• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Miaru linda, el origen de la estupidez humana: humani stultitia es cuando a unos tales especímenes tipo jorgus javierus vazquaez empezaron a emitir gruñidos absurdos en pogramas tales como: Salvamerum.:D

Si en una trifulca se llega a las manos la verdad ¿es para tanto si solo se dañan las manos que es hasta donde (efectivamente) llegan pero no mas allá: ni la cara, el tronco, ni ninguna otra parte del cuerpo:feo::clo:
Eso sí, lo que son las manos propiamente dichas pueden llegar a quedar hechas unos zorros.

En los Altos Hornos de Bilbao digo yo que tendrá que trabajar gente muy alta para llegar a ellos y eso ¿no?:torta:

Última edición:
Dos preguns q son la leche ( así en general desnatada, pasteurizada, entera..., jurl!)

¿Por qué si a alguien le decimos que es la leche en el sentido de que es muy guay luego vamos y nos giñamos en ella en la expresión: me cago en la leche?¬.¬)

pd denuncia: por no hablar de me cago en la mar salá que por lo visto hay no poc@ cerdac@ q lo hace literalmente cuando va a las playas en verano.:novale:

Ahora después de tanta chorripregunta una reflexión de garrafón: Si te echan algo en cara lo que puedes hacer es agacharte pa' que no te de.¬.¬)

Otra: El AVE a mi particularmente no me convence porque no dicen el tipo de ave que es: si gallinacea, de presa, pasiforme, cánora...no, lo primero que (m) aclaren eso porque si empezamos sin saber ese detalle primero no trasmite ninguna seguridad ¿eh?:feo::comeojo:

Si l@s ves venir a quienes sean, ¿además l@s oyes, sientes, etc...?:torta:

Cuando se acercan posturas ¿puede haber riesgo de que se den cabezazos entre l@s que lo hacen?
Deberán andarse con cuidao, digo yo.:feo::torta:

Al caer en la cuenta ¿te llegas a hacer daño? jurl, jurl!

Depende...si estás sordo y ciego como yo, no ves venir a nadie;).
¿Las preguntas embarazosas también las traen las cigueñas?

Efectivgüonder, las traes las cigüeñas q están situaciones comprometidas.;):dime:

Pregunta-reflexión que no tiene nada de estúpida: ¿qué demonios pasó que un asqueroso abominable esmirriao, de tez cetrina y ojos marrones=Hitler, pudo convencer a los de su pueblo de la delirantemente falsa superioridad de la "raza aria" no perteneciendo él claramente a dicha etnia que no raza?:| X1000.0000:vom:

Pregunta-reflexión que no tiene nada de estúpida: ¿qué demonios pasó que un asqueroso abominable esmirriao, de tez cetrina y ojos marrones=Hitler, pudo convencer a los de su pueblo de la delirantemente falsa superioridad de la "raza aria" no perteneciendo él claramente a dicha etnia que no raza?:| X1000.0000:vom:

¿Lavándoles el cerebro? :confused: Yo tampoco lo entiendo...

¿Si me trago una powerbalance me convierto en Hulk? :feo::jajaja:

¿Lavándoles el cerebro? :confused: Yo tampoco lo entiendo...

¿Si me trago una powerbalance me convierto en Hulk? :feo::jajaja:

Ya, desde luego q con carisma-perverso pero carisma-supo hacerse con su gente en momentos realmente difíciles para ellos pero a lo que iba mas es q cómo diablos no siendo el ario: ni alto,ni rubio, ni ojos claros pudo hacer colar que él pertenecía a esa etnia. Siendo consecuente tendría que haberse gaseado el mismo.:qmal:

No, si te tragas un pogüer balans te trasformas en un pogüer (ranger) balans.:clo:

En la edad media aquella cuando las personas se hablaban de vos y usando la segunda persona del plural, p.eje: vos estais conmigo ¿no se confundirían si estaban varios en un grupo?: ya sabemos no sabría si el que habla se estaría refiriendo a un tu o a un vosotr@s, juas!

Última edición:
Pussy la gente en la edad media no solía tener muchos grupos de amigos... O estaban muertos o con lepra (?) :cuñao u_u

Siguiendo con la linea de la Edad Media, no habría por entonces los típicos campesinos palleses de 'puebRo' que hablasen "Paaaalloooo que se t'escapa eR pollo p'allá pa la tierra deR señor!"?

Y otra pregunta que se me ha ocurrido esta mañana, medio dormida-zombie.

Porque tenemos tendencia a preferir las cosas pequeñas, y luego, cuando nos las encontramos pequeñas nos enfadamos? :cuñao:cuñao :acallar:

Porque tenemos tendencia a preferir las cosas pequeñas, y luego, cuando nos las encontramos pequeñas nos enfadamos? :cuñao:cuñao :acallar:

porque a la vez q son fáciles de perder lo son de guardar cosa que por cierto la gente no hace mucho porque de hecho las pierden...no, espera creo que tu pregun va por otro lado: ¿de quién hablas de nosotr@s l@s human@s o d los liliputienses?:feo::p

Si en la próxima kedadaision emejotera, xd! un@ va a la disco q por cierto es bastante chic este año y entonces por un lado tendrán un código de vestuario mas estricto ergo no dejarían entrar con calcetines blancos y mocasines negro pero por otro es una fiesta de MJ ¿no nos hallamos entonces ante un claro dilema? ¿qué hacer entonces?:mmm::lengua::matao:

Si en la próxima kedadaision emejotera, xd! un@ va a la disco q por cierto es bastante chic este año y entonces por un lado tendrán un código de vestuario mas estricto ergo no dejarían entrar con calcetines blancos y mocasines negro pero por otro es una fiesta de MJ ¿no nos hallamos entonces ante un claro dilema? ¿qué hacer entonces?:mmm::lengua::matao:

Pues mitad y mitad;)uno de cada estilo. ¿Cuando comenos una granada no nos da miedo que nos explote en la boca?;)

Hay un anuncio de radio en el que promocionan un remedio para la memoria y es un dialogo a dos en el q un chaval le expone el problema a una señora y esta le recomienda tomarlo y le dice no olvides: dice el nombre del producto y añade: no lo olvides...la pregunta es obvia no? si es antes de tomarlo lo esperable es que se le olvide ¿o no?:feo::torta:

Las hombreras en los 80 ¿por que se les llamaba así si eran un complemento básicamente de mujer?..¡ah! que lo de hombreras no es por hombres sino porque se colocaban sobre los hombros, oops! vale...pero ¿en ese caso no deberían llamarse hombroras?:8::mutante:

¿L@s trabajadores de una fábrica de conservas son conservadores en su ideología-visión de la vida y costumbres? jurl!

Última edición:
Si vas en buga y la poli te para y te pide los papeles y tú sacas tijeras (como en el juego: piedra, papel o tijeras) ¿tú ganas y no te multan? jurl!

Atrás