• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Cúal es la ropa de trabajo de una prostituta?:feo:

Esto tiene trampa ¿no? No entiendo a que uniforme te refieres, me suena a estereotipo tal como lo planteas.:confused:

A los judios (pueblo judio) les gustarán las judias (legumbres) digo yo, ¿en ese caso no es canibalismo? xd! ¡Qué pregun mas jodía...digo...judia!;):p

Buena pregunta la de las judias, pero yo me planteo lo siguiente:

Si por obligación tuvieras que ser "canibal", que parte del cuerpo comerias primero??????:rolleyes:

.

Si por obligación tuvieras que ser "canibal", que parte del cuerpo comerias primero??????:rolleyes:

Yo, mi cola...¡ah no, que no tengo!-me refiero a la de atrás al final del coxis que perdimos de nuestros ancestros, u know, y que algún que otro conserva como vestigio por cierto ¿o qué pensabas ein? XD!

A ver, la cola-la otra xd!- a la que hago alusión estaba como he dicho en el coxis al final de la espalda , u know. Como p.eje: los chimpanceses que aún la conservan.;)

Si relatas algo con pelos y señales ¿las señales son del tráfico y los pelos...? no sé si quiero saberlo...no la verdad es q NO quiero, juas!

Y seguimos con pelos cuando se dice sin pelos en la lengua está claro pues ¿dónde se ha visto alguna vez una lengua con pelos?:lolazo: No, tampoco quiero saberlo, x 2!

¿Por qué se dice: eres más raro que un perro verde? Y digo yo que habrá gente que tiña a sus perros de color verde,¿No? si ahora tienen peluqueros especializados...

Pd: La pregunta de la ropa de trabajo de una prostituta la he puesto porque aunque no os lo creaís me la pasó a mi una amiga de un examen psicotécnico para una entrevista de trabajo:eek:y quería saber lo que se os hubiera ocurrido a vosotros.

¿Q uniforme lleva una prosti preguntan en una prueba psicotécnica para un curro? Pues ya te digo yo que con ese tipo de preguns el puesto trabajo no merecerá la pena.:7:

¿Por qué a la lotería primitiva se le llama así?: vale que ya lleva sus años pero tantos como para considerla La Primitiva como mucho y si me apuras será: La ancianita o La Muy mayor pero primitiva es del todo exagerao. :feo::clo:

Si una cria de oso panda se reune con varios otros ositos de su especie se llamará la pandilla, ¿no? ositos panda: pandilla, u know.:p

Cuando se presenta un recurso de amparo ¿por qué sólo a ella:a Amparo? ¿y q hay del resto?, ¿eh?:torta:

Última edición:
¿Si un coche tiene x caballos de potencia, donde los colocan concretamente y mas importante ¿cómo caben dentro? ¿por qué no ponen directamente un carruaje tirado por esos x caballos y asi no tienen que ir apretujados los "probes"?:torta:

Un single es un sencillo vale, pero sencillo de que: ¿de hacer, de poner, por la canción sencilla?

¿Si hay Fórmula 1 por qué no hay la 6, 7, 8, 9 y asi sucesivamente?

Última edición:
¿Si los fabricantes de carteles hacen huelga..qué escribirán en sus carteles? (creo que no la habeís puesto..me salió el otro día en las natillas:D)

Devuelvannos la tinta! :cuñao ....:jajaja::jajaja:

Lo siento, no tengo pregunta... pero es que no me pude resistir a responder... :jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos! :v:

Devuelvannos la tinta! :cuñao ....:jajaja::jajaja:

Lo siento, no tengo pregunta... pero es que no me pude resistir a responder... :jajaja::jajaja::jajaja:

Y yo me pregunto ¿por qué denk no tiene pregunta?

pd: en realidad yo-aunque parezca mentira, jeje-tampoco tengo una, a ver si no se nota con esta que he colado asi como con calzador.:lalala::p

pd": para los cartelistas en huelga llaman a l@s esquiroles para que los escriban aunque claro, a su vez se cae en la paradoja de que l@s escriben las protestas están conformes.:torta:

Y yo me pregunto ¿por qué denk no tiene pregunta?

pd: en realidad yo-aunque parezca mentira, jeje-tampoco tengo una, a ver si no se nota con esta que he colado asi como con calzador.:lalala::p

Porque Denk es extraterrestre y las preguntas "estúpidas" para nosotros para él son corrientes;):p que no te enteras Pussy...

Lo que más me extraña a mi es que Pussy por una vez no pregunte...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Venga va otra de las natillas: Cuando se va la luz,¿ a dónde va?

Porque Denk es extraterrestre y las preguntas "estúpidas" para nosotros para él son corrientes;):p que no te enteras Pussy...

Lo que más me extraña a mi es que Pussy por una vez no pregunte...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Venga va otra de las natillas: Cuando se va la luz,¿ a dónde va?

De paseo vestida de negro, por eso no se la ve... :p :jajaja::jajaja:

Que pasó con la otra mitad del medio oriente? :cuñao.. jejeje...

PD: Pussy... en serio está raro que no preguntes... o_O xD

Que pasó con la otra mitad del medio oriente? :cuñao.. jejeje...

PD: Pussy... en serio está raro que no preguntes... o_O xD

Lo mismo que con la otra parte del medio ambiente, x2!

Mirad, ya tengo otra pregunta para uztedes/vozotros payos, jua!:

¿Los números primos se llaman asi porque son unos idem: pringaos o porque sus padres respectivos son hermanos?:torta:

Lo mismo que con la otra parte del medio ambiente, x2!

Mirad, ya tengo otra pregunta para uztedes/vozotros payos, jua!:

¿Los números primos se llaman asi porque son unos idem: pringaos o porque sus padres respectivos son hermanos?:torta:

mmm... porque sus padres son hermanos.. :cuñao

¿Que pasó con la otra parte del medio ambiente? :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás