• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Una cosiella montse mia, xd!: ¿lo de como la loca historia del mundo es bueno o es malo?:mmm: :p

La respuesta a tu consulta de mi nick es: pues si que controlo con: Alt+Supr+Control ¿es así lo de la tecla esa?:torta:
NO has visto la pelicula La loca historia del mundo de Mel Brooks???, era un piropo a tus respuestas, no se nunca por donde saldras con tus respuestas jajjjajjajjjajj
En cuanto a de donde viene tu nick veo que has sido mas retorcido de lo que pense, lo tuyo es de analisis de estudio:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

NO has visto la pelicula La loca historia del mundo de Mel Brooks???, era un piropo a tus respuestas, no se nunca por donde saldras con tus respuestas jajjjajjajjjajj
En cuanto a de donde viene tu nick veo que has sido mas retorcido de lo que pense, lo tuyo es de analisis de estudio:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ah, claro Mel Brooks q es un director mu' loquillo de pelis tan disparatadas como esa-q es un clásico sin duda.

Bueno mientras lo mio no sea de análisis de sangre y orina para ver las transaminasas esas va bien, xd!

¿Por "cuá" el tema de Coldplay: Viva la vida se titula así si no se dice la frase en ningún momento de la letra de la canción?:confused::p

Ah, claro Mel Brooks q es un director mu' loquillo de pelis tan disparatadas como esa-q es un clásico sin duda.

Bueno mientras lo mio no sea de análisis de sangre y orina para ver las transaminasas esas va bien, xd!

¿Por "cuá" el tema de Coldplay: Viva la vida se titula así si no se dice la frase en ningún momento de la letra de la canción?:confused::p
Esta clarisimo, los de Coldplay vinieron de vacaciones a Mallorca y despues de ahogarse en cerveza dijeron: Viva la vida. Es un mensaje sublimiinal , pero mui escondio patra que veamos donde se vive mejor, en Spain!!!!!
¿ Porque en el baloncesto no bajan las cestas y asi los pequeños pueden jugar? es discriminacion?

Esta clarisimo, los de Coldplay vinieron de vacaciones a Mallorca y despues de ahogarse en cerveza dijeron: Viva la vida. Es un mensaje sublimiinal , pero mui escondio patra que veamos donde se vive mejor, en Spain!!!!!
¿ Porque en el baloncesto no bajan las cestas y asi los pequeños pueden jugar? es discriminacion?

No las bajan porque si no los niños no beben la leche para hacerse super grandes y así evitamos que a las madres les de el chungo por las mañanas;)

¿Por qué te das cuenta que existe un cielo cuando ves a otra persona embobá observándolo?

No las bajan porque si no los niños no beben la leche para hacerse super grandes y así evitamos que a las madres les de el chungo por las mañanas;)

¿Por qué te das cuenta que existe un cielo cuando ves a otra persona embobá observándolo?
Yo creo que no lo estan mirando, creo que estan intentando levitar, estan pensando, I cant!!!!

Yo creo que no lo estan mirando, creo que estan intentando levitar, estan pensando, I cant!!!!

No, es porque como el jefe de la aldea gala de la historieta de Asterix tienen miedo de q se les caiga encima:¡ qué inocentes eso es imposibla como tod2 sabemos el cielo está sostenido por el Hércules ese ¿o no era él? duda mitológica q tengo, jurl!

No, ahora en plan mas trascendente si nos damos cuenta el mirar al cielo es la única manera q tenemos de observar el infinito.;)

Una clásica:¿Por qué se le llama a la ciudad Puertollano si no es ni llano ni puerto?

No, es porque como el jefe de la aldea gala de la historieta de Asterix tienen miedo de q se les caiga encima:¡ qué inocentes eso es imposibla como tod2 sabemos el cielo está sostenido por el Hércules ese ¿o no era él? duda mitológica q tengo, jurl!

No, ahora en plan mas trascendente si nos damos cuenta el mirar al cielo es la única manera q tenemos de observar el infinito.;)

Una clásica:¿Por qué se le llama a la ciudad Puertollano si no es ni llano ni puerto?

