• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

No todos Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos... además en rigor ese look que se asimila a ir con los gayumbos por fuera es una mala apreciación pues en el caso de Superman lleva un traje de hombre bala circense en el que se lleva un calzón-no calzoncillos-con mallas.

¿Cómo es q las vacas son sagradas en la India con tanta hambruna que hay? esta no es estúpida es mas bien paradójica.

Si tú fueras religioso, te comerías a tu Dios cocinadito y todo? pues eso mismo es lo que les pasa a ellos. El poder de querer a alguien o adorar mejor dicho a alguien se superpone al hambre que puedan tener

Mmm.aunque ya la han contestado pero yo no estoy de acuerdo con la respuesta a ¿cuando llega nunca? Tenemos dos posibles respuestas: evidentemente nunca llega nunca por el hecho en si mismo de ser nunca y la segunda respuesta que es que siempre llega todo con lo cual el nunca también llegará.:D Sombrerero he contestado bien?

¿por qué decimos frases como comerte a besos? los besos se comen? te comes a la persona mientras la besas?nos faltan cachos de piel? qué horror

Si tú fueras religioso, te comerías a tu Dios cocinadito y todo? pues eso mismo es lo que les pasa a ellos. El poder de querer a alguien o adorar mejor dicho a alguien se superpone al hambre que puedan tener

Bueno, si habéis hecho la primera Comunión sí que os habéis comido el "cuerpo de Cristo" ;)...

puff, pues yo si que la hice pero la que lié fue pocha...me pusieron a un compañero detrás y se me puso a contar chistes asi que lo que menos hice fue enterarme de la enseñanzas de Cristo...vamos que no paraba de partirme de risa. El cura con un cabreo de narices, mi madre me castigó de por vida, mis hermanas por los suelos y no sigo contando...ah y más cabreo que se llevó mi madre porque me caí en un charco de barro al intentar correr con el dichoso vestidito...porque quería jugar al rescate. Asi que imaginate lo que recuerdo de comerme a Cristo:ains:

puff, pues yo si que la hice pero la que lié fue pocha...me pusieron a un compañero detrás y se me puso a contar chistes asi que lo que menos hice fue enterarme de la enseñanzas de Cristo...vamos que no paraba de partirme de risa. El cura con un cabreo de narices, mi madre me castigó de por vida, mis hermanas por los suelos y no sigo contando...ah y más cabreo que se llevó mi madre porque me caí en un charco de barro al intentar correr con el dichoso vestidito...porque quería jugar al rescate. Asi que imaginate lo que recuerdo de comerme a Cristo:ains:

:jajaja::jajaja: Vamos, que no se te va a olvidar ese día, jeje. A mí también me daba la risa floja de pequeña en la iglesia, no sé por qué, supongo que de puro aburrimiento.

También lié una parda una vez en una misa de mi cole, llevaba una vela en la mano y como íbamos en fila india no calculé bien la distancia y le quemé el pelo a la compañera que iba delante de mí, casi salimos como lo de Michael y Pepsi, madre mía, qué susto!!!! La pobre se tuvo que "cortar la coleta", aunque no le pasó nada más gordo salió bastante chamuscada...

Bueno, perdón, que me voy del tema del post y no se me ocurre ninguna pregunta rara de estas :eek:

Vaya dos angelitas que estamos hechas Liza. Pero jo no respondisteis a mi pregunta de los besos...no sabeís la respuesta,tralalaala:):p

Se come a besos que no es lo mismo que se coman los besos, ni tampoco es lo mismo, mas bien lo contrario, matar a alguien (o a una vaca mejor dicho;):p) a besos que eso es de pesad@s infinit@s.

Otra: ¿cómo le explicaríais a un hipotético extraterrestre de los de Hawkings-de qué está hecha la morcilla?

Mas, aparte de las famosas grandes preguntas de la vida : ¿quienes somos?; ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? está esta otra: ¿qué se debe? que como imagináis es mucho mas fácil de responder en un bar de tapas, xd! bueno, las otras tres en ese plan prosaico también: somos unos tapeadores irredentos; venimos de la tasca del Tio Pepe(lu) de tomar esa tapillas de patatas ali-oli y salsa brava (callos no que no me gustan); y vamos a otra a tomar la penul antes de que nos echen el cierre, jurl, jurl.

Se come a besos que no es lo mismo que se coman los besos, ni tampoco es lo mismo, mas bien lo contrario, matar a alguien (o a una vaca mejor dicho;):p) a besos que eso es de pesad@s infinit@s.

Otra: ¿cómo le explicaríais a un hipotético extraterrestre de los de Hawkings-de qué está hecha la morcilla?

Mas, aparte de las famosas grandes preguntas de la vida : ¿quienes somos?; ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? está esta otra: ¿qué se debe? que como imagináis es mucho mas fácil de responder en un bar de tapas, xd! bueno, las otras tres en ese plan prosaico también: somos unos tapeadores irredentos; venimos de la tasca del Tio Pepe(lu) de tomar esa tapillas de patatas ali-oli y salsa brava (callos no que no me gustan); y vamos a otra a tomar la penul antes de que nos echen el cierre, jurl, jurl.

PERDON!!!!! PERO ME PODRIAS DECIFRAR ESTO ?
COMO SE LO EXPLICARIAS TU?
POR LO K SOY YO NI SU IDIOMA ENTIENDO JAJAJAJAJAJAJA!!!!

