• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Por qué el insectida lo pedimos en la tienda como algo bueno para los bichos cuando de hecho los mata?

Anda!, pero ¿tú no te quieres ir al otro barrio oliendo bien como los bichitos?y a propósito..¿por qué se te dice el otro barrio? y no la otra acera, mundo, planeta...:ains:

Anda!, pero ¿tú no te quieres ir al otro barrio oliendo bien como los bichitos?y a propósito..¿por qué se te dice el otro barrio? y no la otra acera, mundo, planeta...:ains:

No, y noo quiero irme l otro barrio con los bichejos pero ellos tampoco ¡qué conste!:D

Se dice el otro barrio porque antes la gente-y ahora que mucho milerurista como mucho y si llega-que era muy modesta en lo económico y de barrio el paraiso les suponía un lujo, no te creas.

¿Por qué decimos ponerse morado cuando comemos mucho? ya, ya sabemos que uno se emociona con la pitanza y en su entusiasmo no coje suficiente aire pero ¡joé respira masho, respira que el morao así es peligroso!

pd: bueno, me autorespondí pero se admiten otras respuestas así como ocurrenetes.

Última edición:
No, yo quieroirme l otro barrio con los bichejos pero ellos tampoco ¡qué conste!:D

Se dice el otro barrio porque antes la gente-y ahora que mucho milerurista como mucho y si llega-que era muy modesta en lo económico y de barrio el paraiso les suponía un lujo, no te creas.

¿Por qué decimos ponerse morado cuando comemos mucho? ya, ya sabemos que uno se emociona con la pitanza y en su entusiasmo no coje suficiente aire pero ¡joé respira masho, respira que el morao así es peligroso!

pd: bueno, me autorespondí pero se admiten otras respuestas así como ocurrenetes.

Hombre es que morado era el único color vistosillo que quedaba de la paleta sin utilizar: el rojo para la timidez, el verde..ya sabemos pa que y no entro en detalles, el negro cuando estás un pelin fuera de si..nos quedaba el naranja y el morado..y naranja es más bien tipo: llamas a mi,no?:D:D

¿Por qué se dice que los pies te están matando? no será al revés. ¿se pueden matar a los pies? ¿los pies te pueden matar a ti? hombre, si estás en una persecución y eres un lento normal que digas que los pies te maten porque por su culpa la espichas seguro pero si no estás en una persecuención,¿eh,eh?

¿Por qué se dice lo veo "todo negro"? ¿Que pasa con los otros colores? Acaso el negro es el color mas feo ? Que se lo digan a los alemanes que lo tienen en la bandera.
Me lo expliquen que no lo entiendo:p:p:p

No todo lo negro es tan-jeje- malo, mira si no este mismo foro de fondo negro.;) xd!

La expresión me lo dices o me lo cuentas ¿no sería mejor me lo dices o me lo preguntas? porque si me lo dices y cuentas equivale a q me lo narras dos veces ¿o no? jua, jua!

:jajaja::jajaja::jajaja: hay unas preguntas muy buenas jajaja xD

aver aver,

*Si un bebe esta llorando y viene su papá a intentar calmarlo y el bebe sigue llorando ¿El bebe esta llorando porque algo le pasa o porque su padre lo asusta con su cara de padre desesperado? :p

*Si las serpientes no tienen parpados ¿Como duermen? o ¿No duermen?

*Si un perro sigue a un gato y ese gato sigue a un raton ¿Estan cazando en manada? ¿o lo hacen por separado? :jajaja:

*Si los perros son "El mejor amigo del hombre" ¿Que pasa con los compadres? :D

*Si en un salon de clases los alumnos estan viendo una pelicula de la evolucion humana ¿Estan estudiando o pasando el rato?

Sabemos de los pecados capitales ¿y los provinciales existen? y si es así ¿"cúalos" serán: los que se cometen en las provincias acaso?:confused::clo:

¿ Las pelis de 35 mm se pueden ver al ser tan pequeñitas o microscópicas de hecho?

Muy buenas las tuyas the heiress.;)

Respondiéndolas decir que el bebe se asusta del padre que se asusta y así se da bucle continuo y casi infinito ¡qué cosas pasan!
Las serpientes para dormir al carecer de párpados se compran unos antifazes de piel de cocodrilo, xd!

