Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo algunas dudas...
los pedos pesan?
si los peces no tiene orejas eso significa q son sordos?:llorando:
a q huele una pompa de nitrogeno liquido?y de solido?:miedo:
porq cuando estornudamos cerramos los ojos?¬.¬)
La respuesta es que la da a diestro y a siniestro y/o a torero o zurdo.:lengua:
¿por qué decimos para expresar que le falta a algo mucho para ser o tener otra cosa: ni mucho menos, por eje: este aire acondicionado no enfria bien ni mucho menos=tampoco mucho menos ;no sería mejor por tanto ¿y mucho menos?
¿"Me se" entiende? xd!
pd: por cierto enk muy interesante el link q pusiste.
Si le pego guantazos a Enrique Ponce y a Marilyn Manson, estoy dando hostias a Diestro y Siniestro??????:jajaja:
Si hay boletos para infante...¿también hay boletos para negrete?
Cuando un vuelo tiene retraso...¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
Cuando un caballero le dá la acera a una dama...¿es para que se depile el bigote?
Cuando una película está doblada...¿sólo ves la mitad?
Cuando un trapecista se cuelga...¿llega tarde a la función?
Si la cuerdafloja...¿la locaprieta?
¿Donde esta la otra mitad del Medio Oriente?
¿Por qué se dice pasarlo bomba si al final y sobre todo enseguida estallan?..si al menos fuese la mecha de la pólvora que n el recorrido le da mas tiempo (si es larga claro).
![]()
Y que sea bien larga la mecha, para que no pase ésto
¿Y por qué lo llamamos verano, si no vemos ningún ano?:qmal:
¿Me créeis si os digo q en Madrid hay entre 13 y 14 millones de habitantes?:7:
¿Las cebras on blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?
Yo creo k son Blancas con rayas negras, se aprecian mas en el animal k son rayas negras..xD
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
mmm.....oye, esa es una buena pregunta...xD
Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
jajaja, buena pregunta, pos yo creo k mas k nada, es pork se trata de un juego..xD
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
Bueno..yo creo k es por instinto...eso lo hacen todos los humanos...xD
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Y esta para Michael!!! DEBEIRA SER ARRESTADO!!!!!![/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]¿Por qué no detienen a los que infringen la ley de la gravedad? [/FONT]
jajajjaa, esta es buena, pooos....pork estariamos todos en la carcel...xDDD
![]()
Mis respuestas estan en Verdes.
-¿ Cual es otra palabra para sinonimo?
-¿ Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por que el hombre sufre enfermedades patologicas?