• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Q, naide se anima/atreve:p a responder la cuestión?

¡Pues otra mas hala!: ¿Por qué Los Picapiedra celebran la Navidad si están en la prehistoria? xd!

Es que es la prehistoria futura...no la pasada, tienen coches, ven la tele...;)

Y la de los habitantes no la contesto que me da miedito acertar:p

Y la de los habitantes no la contesto que me da miedito acertar:p

Esk la pregunta esaaa, manda tela machoo..xD :p

aki van algunas mias:

-Cuando dicen ¿eres de la otra acera?, ¿desde que acera me lo están preguntando?
-¿Por que los descapotables son tan caros si se ahorran la mitad de la chapa ?

¿Será acaso mas bien que no t la sabes?:D juajuas! Estoy picándote ¿se nota?:lalala::p

¿Nadie mas se anima?

pd: pues oye, Ustedes/vosotr@s sus lo perdéis ¡porque tengo unos pechoooos: pechos boys, xd!

No,no, no había notado que me estás picando..:pahora en serio, es que no es posible que haya esa cifra..si yo creo que estabamos por los 45 millones,no?¿ Esos 13 o 14 millones no serán los nuevos habitantes..sin contar los censados de hace años?

Y la pregunta de la otra acera...depende de la acera en la que te interese estar a ti en ese momento;)

Para la del descapotable no me llegan las neurónas

jajajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja: :p las mias

*Si la raza humana deciende de los monos ¿Hadan y Eva eran monos? :confused:

*Si un bebe esta diciendo sus primeras palabras y dice "papá" ¿quiere más a su padre o solo quiere pure de papas? :jajaja:

*Si un niño ve una barbie y juega con ella ¿es raro o solo se imagina a la mujer de sus sueños? :dime:

*¿Por que se dice que las mujeres son pesimas al volante si los profesores de manejo son en su mayoria hombres? :cool: aver quien es el valiente que me dice :p

por ahora son esas :D

Última edición:
jajajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja: :p las mias

*Si la raza humana deciende de los monos ¿Hadan y Eva eran monos? :confused:
Segun mi punto de vista, Dios creo 1º a Hadan, y de este saco una costilla para hacer a Eva:feo:

*Si un bebe esta diciendo sus primeras palabras y dice "papá" ¿quiere más a su padre o solo quiere pure de papas? :jajaja:

Pregunta muy obvia, kiere mas al padre :p
*Si un niño ve una barbie y juega con ella ¿es raro o solo se imagina a la mujer de sus sueños? :dime:

Pos yo de pekeño jugaba a las barbies..:p..xD....y yo me imaginaba a la mujer de mis sueños.:p

*¿Por que se dice que las mujeres son pesimas al volante si los profesores de manejo son en su mayoria hombres? :cool: aver quien es el valiente que me dice :p

mmm....sin comentarios.:D
por ahora son esas :D

Ahora las mias...:cool:

-¿Como es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada?

-¿Que se pincho la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos anos? ¿Como puede uno por muy principe que sea besar en la boca a una muerta?

Ahora las mias...:cool:

-¿Como es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada?

:p simple! caperusita roja nesesitaba lentes y el lobo se drisfrasa bien :D

-¿Que se pincho la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos anos? ¿Como puede uno por muy principe que sea besar en la boca a una muerta?

sencillo el principe estaba enamorado y la princesa no estaba muerta sino "dormida" :dime:

Mis respuestas estan en roja n.n

No,no, no había notado que me estás picando..:pahora en serio, es que no es posible que haya esa cifra..si yo creo que estabamos por los 45 millones,no?¿ Esos 13 o 14 millones no serán los nuevos habitantes..sin contar los censados de hace años?

Para la del descapotable no me llegan las neurónas

Lo del descapotable es porque no dan ni chapa pero te dan la chapa para q pages mas. :torta:
¿Lo has entendío? pues ahora explícamelo tu a "muá".

Los 45 millones lechona :p es en todo caso en tooooooa Españiiaaaaa; yo pregunto solo por la comunidad de los Madriles.;)

una pista q os doy: la pregun tiene truco. "Sus". he aclarao mucho ¿ein? juas!

pd: "a lo mismo" es q lo de poder tocarme los pechos as que animaros os desanima, glubs!:miedo:XD!

Lo del descapotable es porque no dan ni chapa pero te dan la chapa para q pages mas. :torta:
¿Lo has entendío? pues ahora explícamelo tu a "muá".

Los 45 millones lechona :p es en todo caso en tooooooa Españiiaaaaa; yo pregunto solo por la comunidad de los Madriles.;)

una pista q os doy: la pregun tiene truco. "Sus". he aclarao mucho ¿ein? juas!

pd: "a lo mismo" es q lo de poder tocarme los pechos as que animaros os desanima, glubs!:miedo:XD!

Ayss, es por el dichoso "entre", ¿ a qué si? seguro que el truco está ahi.Pero no lo entiendo :feo:. Bueno, perderé ese super premio:p

¿Por qué cuando te caes y vas con alguien te pregunta algo cómo: te has caido?

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ? si

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes de Michael jackson ? digo yo...

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ? no conozco a nadie que aga esto :cuñao

Los caballos tienen sobacos ? claro

¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción? apartar al animal

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ? echandole agua

Pussy hace ya dias que estoy pensando para responder tu pregunta de los 14 millones en Madrid y na de na!!! no consigo descifrarlo, explicalo ya!!!!!!!
Messi la gente le gusta mucho reirse de los demas y con esta pregunta, Te has caido?? se estan coñeando del que se cayo y piensa en lo tonto que has sido al caerte.
Hay un detergente blanqueante que se llama Blanco nuclear, que color es ese? hay una reaccion nuclear para ver el color blanco??

Pussy hace ya dias que estoy pensando para responder tu pregunta de los 14 millones en Madrid y na de na!!! no consigo descifrarlo, explicalo ya!!!!!!!

Ante el clamor popular...bueno vale es una persona sólo pero lo pide muy insistentemente resolveré el acertijo, jaté!: el truco está en que digo entre 13 y 14 millones pero fijáos que la palabra millones lo digo solo al final con la última cifra y no con el número inicial con lo cual efectivamente en la comunidad madrileña bien puede haber entre 13 (solo 13 sin millones) y 14 (ahora sí) millones.;)

Última edición:
Ante el clamor popular...bueno vale es una persona sólo pero lo pide muy insistentemente resolveré el acertijo, jaté!: el truco está en que digo entre 13 y 14 millones pero fijáos que la palabra millones lo digo solo al final con la última cifra y no con el número inicial con lo cual efectivamente en la comunidad madrileña bien puede haber entre 13 (solo 13 sin millones) y 14 (ahora sí) millones.;)
jjajjajjajjajj muy buenooo, lohe leido un monton de veces y na de na! pero ahora si lo veo, he visto la luz!! Eso vale para todas las comunidades, yo tampoco se cuantos viven en barcelona:p

Aki van algunas mias :p

¿Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

¿Si hay mas allá, hay menos acá?

jjajjajjajjajj muy buenooo, lohe leido un monton de veces y na de na! pero ahora si lo veo, he visto la luz!! Eso vale para todas las comunidades, yo tampoco se cuantos viven en barcelona:p

Y estás contenta también porque al no acertarlo no ganas el premio de tocarme los peshos. ¡Qué alivio, menos mal! pensarás.:p

Aki van algunas mias :p

¿Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

cuestion de escritura no mas :p xD

¿Si hay mas allá, hay menos acá?

:feo: simple! si hay mas alla (de la vida) el menos acá del mas alla seria la vida osea, no hay xD

:jajaja::jajaja::jajaja: muy buenas fabi, mis respuestas en rosa n.n

- si un barco se estrella en una isla desierta ¿es una isla desierta o una isla embarcada? :p

- si las estrellas son inalcansables...¿por que salen en los libros con 5 puntas?

- si las estrellas son inalcansables...¿por que salen en los libros con 5 puntas?[/QUOTE]

buena pregunta,

por cierto, en la primera peli de superman aparecia una estrella con varias puntas que servia de transporte intergaláctico para superman. Era una especia de "cuna" que volaba. Lo que nunca explicaron fué donde tenia el motor la susodicha estrellita. :p:p:p

Y estás contenta también porque al no acertarlo no ganas el premio de tocarme los peshos. ¡Qué alivio, menos mal! pensarás.:p
La verdad es que no estoy contenta, era un premio tan anhelado que no puedo ni dormir!!! jajjajjajja, encontraba a faltar tus salidas, son tan buenas como la loca historia del mundo
Vamos con una pregunta, Pussicontrol es pues si controlo???:lol:

- si un barco se estrella en una isla desierta ¿es una isla desierta o una isla embarcada? :p

jajajaj, buena pregunta, a veeer...

supongo k sera una isla embarcada, pork ya tiene un braco y suponemos k en ese barco hay personas (obvio no ??, sino kien maneja el barco:p) asi k..la isla ya no se llamaria desierta...:feo:

Aki van las mias :p

-¿Por que despues que uno termina de "cagar" despues de limpiarse con papel uno siempre lo mira antes de botarlo en la basura ? :D

-¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? :feo:

jajjajjajja, encontraba a faltar tus salidas, son tan buenas como la loca historia del mundo
Vamos con una pregunta, Pussicontrol es pues si controlo???:lol:

Una cosiella montse mia, xd!: ¿lo de como la loca historia del mundo es bueno o es malo?:mmm: :p

La respuesta a tu consulta de mi nick es: pues si que controlo con: Alt+Supr+Control ¿es así lo de la tecla esa?:torta:

Atrás