El perro persigue al gato y este al ratón cazan mas que en manada en fila india.

¿Los compadres de los perros o de los perracos humanos?:D:p

Los alumnos seguramente estén haciendo el mico con la excusa de que están viendo ese tipo de docu y según ellos lo hacen para estar en condiciones: en consonancia con lo que ven por lo cual están viendo un espacio sobre sus congéneres mas próximos y mas literalmente hablando.

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja: :p yo pregunte "Si el perro es el mejor amigo del hombre ¿Que pasa con lo compadre? :p bueno lo dije porque mayormente los compadres son "Los mejores amigos" xD

¿Por qué cuando llega Navidad en todas las teles salen diferentes Santa Claus*?:eek:Si sólo hay uno:eek:

Por la mismita, mismita q salen 18 docenas (lo menos) de Reyes Magos, miratú!;):p

¿Por qué s edice del año de la pera para decir que algo es muy antiguo y no-pol ejemplo-del año de la pasa que esa si tiene q ser viejuna (que te pasas, xd!) a juzgar por sus arrugas? juas!

*pd chistona: para santa que lo sea eso: Santa Claus.:jajaja:

Última edición:
¿Por qué s edice del año de la pera para decir que algo es muy antiguo y no-pol ejemplo-del año de la pasa que esa si tiene q ser viejuna (que te pasas, xd!) a juzgar por sus arrugas? juas!

Porque la pera es más bonita, tiene sus formas y eso :Dy la pobre pasa da pena con pensar en ella. Si hablas de años mejor mencionar algo bonito:D(jope Pussy que las pones mu dificiles y que yo sólo he dormido cuatro horicas,ayss)
Esto...recuerda que dormí poco: ¿por qué se dice vete a tomar por ejem, culete?

Esto...recuerda que dormí poco: ¿por qué se dice vete a tomar por ejem, culete?[/QUOTE]

Porque es algo que duele tanto fisica como psicológicamente. No?:p

Dios existe?

......

Claro, existe en la expresión: Por amor de Dios! :D
¿Por qué tardamos las mujeres tanto en decidirnos por un hombre si decimos siempre que son todos iguales?:p

Porque parafraseando la famosa frase de la obra literaria Rebelión en la granja; unos son mas iguales que otros, jurl, jurl!

¿Los submarinos si ya d por sí van hundidos de serie se pueden llegar a hundir? ¡qué ironía de la life sería!

¿Por qué se dice por h o por b y no pol ejemplo por z o por x o incluso por b o por h como aquella bicis de paseo BH?

Sigo preguntón:

¿por qué se le llama su graciosa majestad a la reina de Inglaterra? ¿Es q acaso ha trabajado-como guionista o monologuista-en El Club de la Comedia?:D:torta:

¿Por qué la gente usa con tanta rotundidad la expresión blanco y en botella para significar que algo está clarísimo? Tan claro como que ese blanco y en botella es seguro, segurísimo leche...pues no tan claro ¡podría ser horchata también listill@@@@@s! XD!

blanco y en botella es seguro, segurísimo leche...pues no tan claro ¡podría ser horchata también listill@@@@@s! XD!

Para que veas que la rotundidad es un error, que nada es absoluto. Depende de tantas cosas!!!!

Esto me recuerda un experimento:

Un científico haciendo un experimento con una pulga. Le ata dos patas. Le dice salta: la pulga salta con el resto de las patas.

Así sucesivamente hasta que le queda una libre. Le dice salta. La pulga salta.

Ha ido tomando notas paso a paso.

Le ata la última. Le dice salta. La pulga no salta.

Ultima nota del experimento: LAS PULGAS SIN PATAS SE QUEDAN SORDAS.

Un saludo

Sigo preguntón:

¿por qué se le llama su graciosa majestad a la reina de Inglaterra? ¿Es q acaso ha trabajado-como guionista o monologuista-en El Club de la Comedia?:D:torta:
Ella sóla es el club de la comedia al completo:D

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Pd para Pussy: El nene está siendo malo porque pone preguntitas díficiles y encima el listillo contesta algunas. Asi no se juega, me voy a chivar a mamá:novale:

Atrás