• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

En la expresión esa de fumar como una carretera ( referido a una mujer claro) me surgen chorri-dudas: ¿desde cuando las carreteras fuman? (vias de circulación de vinículos de motor ahora) ¿Será que por ello-por fumar- q tienen tanto alquitrán?:torta:

¿Por qué en los barrios mas marginales la gente se va dando toñas/tollinas a todas horas? Solución: Porque no ven un pijo.:dime:

Última edición:
Si vas en buga y la poli te para y te pide los papeles y tú sacas tijeras (como en el juego: piedra, papel o tijeras) ¿tú ganas y no te multan? jurl!
Lo que ganas es una multa del copon!!!!!!
Porque cuando conoces a alguien lo primero que pregunta es " trabajas o estudias?" no hay nada mas??????:dime:

Eso era en la época Aznar, ahora se dice:

Estas en el paro o estudias???

¿en qué piensan las mujeres? :confused:

.
jajjajja veo que sigues como siempre!!!!:jajaja:
Las mujeres `pensamos en tantas cosas que aveces no sabemos ni en lo que pensabamos
Porque las mujeres somos el sexo debil? acaso las mujeres enferman mas?:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Uiiii no se porque lo puse estos muñecos, en que deberia estar pensando?

jajjajja veo que sigues como siempre!!!!:jajaja:
Las mujeres `pensamos en tantas cosas que aveces no sabemos ni en lo que pensabamos
Porque las mujeres somos el sexo debil? acaso las mujeres enferman mas?:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Uiiii no se porque lo puse estos muñecos, en que deberia estar pensando?

Porque como demostremos que somos el sexo fuerte, los pobres se van a coger una depresión sin saber qué son ellos...:p
¿Por qué a veces damos vueltas a las cosas que más nos duelen?

¿Porque los chicos/hombres jamás nos entienden a nosotras? Ni sentimientos, ni pensamientos, ni nada

Y lo que es peor, ¿Porque son tan desconsiderados y egoístas?

(Menudas perlas acabo de soltar XD)

¿Porque los chicos/hombres jamás nos entienden a nosotras? Ni sentimientos, ni pensamientos, ni nada

Y lo que es peor, ¿Porque son tan desconsiderados y egoístas?

(Menudas perlas acabo de soltar XD)

Pues 'jamía t lo has dicho con lo cual haciendo crítica constructiva (o no) reconozco q en demasiadas ocasiones tendemos a pensar en nuestro propio interés de satisfacción y una vez conseguido hasta la vista beibi aunque creo que es adecuado decir que hoy dia esa actitud se va extendiendo entre la chicas too ¡y ojo que no lo critico! eso sí siempre que se deje claro por ambas partes y no se llamen a expectativas no dadas.;)

Pregunta y respuesta seria q ha salido esta vez, si...pero una cosa chic@s hay unas cuántas mias que no se han respondío.

Última edición:
No me refería a lo que has dicho Pussy. Y yo soy de esas chicas que cuando está soltera puede ser todo lo egoísta y loca que quiera (buscando principalmente el placer propio) :cuñao

¿Porque Pussy se llama Pussycontrol? El significado de Pussy es muy variado........XD ¿Qué querrá controlar, exactamente? XD Y, ahora que lo pienso, Control es una marca de condones... ¿Condones femeninos? ¿Nos haces publicidad subliminal Pussy? ¬¬.....

¿Alguien se ha parado a pensar/traducir Brokeback Mountain? Tranquilos, os solvento las dudas: Montaña rompeculos :cuñao

Última edición:
No me refería a lo que has dicho Pussy. Y yo soy de esas chicas que cuando está soltera puede ser todo lo egoísta y loca que quiera (buscando principalmente el placer propio) :cuñao

¿Porque Pussy se llama Pussycontrol? El significado de Pussy es muy variado........XD ¿Qué querrá controlar, exactamente? XD Y, ahora que lo pienso, Control es una marca de condones... ¿Condones femeninos? ¿Nos haces publicidad subliminal Pussy? ¬¬.....

