• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Sabíais que en la "pinícula" 101 Dalmata salen entre todos los perretes 33.993.456 lunares?... qué ¿que no lo créeis? pues poneros a contarlo vosotr@s mism@s listill@s.;):p

¿Si un paciente en una consulta médica se vuelve impaciente no se daría una "parajoda" de facto?:torta:

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla, y comida a la comida antes de comerla?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Para que quiere la gente un amor de película si solo dura 2 horas?

¿ Cómo se llamaba el Capitán Garfio antes de llevarlo¿?

albychan;1760202 ¿ Cómo se llamaba el Capitán Garfio antes de llevarlo¿?[/QUOTE dijo:
Fácil, Capitán Jose Luis Singarfio.:p

¿Si están Los Reyes de Oriente, los hay del resto de los puntos cardinales de Occidente, del Norte y el Sur?
Yo creo q así sería mejor para ellos porque se reparten el mundo por zonas e irían mas relajaos aunque también tengan lo suyo, jejeje.
Y los primeros-de Oriente-comprarán ahora en los bazares de los chinos?:jajaja:

¿Cuál es el prefijo que hay que marcar para llamar al detective mas famoso que trabaja para La Reina de Inglaterra? El 007 claro.:errr:

¿Porque cuando por fin estamos en pareja nos vienen todas las propuestas indecentes? ¿Es ley de vida?

threatened prefiero no saber a qué te refieres exactamente XD

Está comprobao que cuando tienes pareja tu autoestima sube, ya sea por diversas razones, te sientes plena, cómoda, feliz, etc, etc, etc, por ende proyectas más seguridad, bueno humor, en pocas palabras le muestras a la vida lo mejor de ti por el simple hecho de ser feliz ;) y es cuando todos notan tu simpatía, tu personalidad dulce, tus ojos, tu nariz :dime: xDD!
Aro la respuesta es buena si las propuestas vienen de fuera de tu relación, si vienen de dentro, tu pareja es un cachondo perdio :cuñao xDDD
Es lo mismo pa eso que dicen "El amor llega cuando menos te lo esperas" cuando no te estresas por encontrar una pareja y vives feliz y orgullosa de tus logros los demás notan TODAS tus virtudes pues tú proyectas lo que eres tal cual ;)

¿Y porque mierda a mis 25 no puedo dejar de estresarme por esas tonterías del "AMOR"? :cuñao
Esa es imposible de responder :dime: xD

¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor? :lolazo: QUE ALGUIEN MEXPLIQUE! :jajaja:

Última edición:
¿Y porque mierda a mis 25 no puedo dejar de estresarme por esas tonterías del "AMOR"? :cuñao
Esa es imposible de responder :dime: xD

:lolazo: QUE ALGUIEN MEXPLIQUE! :jajaja:

La mejor forma de no estresarme con el amor es irse a vivir a la luna. El amor es una fuerza, una fuerza de atraccion. Es parecida a la fuerza de atraccion de la tierra, esto es, la gravedad. Cuanto más cerca del centro de tu pareja te encuentres, mayor será la atraccion a ese cuerpo. Si te alejas, esa fuerza será menor. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es poner tierra de por medio. Puedes irte a vivir a Marte, Saturno, etc. Pero siempre en la parte oculta del planeta, para que no puedas ver a tu amor.

.....

¿Sí?

.

La mejor forma de no estresarme con el amor es irse a vivir a la luna. El amor es una fuerza, una fuerza de atraccion. Es parecida a la fuerza de atraccion de la tierra, esto es, la gravedad. Cuanto más cerca del centro de tu pareja te encuentres, mayor será la atraccion a ese cuerpo. Si te alejas, esa fuerza será menor. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es poner tierra de por medio. Puedes irte a vivir a Marte, Saturno, etc. Pero siempre en la parte oculta del planeta, para que no puedas ver a tu amor.

.....

¿Sí?

.

o_O me has mandado muy lejos! :jajaja: si es así tengo que irme viendo un lugarcito en plutón ¬.¬)

Y yo te respondo: Sí! a saer a que pero amos hay que arriesgarse de vez en cuando :dime:

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... es matar a un suizo?
¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
Si el amor es ciego... ¿por qué la lenceria es tan popular?
Si luchamos por la paz... ¿por qué no follamos por la virginidad? :cuñao

:lolazo:

saludos:dime:

¿Por qué hay personas con nombre compuesto: Pedro Pablo, Francisco José, Maria Jesús...si es solo uno el individuo por qué dos nombres? ¿Acaso es que tiene doble personalidad? y para colmo ese doble nombre en el que uno es femenino y otro masculino o viceversa..Freud podría decir mucho al respecto.:feo:XD!
No es por nada pero es un/a acaparador/a...:novale::p

¿Por qué se dice hacer sus pinitos cuando alguien desarrolla cierta actividad sobre algo?
¿No podrían ser abetitos p.eje?

pd: bonitas disquisiciones amatorias las vuestras bitter adicttion and "7up", jejejejeje!

