• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Pues imagínate decir Mercedes subete al Mercedes:jajaja::jajaja:

¿Por qué algunos dicen: tronco! cuando hablan con un colega? ¿lo consideran tan bonito y natural como un arbolito?:D

¡Mercedes, súbete al Mercedes! directamente es imposible: ¡le estás pidiendo que se suba encima de ella misma!:eek::torta: Otra cosa del coche Mercedes el Benz si os dáis cuenta es el apellido, juas!

Con respecto a lo segundo: Le llamas tronco no por el arbolito ese sino mas bien porque es muy ceporro se soba como un tronco.:D

Atención q vienen tres:

Cuando decimos bajo mi punto de vista, ese punto te cubre todo tú al ponerte debajo de ello, ¿oyes?

Si dios nos hizo a su imagen y semejanza por un lado y por otro descendemos del mono...¿dios es King Kong?:mmm::mono::mg:

Y la última del dia: si estar embarazada es estar encinta cuando yo estoy (grabado) en cinta de vhs o cassette estóylo también? embarazado digo.¬.¬)

nota: última llamada para qué alguien me de la respuesta a qué es lo único q se puede hacer por la noche: como dije es de lógica purita y durita, ¡vega dadle al piensamucho, jejejej!

Última edición:
nota: última llamada para qué alguien me de la respuesta a qué es lo único q se puede hacer por la noche: como dije es de lógica purita y durita, ¡vega dadle al piensamucho, jejejej!

¿Ponerte gafas de visión nocturna? :dime: Ver las estrellas.. (La luna puedes verla de día, y lo demuestro cuando haga falta XD)

¿Esperar el día, el amanecer?:ains:Dime si he acertado:D. ¿He ganado algo?:D

Esta siempre me la he preguntado..no sé si la habeís puesto: ¿por qué se tira arroz en la boda?

¿Esperar el día, el amanecer?:ains:Dime si he acertado:D. ¿He ganado algo?:D

Esta siempre me la he preguntado..no sé si la habeís puesto: ¿por qué se tira arroz en la boda?

Para hacer la paella socarrat del convite, lógico, ¡si es queeeee!:ains::p
No, es porque el arroz al ser un cereal (y por tanto q germina) y blanco (el blanco simboliza la pureza) representa la fertilidad podría entonces valer cualquier cereal sí pero el arroz aparte de ser bla al tener ese grano infladito, xd! asemeja mas la fertilidad creo recordar que es así al menos.

Tenemos nueva "menestra" de medio ambiente pero entonces ¿quién se encarga del otro medio...ambiente, digo?:7::torta:

Si lo que no mata engorda ¿lo que engorda podría matar? asi lo creo porque si engordas mucho con grasas saturadas animales y con mucho colesterol del malo pues se tienen muchas papeletas.

La respuesta de qué se pué hacer solo por la noche no es ver las estrellas miaru, ya lo dije mas arriba (aunque en principio es cierto que solo se pueden ver en las noche pero sí en el amanecer que es transición de la noche al dia pero mas de dia y se pueden ver algunilla, jejje)
nessi, tu buen intento pero tampoco...la respuesta es tan corta como lógica como ya avisé: trasnochar: ¡tachán!:eek::p

Pussycontrol creo que querías decir "Si lo que no mata, engorda ¿lo que mata podría hacerte engordar?" ya que dentro de la afirmación ya se dice que lo que no mata engorda, asi que lo que engorda, no mata XD

Ai @_@

Salu2!

Pussycontrol creo que querías decir "Si lo que no mata, engorda ¿lo que mata podría hacerte engordar?" ya que dentro de la afirmación ya se dice que lo que no mata engorda, asi que lo que engorda, no mata XD

!

"Cherto, cherto" lapsus teclae y cabezorum, ooops! es como dice vosé.;)
La respuesta es que podría hacerte engordar pero no importa porque enseguida perderás todo todito peso, u know what i mean. Jospa! qué macabro resulta.:miedo:

Otra: donde las dan las toman dicen, si esto es así entonces vamos echando leches a ese pafeto q las dan "de gratis".;):p

Última edición:
Pussycontrol en realidad, lo que te mata SI engorda, bueno.... No literalmente, pero depende de como lo veamos.

El peso de un cuerpo muerto es mayor que el de uno... vivo? Si o.o pero no es que engordes XD

Que fueLte! d:

Porque cuando estamos en un banco sentados, otra persona se sienta en la otra punta? Somos peligrosos para la salud el uno al otro? Y lo mismo en el metro, la gente que esta la una al lado de la otra, se encojen hasta que no toquen los cuerpos de los demás... Todos apretujados ¿Tienen miedo de algo?