¿Alguien se ha parado a pensar/traducir Brokeback Mountain? Tranquilos, os solvento las dudas: Montaña rompeculos :cuñao

Jospa, ¿entonces te refieres al
lado sicológico no? de que a veces somos mas desapegados y no tan sentimentales como las féminas ¿es eso? Si es así decirte también que bueno hay de todo, en eso de que por asi decir ciertos tipos van de duros en el aspecto y actitud tiene muchas veces un mucho de pose aun cuando en bastantes ocasiones se lleve digamos a las últimas consecuencias mas o menos y así entonces vosotras "lo sufráis".

Lo de mi nick como he comentado en algunas ocasiones tiene que ver con un tema de Prince-el cantante, claro-q trasmite el mensaje de que las chicas controlen su pussy=apetencia lúbrica-sexual (como queda ello x 2!) en favor de una mayor preparación académica y cultural para llegar a ser alguien y sobre todo algo mas q un mero cuerpo y también pussycontrol en el sentido de que ellas controlen su identidad sexual a todos los niveles.

Brokeback en el contexto del flim significa- según consulto-algo de cuestionable masculinadad (de acuerdo con el estereotipo de rol d género impuesto y asumido añado yo)

Si el cartero siempre llama dos veces- ¿el fontanero cuántas?- y ¿qué pesao no? que deje la publi en el buzón ese de fuera en la puerta del portal.

Menos mal que el que el que dijo aquello de: tierra a la vista fué Américo Vespucio porque si llega a ser Colón se hubiera llamado asi el nuevo continente y tendría nombre de detergente digo yo...y el viejo ni te cuento ¿se hubiése cambiado por Ariel? :feo::lolazo:

:D
Si el cartero siempre llama dos veces- ¿el fontanero cuántas?- y ¿qué pesao no? que deje la publi en el buzón ese de fuera en la puerta del portal.

Menos mal que el que el que dijo aquello de: tierra a la vista fué Américo Vespucio porque si llega a ser Colón se hubiera llamado asi el nuevo continente y tendría nombre de detergente digo yo...y el viejo ni te cuento ¿se hubiése cambiado por Ariel? :feo::lolazo:

Que yo sepa fué Colon el que dijo aquello de tierra a la vista. El único mérito de Américo fué darse cuenta que Colon habia descubierto un continente. :D

.

¿Por qué se le llama al número mas premiado de la loteria nacional El Gordo? asi de forma tan grosera, ¡encima que el probe te da millones si toca!:novale::p

¿Los partidaros de ZP/Zapatero son zapatistas o se denominan como ese mismo gremio q arregla zapatos?:torta:

Última edición:
¿Por qué cuando los hombres se comen una se cuentan 20, y las mujeres cuando se comen 20 cuentan una?

¿Porque cuando por fin estamos en pareja nos vienen todas las propuestas indecentes? ¿Es ley de vida?

threatened prefiero no saber a qué te refieres exactamente XD

Yo misma me como 20 y cuento una...cojo veinte (magdalenas) y cuento mientras mastico: ¡una! y pongo perdío a el/la que esté al lao. :D:jajaja:

¿Por qué el agua es transparente?

¿Por qué las mujeres usamos sostén?

¿Por qué el fuego es rojo, azul y amarillo?

¿Por qué Dios creo el mundo?

¿Por que mi conejo es eticoso?

¿Por qué los grifos de la ducha son tan chungos para encontrar el equilbrio adecuado de ni muy caliente ni demasiado fria?

¿Cuando el rey manda una carta qué pone en el sobre: un sobre con su gepeto o una foto carnet?:jajaja:

Lissette224:

El agua es trasparente para q se vea bien lo q bebes o porque si fuera marrón p.ej sería coca-cola, xd!

Eso digo yo ¿para qué lo lleváis? viva la liberación femenina y de los pechos ya de paso podrían liberarlos de camisetas, jerseys...:lalala::rolleyes:

el fuego tiene esos colores porque es republicano (ver bandera republicana española)

¿Lo creó dios? ¿'tas segura? jejeje

¿Qué es eticoso?:confused:

Última edición:
Atrás