• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¡No, no es así y déjame en paz!. No estoy enfadado.:mad::clo:

Siguiendo con las matracas: ¿1+1 =2 o igual a 11?:dime:
Uno mas uno es once esta clarisimo si a un 1 añades otro 1 sale 11 pero si a 1 se le suma 1 son 2 pero si a la vez se le suma 9 seran 11, o sea siempre son 11, te la damos como buena pussy. me dio miedo contradecirlo por si se enfada, ¿estas enfadado?
¿ Porque los enamorados suspiran delante de una luna llena y no lo hacen delante de un foco?:jajaja:

¿ Porque los enamorados suspiran delante de una luna llena y no lo hacen delante de un foco?:jajaja:[/QUOTE]

jajajaj, pos no lo sabia, yo suspiro cada vez k veo a Lady Gaga o a otra persona k me gusta :p

-¿Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

- El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta donde
llegaria el agua si no fuese por ellas ?

¿ Porque los enamorados suspiran delante de una luna llena y no lo hacen delante de un foco?:jajaja:

jajajaj, pos no lo sabia, yo suspiro cada vez k veo a Lady Gaga o a otra persona k me gusta :p

-¿Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

-
[/QUOTE]

Es una prueba psicológica para comprobar hasta que punto pueden controlarse los fumadores sin encender el cigarrito y explotar;)

¿De qué color se vuelve el pelo de un rubio platino casi albino cuando se hace viejito?

¿De qué color se vuelve el pelo de un rubio platino casi albino cuando se hace viejito?

jajajajaj, esta es graciosa

pos supongo k gris, como todas las personas k cuando crecemos y envejecemos,
se nos ponen el pelo gris, lo unico k keda, esk te tiñas el pelo :p

-Si nada se pega al teflon, ¿ como lo pegaron a la sarten ? :miedo:

-Si nada se pega al teflon, ¿ como lo pegaron a la sarten ? :miedo:

Con teflón ¿lógicamente?.:D:p

Ahora mas q preguntas en sí son observaciones:

¡Qué curioso que el del 4º pueda llegar el 1º... uno del 4ºC, jejjeeje!

Y yo me como un kilo d melones en un segundo...en el 2ºD concretamente, juas!

inciso incisivo: estaba pensado q el título del post es faltón porque no comparto q sean estúpidas las preguns, en todo caso son ingeniosamente ilógicas q por cierto no tiene nada que ver lo que pasa entiendo es que estamos en una sociedad demasiado pragmática que todo lo que se salga de su lógica es absurdo cuando hay q recordar que hasta la lógica tiene sus incongruencias sino q se lo pregunten a un estudioso de filosofía rama lógica. El típico ejemplo de lógica ilógica: esta frase es falsa ¡Así es que un respeto leshes!;)

Última edición:
si, por cojonoides!!!!! no es mio es de pussycontrol, pero no me he podido aguantar!!!! lo siento pussycontrol, el copyraiii ese es tuyo!!!! No dejo ningunas porque lo mio es leer!!! Saludossss.

Poos, sencillamente no tiene color...supongo k es igual k, pork el aire no tiene color ??
pos pork es incolor, inholoro...etc...:p

.¿De qué nacionalidad era Adan y Eva? :feo:

¡De Parla, hala despachao que no despechao!:D:p ciudad del cinturón sur de Madrid

¿Donde tienen la mujeres el pelo mas rizado?:dime:

¡De Parla, hala despachao que no despechao!:D:p ciudad del cinturón sur de Madrid

¡¡Ah no:novale:!! No, no eso sí que no... Me vas a permitir que te corrija, según Melendi el jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur...;)

Y yo me pregunto ¿para qué sirve el plastidecor blanco?:confused:

¡¡Ah no:novale:!! No, no eso sí que no... Me vas a permitir que te corrija, según Melendi el jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur...;)

Y yo me pregunto ¿para qué sirve el plastidecor blanco?:confused:

Por lo que se ve para responder a mi pregun que has dejado precisamente en blanco bonita.:7:

A tus preguntas no respondo, que he leído por ahí que das premio:hide:

Si, te refieres a q me podéis tocar los peshos ¿no?*:D ¡Venga mujé, anímate que ahora solo es uno por el precio de dos, jajajjja!; ¡anda sal de detrás del sofá ese, juas!

*: este ¿no? no es otra pregunta de las q trata el post ¿fale?...este ¿fale? tampoco, xd!

Si, te refieres a q me podéis tocar los peshos ¿no?*:D ¡Venga mujé, anímate que ahora solo es uno por el precio de dos, jajajjja!; ¡anda sal de detrás del sofá ese, juas!

*: este ¿no? no es otra pregunta de las q trata el post ¿fale?...este ¿fale? tampoco, xd!

¡¡Ah vale... si NO hay premio para esta pregunta entonces respondo;)!! ¿Pues dónde va a ser hombre?, pues en Africa :ains:

A ver otra preguntita: ¿Cuantos pájaros en mano corresponden a 450 volando?:mmm:

¡¡Ah vale... si no hay premio para esta pregunta entonces respondo;)!! ¿Pues dónde va a ser hombre?, pues en Africa :ains:

A ver otra preguntita: ¿Cuantos pájaros en mano corresponden a 450 volando?:mmm:

Pues sí, pero también el pais de la gente del pelo rizado (y los ojos amarillos) que existe...en mi cabeza.:D

Esa es de mates que paso, paso...bueno vale: ¿4 y medio?¬.¬)

Siguiendo con las mates (pero no os acostumbréis ¿eh?):¿Puede medir un metro mas que eso mismo?

Pues sí, pero también el pais de la gente del pelo rizado (y los ojos amarillos) que existe...en mi cabeza.:D

Oye ¿tú no vivirás también en el mundo gominola?:confused:

Esa es de mates que paso, paso...bueno vale: ¿4 y medio?¬.¬)

Muy bien!!!:v: ¡¡Has ganado el premio: puedes tocarte los pechos tooooda la noche!!:jajaja:

Siguiendo con las mates (pero no os acostumbréis ¿eh?):¿Puede medir un metro mas que eso mismo?

¿A estas horas de la madrugada me preguntas eso?...uff... ¡¡qué más dará un metro más que menos!!... Y digo yo: ¿cuánto miden las altas horas de la madrugada?:feo:

¿Por qué muchas personas no se abren a la posibilidad de que en el universo pueda haber vida a más de en la Tierra? :B

¿cuánto miden las altas horas de la madrugada?:feo:

Poos, depende, en k kieres k lo mida ?? en kilometros o en metros ?? :p

¿Por qué muchas personas no se abren a la posibilidad de que en el universo pueda haber vida a más de en la Tierra? :B

Pork eso depende de la religion y la educaion de cada uno k les ha dado su familia :feo:

-¿Por qué hay gente que te llama al fijo y te pregunta “dónde estas”? :miedo:

Atrás