierto porque esta version de V es peor que la primera?

Yo no vi la primera versión de V, pero mi mamá dice que es igual que la de ahora; los extraterrestres resultan ser lagartos y matan a todo el mundo... o algo así :torta:

Ahora, que alguien me diga porque Anna (la que parpadea demasiado en la serie, la lider de los lagartos) me da tanto miedo :confused::cuñao??

Atrás