• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

La respuesta es que la da a diestro y a siniestro y/o a torero o zurdo.:lengua:

¿por qué decimos para expresar que le falta a algo mucho para ser o tener otra cosa: ni mucho menos, por eje: este aire acondicionado no enfria bien ni mucho menos=tampoco mucho menos ;no sería mejor por tanto ¿y mucho menos?

¿"Me se" entiende? xd!

pd: por cierto enk muy interesante el link q pusiste.

Yo tengo algunas dudas...

los pedos pesan?:(

si los peces no tiene orejas eso significa q son sordos?:llorando:

a q huele una pompa de nitrogeno liquido?y de solido?:miedo:

porq cuando estornudamos cerramos los ojos?¬.¬)

Yo no sé tu, pero a mi se me cierran solos. Si no los cerráramos, la presión ejercida durante el estornudo hacia las vías respiratorias altas y partes circundantes (por ejemplo, el múlculo que rodea los ojos) haría que los ojos se nos salieran de las órbitas y pequeños derrames oculares, así que por si acaso, no probeis a dejarlos abiertos, iría contra natura;)

La respuesta es que la da a diestro y a siniestro y/o a torero o zurdo.:lengua:

¿por qué decimos para expresar que le falta a algo mucho para ser o tener otra cosa: ni mucho menos, por eje: este aire acondicionado no enfria bien ni mucho menos=tampoco mucho menos ;no sería mejor por tanto ¿y mucho menos?

¿"Me se" entiende? xd!

pd: por cierto enk muy interesante el link q pusiste.

no enfría bien, ni mucho menos=ni siquiera mucho menos¬.¬)

¿Si el comix es el 9º -como aficionado a el siempre me gusta recordarlo:D-y el 7º es el cine? la pregunta parece obvia ¿cuál es el 8º? de veras q no lo sé.:confused:

Si hay boletos para infante...¿también hay boletos para negrete?
Cuando un vuelo tiene retraso...¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
Cuando un caballero le dá la acera a una dama...¿es para que se depile el bigote?
Cuando una película está doblada...¿sólo ves la mitad?
Cuando un trapecista se cuelga...¿llega tarde a la función?
Si la cuerdafloja...¿la locaprieta?
¿Donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

Si hay boletos para infante...¿también hay boletos para negrete?
Cuando un vuelo tiene retraso...¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
Cuando un caballero le dá la acera a una dama...¿es para que se depile el bigote?
Cuando una película está doblada...¿sólo ves la mitad?
Cuando un trapecista se cuelga...¿llega tarde a la función?
Si la cuerdafloja...¿la locaprieta?
¿Donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

:jajaja:¡qué buenas, sobre todo desde la tercera!

La respuesta por tanto a todas es : JAJJAJAJAJAAJAJA! XD!

¿Por qué se dice pasarlo bomba si al final y sobre todo enseguida estallan?:confused:...si al menos fuese la mecha de la pólvora que n el recorrido le da mas tiempo (si es larga claro).:p

Última edición:
¿Por qué se dice pasarlo bomba si al final y sobre todo enseguida estallan?:confused:..si al menos fuese la mecha de la pólvora que n el recorrido le da mas tiempo (si es larga claro).:p

Y que sea bien larga la mecha, para que no pase ésto:p

coyote1a.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
correcaminosv.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
:jajaja::jajaja::jajaja:

¿Y por qué lo llamamos verano, si no vemos ningún ano?:qmal:

Y que sea bien larga la mecha, para que no pase ésto:p

¿Y por qué lo llamamos verano, si no vemos ningún ano?:qmal:

Por lo mesmo q se dice verbenas ¿acaso tu ves venas cuando vas a la verbena?:lengua: pos' eso...o poseido.:comeojo::matao:
pd: además se ven culos en verano en la playa con los bikinis, tangas y tal me refiero.:rolleyes:

¿Me créeis si os digo q en la comunidad de Madrid hay entre 3 y 14 millones de habitantes?:7:

Última edición:
¿Me créeis si os digo q en Madrid hay entre 13 y 14 millones de habitantes?:7:

¿Q, naide se anima/atreve:p a responder la cuestión?

¡Pues otra mas hala!: ¿Por qué Los Picapiedra celebran la Navidad si están en la prehistoria? xd!

pd: se os acumulan las adivinanzas: tic tac tic tac tic tac...jejejee

¿Si pones a remojo un cacahuete (maní para los de fuera de España) sigue siendo un fruto seco?:p

Esta la respondo yo mesmamente: el cacahuete-en contra de lo que se suele pensar- es una legumbre.;)

¿Las cebras on blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?[FONT=Comic Sans MS, cursive] [/FONT]JAJAJAJA

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?[FONT=Comic Sans MS, cursive]

Y esta para Michael!!! DEBEIRA SER ARRESTADO!!!!!!

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad? [/FONT]
XDDD

:D

¿Las cebras on blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?

Yo creo k son Blancas con rayas negras, se aprecian mas en el animal k son rayas negras..xD
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

mmm.....oye, esa es una buena pregunta...xD
Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?

jajaja, buena pregunta, pos yo creo k mas k nada, es pork se trata de un juego..xD

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

Bueno..yo creo k es por instinto...eso lo hacen todos los humanos...xD

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Y esta para Michael!!! DEBEIRA SER ARRESTADO!!!!!![/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad? [/FONT]

jajajjaa, esta es buena, pooos....pork estariamos todos en la carcel...xDDD
:D

Mis respuestas estan en Verdes.

-¿ Cual es otra palabra para sinonimo?
-¿ Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por que el hombre sufre enfermedades patologicas?

Última edición:
Mis respuestas estan en Verdes.

-¿ Cual es otra palabra para sinonimo?
-¿ Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por que el hombre sufre enfermedades patologicas?

La otra palabra es palabra de mismo significado...bueno en realidad son 4:D:p

Tenemos enfermedades patológicas porque cuando hubo la peste avícola aquella de los pollos también era de los patos, jurl!

Bueno, ahora no se me ocurre ninguna pero os recuerdo que hay algunas que puse sin responder sobre todo la de los habitantes en Madrid ¡venga q alguien se atreva, hombre!
para animaros decir que el/la responda-no ya que lo acierte-tendrá ocasión de cuando me vea, tocarme los pechos.:rolleyes: XD!

Atrás