• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¡Jajjajjajjajjaaa! ¡Qué buenas las tuyas smoothfabi de verdad! ¿te las inventas o tienes una especie de Enciclopedia de Preguntas Estúpidas 2.0?:p

jajajajaj, gracias, las tuyas tambien son muy buenas, me gsuta picarme contigo :p
y me las invento...me pongo a pensar en cosas graciosas y me salen solas;)

¿Si existe al rojo vivo, por qué no el azul muerto?:lengua:

pos...yo creo k existe para referirse a un rojo mas fuerte, pero lo del azul muerto, lo podemis inventar y decir k es para los azules flojos...:p

-Si el hombre blanco fue creado a imagen de Dios, ¿el hombre negro fue creado a imagen de...? :confused:

-¿ De k color se ven los camaleones en el espejo ? :p

-Si el hombre blanco fue creado a imagen de Dios, ¿el hombre negro fue creado a imagen de...? :confused:

-¿ De k color se ven los camaleones en el espejo ? :p

...A imagen de dios después de venir de tomar el sol en Benidorm.:p

La del camaleón es depende del color con que se mire.:dime:

No "me se" ocurre ninguna otra pregunta ahora "mesmo".

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:

Pussycontrol y SmoothFabi me hicieron reir y mucho :jajaja: xD con lo de "azul muerto" jajajaja

Un par aqui: :D

-Si los leones son el "rey de la selva" ¿Tarzan es el Prinipe? ¿o comparten titulo?
-Por que decirles "una pareja explosiva" si son ellos los que desactivan los explosivos? :p por ahora esas nada mas ;)

-Si los leones son el "rey de la selva" ¿Tarzan es el Prinipe? ¿o comparten titulo?

-Por que decirles "una pareja explosiva" si son ellos los que desactivan los explosivos? :p por ahora esas nada mas ;)

-Claroo, Tarzan es el principe, pero Tarzan puede con el Leon :p

-como es eso k desactivan los explosivos ?? :jajaja:
no entiendo la pregunta :p

-Pork cuando salimos de la ducha, si estamos limpios, pork ponemos a lavar las toallas ??:feo:

-Si un policia detiene a un Mimo, le tiene k pedir k guarde silencio ??:p

-Pork cuando salimos de la ducha, si estamos limpios, pork ponemos a lavar las toallas ??:feo:

-Si un policia detiene a un Mimo, le tiene k pedir k guarde silencio ??:p

Si detiene a un mimo guarda silencio de gestos, si detiene a un hombre orquesta le pide silencio de instrumentos.;):p

De la primera eso digo yo.

Mira, si te parece hacemos un trato como leo que eres muy "ocurrón" con las preguntas y yo soy ocurrencete con las respuestas yo hago las preguntas y tu respondes...no espera, algo falla.:mmm::p

Y seguimos con colorines-jijiijiji-¿ si una morada=casa no es siempre de ese color violáceo por qué se le llama así?

¿Y si llego demorado=tarde eso quiere decir que llego vestido de violeta? ¡Y lo qué es mas! ¿si Violeta llega demorada es redundancia? XD!

Última edición:
jajajajjajajajaja, estan buenisimaas:jajaja:

Y seguimos con colorines-jijiijiji-¿ si una morada=casa no es siempre de ese color violáceo por qué se le llama así?

jajajaj, pos yo pienso k es por mismo de k no es lo mismo, una casa morada,k una morada casa :p

¿Y si llego demorado=tarde eso quiere decir que llego vestido de violeta?

jajajaj, pero eso de demorado...lo utilizan como en America o por alla...aki se divce, llegar tarde, de toda la vida :p

¿si Violeta llega de morada es redundancia? XD!

jajaja, esta es buena..poos, yo pienso k seria si dijeras k Violeta llego vestida de violeta..jajaja:feo:

-¿Por que la mascota de los picapiedras es un dinosaurio, si el hombre nunca convivio con ellos? :feo:

-Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos? :p

yo esta no se si la habeis puesto, peroo.. xq cuando se acaban las pilas del mando seguimos apretando ahí fuerte, acaso x apretar mas va a cambiar de canal? jeje esq es curioso :D

yo esta no se si la habeis puesto, peroo.. xq cuando se acaban las pilas del mando seguimos apretando ahí fuerte, acaso x apretar mas va a cambiar de canal? jeje esq es curioso :D

sii, a mi me da curiosidad, eso lo hacemos todos... yo pienso k es pork como no funciona, pos los golpes, pueden hacer k la pila se recargue y vuelva a funcionar :D

venga, ahora contesten mis anteriores preguntas :p

si la tiroides......la recojoides??

Claro por cojonoides, xd!

¿A la peli que continua la historia d una primera se le llama secuela porque se cuela la trama de esta?:confused::p

pd pa' smoothfabi: Dino de Los Picapiedra no es un dinosaurio es un perro prehistórico, que no entiendes ná! jejejje!
Cuando comes hígado tienes tanto hierro q no importa-o al menos no tanto, ¡por 2!- que te dé en los huevos pues están duros y ya de paso son otro plato: huevos duros, xd!.

