Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
albychan;1760202 ¿ Cómo se llamaba el Capitán Garfio antes de llevarlo¿?[/QUOTE dijo:Fácil, Capitán Jose Luis Singarfio.
¿Si están Los Reyes de Oriente, los hay del resto de los puntos cardinales de Occidente, del Norte y el Sur?
Yo creo q así sería mejor para ellos porque se reparten el mundo por zonas e irían mas relajaos aunque también tengan lo suyo, jejeje.
Y los primeros-de Oriente-comprarán ahora en los bazares de los chinos?:jajaja:
¿Cuál es el prefijo que hay que marcar para llamar al detective mas famoso que trabaja para La Reina de Inglaterra? El 007 claro.:errr:
¿Porque cuando por fin estamos en pareja nos vienen todas las propuestas indecentes? ¿Es ley de vida?
threatened prefiero no saber a qué te refieres exactamente XD
¿Y porque mierda a mis 25 no puedo dejar de estresarme por esas tonterías del "AMOR"? :cuñao
Esa es imposible de responder :dime: xD
:lolazo: QUE ALGUIEN MEXPLIQUE! :jajaja:
La mejor forma de no estresarme con el amor es irse a vivir a la luna. El amor es una fuerza, una fuerza de atraccion. Es parecida a la fuerza de atraccion de la tierra, esto es, la gravedad. Cuanto más cerca del centro de tu pareja te encuentres, mayor será la atraccion a ese cuerpo. Si te alejas, esa fuerza será menor. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es poner tierra de por medio. Puedes irte a vivir a Marte, Saturno, etc. Pero siempre en la parte oculta del planeta, para que no puedas ver a tu amor.
.....
¿Sí?
.
¿Por qué se dice trabajé de lo lindo?
Disfrutar de lo lindo se entiende pero para el currele si es especialmente duro debería decirse mejor: trabajé de lo feo ¿no creéis?:torta:
Y en la línea de disfrutar: ¿por qué se dice disfrutar como un enano? ¿de dónde viene la expresión, alguien sabe?
Antes de nada feliz año!!! y ahora te respondo, para saber el `porque de esta expresion solo te lo podra aclarar un enano, pero debe ser lo mas, vaya suerte tienen!!!
Como podemos distinguir el pasado del presente? estoy escribiendo, pero ya escribi, no se si entendeis o si entrendisteis, os lo digo ahora en presente pero ahora ya es pasado, como veis estoy hecha un lio:llorando:
Se llaman RULEROS Pussy.