Si realmente Hercules esta sosteniendo el cielo rezaremos para que Hades no le haga cosquillas en los sobaquillos y caiga todo!!!
Lo de Puertollano tiene la misma respuestya que elñ pueblo que se llama Contaminame o como Humilladero, vaya nombrecitos!!!:eek:

¿Por qué lavamos las toallas si se supone que estamos limpios cuando las hemos utillizado?

Por lo mismo q hacemos la cama si la vamos a deshacer de nuevo por la noche.;):torta:

¿Por qué en las pelis estadonidenses no cierran la puerta con llave? ¿y las ventanas son de cierre vertical: arriba abajo- ergo fáciles de abrir incluso desde fuera?:7:

Yo tampoco entiendo eso....
jajaj
para q acomodar o tender la cama si en la noche la vamos a deshacer.. x eso siempre la dejo asi hahhaha XD

Y respondiendo a la tuya.. ps porq son peliculas.. solo eso jajaj

Por lo mismo q hacemos la cama si la vamos a deshacer de nuevo por la noche.;):torta:

¿Por qué en las pelis estadonidenses no cierran la puerta con llave? ¿y las ventanas son de cierre vertical: arriba abajo- ergo fáciles de abrir incluso desde fuera?:7:
Lo de la cama es my relativo, las respuestas pueden ser infinitas, pero creo que las volvemos a hacer para volverlas a deshacer, en el fondo disfrutamos con esta accion!!:lolazo:
En cuanto a las puertas perpetuamente abiertas en las pelis americanas solo las dejan asi para que el malo pueda entrar y ponernos los pelos de punta al ver que la prota no se da ni cuenta y lo tiene detras, y claro la ventana se abre verticalmente para ponerselo mas dificil, el climax llega a su limite cuando el malo escapa por la ventana pero antes, siempre, se le atasca el cierre de la ventana:eek:
¿Porque cuando nos duele la barriga decimos TeNGO LA BARRIGA DESTROZADA? nos ha salido un alien?:p

¿Porque cuando nos duele la barriga decimos TeNGO LA BARRIGA DESTROZADA? nos ha salido un alien?:p

jajajaj, pos yo nunca he dicho k tengo la barriga destrozada...pero bueno,
pos nose, sera una de esas palabras k se utilizaban antes.....
por cierto, eso de alien, no lo entiendo : aki algunas mias:D

-¿Por que si las arañas botan la tela de araña por el trasero por que el hombre araña no ?

-¿Porqué las bailarinas andan siempre en puntas de pie?....¿no sería más fácil contratar bailarinas más altas?

por cierto, eso de alien, no lo entiendo : aki algunas mias:D

-¿Por que si las arañas botan la tela de araña por el trasero por que el hombre araña no ?

-¿Porqué las bailarinas andan siempre en puntas de pie?....¿no sería más fácil contratar bailarinas más altas?

¿no entiendes la palabra alien? significa extraterrestre...por cierto ¿tú de q planeta eres que no lo sabías?;):p

Spiderman no echa la tela por er culo porque le sale de los carchutos* de telaraña de las muñecas y no de ahi mismo, juas!

No se ponen de puntillas para parecer mas altas si no para no despertar a la audiencia que se puede quedar dormida en los tempos mas lentos del ballet, jurl!

¿Por qué se dice: se lo sabía de pe a pa? ¿no será mejor de pa a pe que va en orden alfabético?:dime:

*carchutos son: cartuchos cambiado de sílabas claro.

Y la respuesta-q nadie ha respondido ¡con lo bueno que era el premio, xd!- del título de la peli que mostraba a una chica que no paraba de hablar en la calle del cazador Elmer de la Warner es lógicamente: Pesadilla en Elm Street.:p

¿no entiendes la palabra alien? significa extraterrestre...por cierto ¿tú de q planeta eres que no lo sabías?;):p

Spiderman no echa la tela por er culo porque le sale de los carchutos* de telaraña de las muñecas y no de ahi mismo, juas!

No se ponen de puntillas para parecer mas altas si no para no despertar a la audiencia que se puede quedar dormida en los tempos mas lentos del ballet, jurl!