Salu2!

Porque cuando estamos en un banco sentados, otra persona se sienta en la otra punta? Somos peligrosos para la salud el uno al otro? Y lo mismo en el metro, la gente que esta la una al lado de la otra, se encojen hasta que no toquen los cuerpos de los demás... Todos apretujados ¿Tienen miedo de algo?

Salu2!

:feo: es una situacion psicologica algunas personas preferimos (me incluyo porque soy igual :p) no mesclarnos con las demas, somos cerradas :dime: no es miedo es timidez

xD Porque las personas siempre intentan ver que las nubes tengan alguna forma :p y siempre las dibujan de una manera que no se ve en el cielo :confused: xD

xD Porque las personas siempre intentan ver que las nubes tengan alguna forma :p y siempre las dibujan de una manera que no se ve en el cielo :confused: xD

Si que se ven pero como se mueven tan rápido al otro no le da tiempo a verlo desde que el que la ve dice:mira!;)

¿Por qué el libro y la libra no tienen nada que ver?

Tenemos nombres femeninos relacionados con colores: Blanca, Rosa, Violeta..¿por qué se quedaron ahí y no seguir con Naranja, Rosicler-este por cierto en serio quedaría bien oyes-o al menos hasta cubrir el espectro del arcoiris?:afro:;):p

Para chicos podrían ser por eje: Azul, Marrón-q como su nombre indica no deja de ser un idem, juas!

Reflexión todo a un leuro: La carne de cañón esa me da a mí que tiene que ser muy dura de masticar pero eso sí desde luego con mucho hierro...o cualquiera que sea el metal con el que se fabrique.:feo::lolazo:

Última edición:
Si se hace algo a la chita callando digo yo que el encargado de callar a la mona tendrá que ser Tarzán lógicamente ¿no?:mmm::clo:

¿Las máquinas tragaperras después de ello: tragárselas, las digieren de veras?
"Probes" perrillas entonces xd!

Eso de: dónde dije digo digo Diego ¿lo dijo Diego también?:confused::torta:

Y Esto de Juanes ¿no son dos cantantes=dos Juanes? :clo:

¿A un hombre que no se ha estrenado en el ars amandi ¡qué fino que soy por 2! mas que virgen que sería mas por sus propias características fisiológicas q se ven materialmente alteradas: rotura de himen, u know, no se le llamaria mas apropiadamente san josé?;):p

Si dice alguien eso de; cuenta conmigo, la pregunta se antoja obvia ¿hasta cuándo y cuánto: 100, 200, 1.000...?:torta:

Si existen los metros cuadrados digo yo que tendrán que existir los rectangulares, circulares...incluso, mira tú, xd!, los triangulares.

Si encerramos a pussycontrol en una habitacion con 1.000 libretas y 1.000 bolis para que plantee todas sus dudas:

¿qué se acabaria primero, las libretas o los bolis? :confused: :rolleyes:

.....:rolleyes:

Si encerramos a pussycontrol en una habitacion con 1.000 libretas y 1.000 bolis para que plantee todas sus dudas:

¿qué se acabaria primero, las libretas o los bolis? :confused: :rolleyes:

Los 3: las libretas, los bolis y servidora.:D, jurl!

Si a un actor llamado Oscar le dan un Oscar digo yo que tendrán que nombrar el apellido del primero también para diferenciar quién es el Oscar que recibe y cúal el recibido ¿no?:mareao:

Si algo supera la media ese algo digo yo que tendrá que ser unos leotardos o leggins si acaso.:8:

Última edición:
¿Por qué en un atasco tocamos el claxón?¿a quien queremos alertar?

Queremos alertar a la persona con quién quedamos pa' ver si nos oye.:torta:

¿Por qué-al menos en Madrid-al vasazo ese enorme de alcohol: cerveza, cubata...se le llama mini? siempre recordaré mi sorpresa y el comentario que solté cuando me lo enseñaron por primera vez que dije: ¡joé, pues si esto es un mini cómo será un maxi!.:miedo::p

Y hablando de bebidas espiritosas ¿una síncopa musical es una mujer que se dedica a la música que se queda sin beber en un "cótel" despues del concert? jurl!

¿Por qué-al menos en Madrid-al vasazo ese enorme de alcohol: cerveza, cubata...se le llama mini? siempre recordaré mi sorpresa y el comentario que solté cuando me lo enseñaron por primera vez que dije: ¡joé, pues si esto es un mini cómo será un maxi!.:miedo::p

Porque suele tomárselo un "mini" adulto;)
¿Cúal es la ropa de trabajo de una prostituta?:feo:

Atrás