pussycontrol
HideOuter Gayhetero
.¿Por qué MJ se tocaba los huevos?
Next question, please.
Una cosa ¿por qué se llama perfil de facebook si como su propio nombre indica es: de cara? si es de cara tiene que ser de frente sí o sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.¿Por qué MJ se tocaba los huevos?
Next question, please.
Una cosa ¿por qué se llama perfil de facebook si como su propio nombre indica es: de cara? si es de cara tiene que ser de frente sí o sí.
¿Por qué parece que casi todos los coches de gama alta tienen los intermitentes fundidos?
Entrar dentro!!!!
¿Por qué reimos?
Ahora te toca a tí en este post no entenderlo en justa reciprocidad del otro post en el que era yo el que no entendía, xd!
Aqui en España es muy típica la redundancia de entrar dentro o salir fuera y hago guasa=gracia, de ello.
Creedme, lo he investigado durante mucho tiempo (dos tardes concretamente) y consultado en buenas fuentes (la de mi barrio que es una muy bonita ella y en el catálogo del Carrefúl:feo::ains
Hombre, pues las fuentes de las ofertas del Carrefús mas que bonitas deberían ser baratas ¿no crees? jejejej!
Yo preguntaba en serio... ¿Por qué reimos? ¿Por naturaleza nada más? o... ¿Nos enseñan a reir?
¿Por qué en muchas cafeterías al ponerte la tostada y/o "curasán" (xd!) te dan la mantequilla poco menos que congelada y por tanto difícilmente-po no decir imposeibol del tó-untable? ¡si eg queeeeeeeee!
¿Por qué es tan chunging también "equalizar" bien el agua de la ducha para que no salga ni demasiado fria ni demasiado calentorra o incluso al borde de que llegue a quemar si te descuidas un poco?
¿Por qué desde hace ya dos décadas: me acuerdo q empezó "la moda" en el Plus-cuando se anuncia una peli de estreno se dice esa chorrada de: sólo en cines...no, si te parece va a ser en charcuterías...¡no te jiba!:ains: xd!
Sobre las pelis "solo en cines", te diré que tambien se hacen películas "solo para tv".
¡hombre, visto "asín p'oooooos"...!
Mi pregunta del dia:
Cuando el hombre sea capaz de viajar a "casi" la velocidad de la luz, ¿seremos o no seremos capaces de viajar al futuro?
Porque, en teoria, si viajamos a 299.999 km/h podemos salir de la tierra en 2011 y regresar cientos de años más tarde habiendo envejecido solo unos añitos.
Pregunta/duda que se resuelve revisando la teoría de relatividad de Einstein apartado viajes espaciales a velocidades próximas o iguales a la velocidad de la luz.:feo:
En Holanda uno de los idiomas es el flamenco como sabemos...entonces ¿qué pasa, que van entonado los distintos palos del flamenco las gentes del lugar?:cuñao