Última edición:
¿Por qué se dice trabajé de lo lindo?

Disfrutar de lo lindo se entiende pero para el currele si es especialmente duro debería decirse mejor: trabajé de lo feo ¿no creéis?:torta:

Y en la línea de disfrutar: ¿por qué se dice disfrutar como un enano? ¿de dónde viene la expresión, alguien sabe?:confused:

¿Por qué se dice trabajé de lo lindo?

Disfrutar de lo lindo se entiende pero para el currele si es especialmente duro debería decirse mejor: trabajé de lo feo ¿no creéis?:torta:

Y en la línea de disfrutar: ¿por qué se dice disfrutar como un enano? ¿de dónde viene la expresión, alguien sabe?:confused:

Antes de nada feliz año!!! y ahora te respondo, para saber el `porque de esta expresion solo te lo podra aclarar un enano, pero debe ser lo mas, vaya suerte tienen!!!
Como podemos distinguir el pasado del presente? estoy escribiendo, pero ya escribi, no se si entendeis o si entrendisteis, os lo digo ahora en presente pero ahora ya es pasado, como veis estoy hecha un lio:llorando:

Antes de nada feliz año!!! y ahora te respondo, para saber el `porque de esta expresion solo te lo podra aclarar un enano, pero debe ser lo mas, vaya suerte tienen!!!
Como podemos distinguir el pasado del presente? estoy escribiendo, pero ya escribi, no se si entendeis o si entrendisteis, os lo digo ahora en presente pero ahora ya es pasado, como veis estoy hecha un lio:llorando:

El presente aparte de poder ser simple continuo aqui es mas bien lo segundo vivimos el dia a dia en un continuum=presente continuo;):p constante a pesar de que lo inmediato anterior sea ya pasado.

pd:La expresión de los enanos lo pregunto mas en serio. ¿Alguien sabe de dónde viene de verdad?

Porque llamamos VERDULERIA a los locales que venden VERDURAS?
No deberia llamarse verduReria? pues es que no venden verdulas, si no verduras.

Si, es cierto porque verdurería durería mas.:clo:¬_¬

¿Sabéis a qué gato se refería Roberto Carlos en su famosa canción: El gato que está triste y azul?
images

:meparto::mosca:

Última edición:
Y digo yo que un preso con agorafobia estará la mar de agustico, ¿no?:p

Si en LatinoAmérica a los rizos le llaman rulos ( aquí en España los tubos de plástico-mayormente- que se ponen para ondular el pelo) ¿a estos como los llaman?:confused:
Mi curiosidad en esta pregun es sincera, no es koña.

Se llaman RULEROS Pussy.

¡Uyyyyyy , cómo suena esto aquiiiiiii!, me explico-para tí y demas latinos;):en estas latitudes un rulero es el que toma rulas y estas son pastis=drogas, mal llamadas por cierto, "de diseño" (este término le dan un toque guay/cool que no tienen). O sea nada que ver y de mal rollo total como puedes ver.

Salu2 desde el otro lado del charco.:)

Última edición:
¿Para qué se necesita un profesor de auto*-escuela si como su propio nombre indica esta enseña ella misma?:torta:

*en el sentido de (a) un@ mism@.

¿Un dependiente de una droguería sería un drogodependiente?¬.¬)

Última edición:
¿Os habéis dao cuenta que aquí en España tenemos a nada menos que hasta dos de los tres reyes magos de oriente?, a saber: Gaspar (Llamazares) y Baltasar (Garzón) aunque este último sea mas juez que otra cosa.;):p

¿por qué en los cuentos siempre se acaba-aparte de la consabida fracesita y comieron perdices (de las narices:p)- con la de y Colorín Colorado este cuento se ha acabado?: ¿"colorín colorado" ? ¿y por qué no azulado o incluso amarillento (xd!)?

Excepto en el final de Caperucita Roja para los demás no me cuadra.:feo::matao:

Atrás