Última edición:
-¿Por que la mascota de los picapiedras es un dinosaurio, si el hombre nunca convivio con ellos? :feo:

Porque todavia no habian inventado el perro.

-Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos? :p

Nooo. Cuando comas higado no te patearan el higado. Porque éste estará reforzado. Y a lo mejor crias otro higado. :p

[/QUOTE]

Se me plantea una duda:

¿"a" al cuadrado más "b" al cuadrado es en todos los casos igual a "c" al cuadrado"?

...

Y en el caso de que la respuesta sea "SI". Se me plantea otra duda:

¿"raiz cuadrada" de "a" al cuadrado más "b" al cuadrado es en todos los casos igual a "c"?

.....

¿"menos" raiz cuadrada de "a" al cuadrado más menos más "b" al cuadrado más "cero" es en todos los casos igual a "menos" "c"???

.....

Siempre me lo habia preguntado......

Y por último:

¿Realmente E es igual a M por C al cuadrado? Mis cálculos sobre la velocidad de la luz son de 299.999 km/s. Por tanto, que hacemos con el km que falta?????. Qué hacemos? Es por tanto E=mc2 más 1 ??????

. eh, aver.

Última edición:
Se me plantea una duda:

¿"a" al cuadrado más "b" al cuadrado es en todos los casos igual a "c" al cuadrado"?

...

¿"raiz cuadrada" de "a" al cuadrado más "b" al cuadrado es en todos los casos igual a "c"?

.....

¿"menos" raiz cuadrada de "a" al cuadrado más menos más "b" al cuadrado más "cero" es en todos los casos igual a "menos" "c"???

.....

Siempre me lo habia preguntado......

Y por último:

¿Realmente E es igual a M por C al cuadrado? Mis cálculos sobre la velocidad de la luz son de 299.999 km/s. Por tanto, que hacemos con el km que falta?????. Qué hacemos? Es por tanto E=mc2 más 1 ??????

. eh, aver.

Buenoo, aki viene Fabian el Matematico :p

Siii, es una formula de algebra normal y corriente...:D

Sii, pork el cuadrado de "a" se elimina con la raiz, y te keda la misma formula de antes...:feo:

Siii, pork el menos delante de la raiz y el cuadrado de "a" eliminan el menos de delante de la raiz, por lo tanto, sigue kedando la misma formula k al principio...:feo:

Para esto, pienso k es mejor, simplicar y k se kede en 300.000, asi se ha hecho toda la vida en matematicas...y asi, nos kitamos de encima ese km k falta...:feo:

-¿Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose? :sacabo:

-Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, ¿como
pasan las gotas a traves del cielo ? :miedo:

-Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿como podemos ahogarnos ? :confused:

Buenoo, aki viene Fabian el Matematico :p

Siii, es una formula de algebra normal y corriente...:D

Sii, pork el cuadrado de "a" se elimina con la raiz, y te keda la misma formula de antes...:feo:

Siii, pork el menos delante de la raiz y el cuadrado de "a" eliminan el menos de delante de la raiz, por lo tanto, sigue kedando la misma formula k al principio...:feo:

Para esto, pienso k es mejor, simplicar y k se kede en 300.000, asi se ha hecho toda la vida en matematicas...y asi, nos kitamos de encima ese km k falta...:feo:

-¿Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose? :sacabo:

-Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, ¿como
pasan las gotas a traves del cielo ? :miedo:

-Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿como podemos ahogarnos ? :confused:
El esquizofrenico no tiene miedo porque es el el perseguidor, se lo pasa bomba persiguiendose:rolleyes:
Las gotas pasan por el cielo cubierto porque antes de cubrirse el cielo todas las gotas van como locas a prepararse para cuando se cubra
Aunque seamos un 80% de agua nos ahogamos porque abrimos la boca y mira que nos avisan que la cerremos pero nosotros ni caso!!
:feo:

Y yo sigo con los Picapiedra..que parece que son los dueños de las preguntas estúpidas...
¿por qué llevan joyas y ropa pero no llevan zapatos?

:jajaja::jajaja:Me parto con tus respuestas Montse;)
MMm, ¿por qué cuando nos enfadamos y nos preguntan si estamos enfadados siempre decimos un No rotundo?cuando está más que claro para los dos que si lo estamos;)

:jajaja::jajaja:Me parto con tus respuestas Montse;)
MMm, ¿por qué cuando nos enfadamos y nos preguntan si estamos enfadados siempre decimos un No rotundo?cuando está más que claro para los dos que si lo estamos;)

¡No, no es así y déjame en paz!. No estoy enfadado.:mad::clo:

Siguiendo con las matracas: ¿1+1 =2 o igual a 11?:dime:

Atrás