AHORA DIME POR K SIEMPRE LOS HUMANOS PEDIMOS PERDON POR TODO?
O SEA LOS TERRESTRES :bye:

PERDON!!!!! PERO ME PODRIAS DECIFRAR ESTO ?
COMO SE LO EXPLICARIAS TU?
POR LO K SOY YO NI SU IDIOMA ENTIENDO JAJAJAJAJAJAJA!!!!

AHORA DIME POR K SIEMPRE LOS HUMANOS PEDIMOS PERDON POR TODO?
O SEA LOS TERRESTRES :bye:

Porque es de sabios perdonar.

pd: mi idioma y el tuyo es obviamente el mismo lo que cambia es ya sabes el dialecto.;)

Ir de tapas es ir a consumir a los bares pequeñas porciones que ponen en los bares y los callos es un tipo de tapa de casquería muy popular aqui que ahora mismo no recuerdo pero que no me gusta nada como me pasa con cualquier casquería.

Porque es de sabios perdonar.

pd: mi idioma y el tuyo es obviamente el mismo lo que cambia es ya sabes el dialecto.;)

Ir de tapas es ir a consumir a los bares pequeñas porciones que ponen en los bares y los callos es un tipo de tapa de casquería muy popular aqui que ahora mismo no recuerdo pero que no me gusta nada como me pasa con cualquier casquería.

ok....
pero tu me hablas de porciones es lo k yo conosco
como raciones es lo k te llevan a tu mesa dieferentes
platos y tu desguestas de cada uno de los platos
k pediste es asi o me equivoco?

Jopelines Pussy que estás haciendo trampa. Es pregunta por post..;).Abusón:p
Pues...lo de la morcilla ni idea...y lo de quienes somos...pues seres insignificantes si nos miramos desde arriba (algunos más arriba que otros,je,je) Y venimos de la tripita de mamá (manda narices que te lo tengamos que explicar) que se juntó con papá y se pegaron con pegamento un ratitin y luego parece que llamaron a no sé que pajarraco y nos trajeron en una bolsa que dejaron en un sitio blanco donde la gente lleva una cruz en el sombrero y van de blanco:D
Las otras te esperas al otro post.

Mmmm. ¿por qué decimos que nos vamos a morir de sueño?

Sustar buenissssimo el video, es tonta pero retonta la niña!!!!es para hacerle un trasplante de cerebro, aunque no se si conseguiriamos algo!!!
Nessi preguntas: " Porque decimos que nos morimos de sueño? pues `por lo mismo que decimos que nos morimos de hambre, o nos morimos de sed, o nos morimos de aburrimiento, mi conclusion es que nos morimos muy facilmente, pero nadie se muere de eso!!!
Los motoristas que van en motos de alta cilindrada, con las piernas abiertas, les debe doler cuando dejan la moto y caminan? ( esta pregunta aunque estupida me la he hecho un monton de veces)¬.¬)

Los motoristas que van en motos de alta cilindrada, con las piernas abiertas, les debe doler cuando dejan la moto y caminan? ( esta pregunta aunque estupida me la he hecho un monton de veces)¬.¬)

Si, eslo y además chorrilolaila, juas!
En realidad no les duele pues est@s montamotos, xd! qué vocablo!-van escozíos de serie porque les rozaba ya desde bien pronto el tacataca.:clo:

¿Al echar la vista atrás, se tiene que volver a recogerla?:torta:

Si, eslo y además chorrilolaila, juas!
En realidad no les duele pues est@s montamotos, xd! qué vocablo!-van escozíos de serie porque les rozaba ya desde bien pronto el tacataca.:clo:

¿Al echar la vista atrás, se tiene que volver a recogerla?:torta:

Je,je, el tacataca...

Respuesta de la vista atrás: No se tiene que volver a recoger puesto que cuando nacemos tenemos un número determinado de vistas atrás..entonces cuando se nos acaban es cuando empezamos a mirar de verdad para adelante. ;)

¿por qué nos dicen que tenemos la piel como el culito de un bebe cuando el bebito lo tiene el pobrecito todo escocidito?

Ummmmmmmmmmm, dejame pensar...
Si no tienen patas, cómo llegan las camisetas de los tíos a la lavadora?

Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto hummm
si llega el dia del juicio final a donde vamos? y a donde vayamos alcanzaremos? :confused:

:p
Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto hummm
si llega el dia del juicio final a donde vamos? y a donde vayamos alcanzaremos? :confused:

El día del juicio final nos vamos al tribunal supremofinal:p.¿por qué en todos los anuncios de compresas las mujeres parecen que se han tomado un carajillo?:D

:p

El día del juicio final nos vamos al tribunal supremofinal:p.¿por qué en todos los anuncios de compresas las mujeres parecen que se han tomado un carajillo?:D

Porque están las de con alas y las de con carajillo aunque parezca la mentira que lo es.;):p
Y mas en serio porque a los publicistas estos de la cuestión femenina ya les vale la tontería, juas!

Ahora dos coloridas aunque de color "flojo":

Si todos los gatos son pardos por la noche ¿por el dia cómo son si no siguen siendo pardos? ¿cambian el color entonces?

Cuando se dice eso de la vamos a liar parda ¿qué es: que van a a liar una gata parda de esas de la noche o qué van a liar a una leoparda?:clo::lengua:

Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion... ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

Atrás