¿Por qué se dice: se lo sabía de pe a pa? ¿no será mejor de pa a pe que va en orden alfabético?:dime:

*carchutos son: cartuchos cambiado de sílabas claro.

Y la respuesta-q nadie ha respondido ¡con lo bueno que era el premio, xd!- del título de la peli que mostraba a una chica que no paraba de hablar en la calle del cazador Elmer de la Warner es lógicamente: Pesadilla en Elm Street.:p

jajaja, noo, hombre, claro k se lo k es un alien, pero me referia a k tiene k ver k tenga la barriga destrozada con k le haya salido un alien, eso es lo k no entiendo...:jajaja:

lo de Spiderman, tambien me lo sabia, pero me refiero, a pork no los echa por el culo, igual k las arañas :p

y respecto a la pregunta.... tienes razon, pero creo k como es dificil, pos se lo sabe hasta diciendolo al reves :p

-Si homicidio es matar a un hombre, suicidio.....¿es matar a un suizo? :D

-Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi ¿soy una genio?:feo:

jajaja, noo, hombre, claro k se lo k es un alien, pero me referia a k tiene k ver k tenga la barriga destrozada con k le haya salido un alien, eso es lo k no entiendo...:jajaja:

lo de Spiderman, tambien me lo sabia, pero me refiero, a pork no los echa por el culo, igual k las arañas :p

-Si homicidio es matar a un hombre, suicidio.....¿es matar a un suizo? :D

-Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi ¿soy una genio?:feo:

¡Qué buenas preguns jajjajaaja!

Si matas a un suizo se llama suizidio sí, pero con z;):p

Si naide te entiende "efectivigüonder" eres un genio incomprendido:p...o es q tienes tanto genio q nadie se para a comprenderte, xd!

¿Por qué al hablar a alguien que es extranjero algun@s les hablan mas alto como si le fuesen a entender mejor?

a lo de los comments en verde: ok, ya m quedo mas tranquilo, jjejje!

¿Por qué al hablar a alguien que es extranjero algun@s les hablan mas alto como si le fuesen a entender mejor?

jaqjajajja, eso es verdad, pero lo hacemos todos...:p...pos yo creo k es pork como no nos entiendo, sentimos k tenemos k repetirlo mas fuerte y mas ato para k nos escuche bien..:p

-¿Por que la serie se llamaba "Mission Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? :p

-¿Cómo se escribe el cero en números romanos? :p

-¿Por que la serie se llamaba "Mission Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? :p

-¿Cómo se escribe el cero en números romanos? :p

Po's porque precisamente son tan eficientes que es imposeibol q no las hagan, jjejeje!

No se escribe y punto pelota.:p

¿Por qué en los teléfonos-tradicionalmente los fijos-también hay mucha gente mayor que grita al hablar q casi no les hace falta el mismo?

pussycontrol;1692553 ¿Por qué en los teléfonos-tradicionalmente los fijos-también hay mucha gente mayor que grita al hablar q casi no les hace falta el mismo?[/QUOTE dijo:
Es por constumbre porque antiguamente gritaban para que la operadora de los pueblos oyera bien y cotilleara sin equivocarse, al pueblo entero;).

¿Por qué a la menstruación se la llama regla?si casi nunca cumple esa función. :feo:

¿Por qué a la menstruación se la llama regla?si casi nunca cumple esa función. :feo:

jajajajjaa..buena pregunta..:p

pos yo creo k es pork la menstruacion en los dias es exacta como una regla :p

-¿Por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?

-¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

-¿Por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?

-¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

¡Jajjajjajjajjaaa! ¡Qué buenas las tuyas smoothfabi de verdad! ¿te las inventas o tienes una especie de Enciclopedia de Preguntas Estúpidas 2.0?:p

Tarzán iba siempre afeitado porque le rasuraba la mona Chita con una navaja q quedaba en la cabaña de sus padres, u know.

De la primera te lo preguntan por el mismito motivo de cuando te caes te preguntan eso de ¿te has hecho daño? y tú ahí con un chichonazo que pa' qué, jejjejeje!

¿Si existe al rojo vivo, por qué no el azul muerto?:lengua:

Atrás