• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Next question, please.

Una cosa ¿por qué se llama perfil de facebook si como su propio nombre indica es: de cara? si es de cara tiene que ser de frente sí o sí.:p

Más bien debería llamarse la cara del alma o algo así porque no veaís que cositas pone por ahi la gente...
¿Por qué parece que casi todos los coches de gama alta tienen los intermitentes fundidos?

¿Por qué parece que casi todos los coches de gama alta tienen los intermitentes fundidos?

¿A sí? pues es la primera noticia que tengo...se nota que no "manejo" y que me fijo poco en general en los "carros".;):p

Ya sabemos de sobra lo de subir arriba , bajar abajo pero ¿qué me decís de: entrar dentro, salir fuera? xd!

Entrar dentro!!!!

¿Por qué reimos? :confused:

Ahora te toca a tí en este post no entenderlo en justa reciprocidad del otro post en el que era yo el que no entendía, xd!

Aqui en España es muy típica la redundancia de entrar dentro o salir fuera y hago guasa=gracia, de ello.

Ahora te toca a tí en este post no entenderlo en justa reciprocidad del otro post en el que era yo el que no entendía, xd!

Aqui en España es muy típica la redundancia de entrar dentro o salir fuera y hago guasa=gracia, de ello.

Eso si lo se, pussy... aqui también es así... :jajaja:
Yo preguntaba en serio... ¿Por qué reimos? ¿Por naturaleza nada más? o... ¿Nos enseñan a reir? :confused:

con lo que habian dicho hace varias hojas atras...sobre si un arbol caia en un bosque...y no habia nadie serca...si hacia ruido...pues claro que hace ruido, que no aya nadie para escucharlo no justifica que el sonido no se produsca...es como si uno dijera...si una bomba atomica cae en una ciudad y no hay nadie ...." hace ruido" ? quien se creeria que no haria ruido?...nadie...por mas uqe no aya nadie para escucharla...todos sabemos que las cosas producen sonido al caer...solo que...la del arbol paresiera como una adivinanca milenaria sin respuesta...y la respuesta es uqe hace ruido, pero que nadie lo escuche no justifica que no haga un sonido...porque podemos dejar un grabador...grabando el sonido...y no hay " nadie" escuchando....pero al reproducir la cinta..escucharemos el estruendo....asertijo resuelto :D

con lo de encojer los hombros al llover...es porque odiamos el agua en el cuello, nos da escalofrios...es la sensacion...por eso encojemos los hombros...al hacer eso el cuello se contrae y resiste mas el frio / calor que pueda pasar por ahi.

respuesta para campanita sobre porque engañan los hombres a pesar de tener novia :

simplemente porque el humano no es eterno, y al no serlo...quiere aprovechar todos los momentos que se le presenten para no desperdiciar su vida, si fueramos eternos...no nos molestariamos en engañar...tendriamos miles de años para hacerlo...pero al tener una corta vida " activa" de unos...30 años...se aprovecha al maximo...lo mismo hacen las mujeres...no es solo cosa de hombres...

imagina ser eterno...para que engañarias hoy...si lo puedes hacer dentro de 100 años y no dañar a la persona con la que estas hoy...no te parese?

------------------------------------------------------------------------------

weno...ahora van mis preguntas :

porque decimos " vamos a bailar" cuando lo que mas hacemos es buscar al sexo opuesto?

no seria mas onesto decir, " vamos a buscar pareja...y de paso a bailar un poco" ? XD.

porque se dice " tomar cocaina" si se aspira?

porque el color "negro" no es un color ? ( lo mismo el blanco...xd )

=MARKOS666;1770820]

weno...ahora van mis preguntas :

porque decimos " vamos a bailar" cuando lo que mas hacemos es buscar al sexo opuesto?
se dice mas concretamente vamos a bailar en horizontal, juas!

no seria mas onesto decir, " vamos a buscar pareja...y de paso a bailar un poco" ? XD.
depende lo que te pida el body ni mas mas ni mas menos, ¿no?:7:

porque se dice " tomar cocaina" si se aspira?
porque algun que otro se toma Coca(ina) Cola, xd!

porque el color "negro" no es un color ? ( lo mismo el blanco...xd
es el color menos colorido... y colorado, jiiijiiiijiiii!

¿Por qué se dice sombras chinescas si están proyectadas sobre la pared? sería mas apropiado llamarlas entonces sombras paredescas.:torta:

¿En el sitio oficial/legal de descargas de música se puede descargar también cierto pescao blanco? Me refiero claro, a: "A-tunes".:torta:

¿Sabíais que los jeroglíficos egipcios q representaban los faraones su cohorte y villanos (y que están de perfil por supuesto:p) eran en realidad el equivalente de aquella civilización y época a los perfiles/fotos en el muro del facebook hoy dia?

Creédme, lo he investigado durante mucho tiempo (dos tardes concretamente) y consultado en buenas fuentes (la de mi barrio que es una muy bonita ella y en el catálogo del Carrefúl:feo::ains:)

Última edición:
¿Por que Aransay sabiendo que son fakes defiende el disco a capa y espada y me dice a mi que yo destrozo el legado de MJ????:jajaja:

Creedme, lo he investigado durante mucho tiempo (dos tardes concretamente) y consultado en buenas fuentes (la de mi barrio que es una muy bonita ella y en el catálogo del Carrefúl:feo::ains:)

De la de tu barrio no te digo nada porque no la conozco, pero de las del catalogo de Carreful no te fies, que ya las vez en vivo no ni son tan bonitas,valdria mas buscar mejores fuentes no crees?:feo:[/QUOTE]

Hombre, pues las fuentes de las ofertas del Carrefús mas que bonitas deberían ser baratas ¿no crees? jejejej!

Última edición:
Hombre, pues las fuentes de las ofertas del Carrefús mas que bonitas deberían ser baratas ¿no crees? jejejej!

Anda tu, mira error de jerga,:eek: aqui se las dice mesas de ofertas y no fuentes , aunque la verdad si deberian ser mas bonitas y mas baratas tambien, que cuando llegas lo que esta en oferta no se parece en nada a lo de la foto[/QUOTE]

No, si aquí en mi barrio español;):p, las llamamos ofertas a secas...anda mira al contrario de las fuentes que tienen (o al menos suelen) tener agua, juas!

pd: ya veo que eres mejicano...o mejicana, ándele güeyyyyyyyy! jejjeje!

¿Por qué en muchas cafeterías al ponerte la tostada y/o "curasán" (xd!) te dan la mantequilla poco menos que congelada y por tanto difícilmente-por no decir imposeibol del tó-untable? ¡si eg queeeeeeeee!

¿Por qué es tan chunging también "equalizar" bien el agua de la ducha para que no salga ni demasiado fria ni demasiado calentorra o incluso al borde de que llegue a quemar si te descuidas un poco?

¿Por qué desde hace ya dos décadas: me acuerdo q empezó "la moda" en el Plus-cuando se anuncia una peli de estreno se dice esa chorrada de: sólo en cines...¡no, si te parece va a ser en charcuterías...no te jiba!:ains: xd!

Última edición:

Yo preguntaba en serio... ¿Por qué reimos? ¿Por naturaleza nada más? o... ¿Nos enseñan a reir? :confused:

La risa es adquirida/aprendida, y está demostrado científicamente. Has visto la película (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, lo siento, es de Truffaut (o como se escriba!)) del niño que 'rescatan' de la selva? No sabe reír ni llorar, por ejemplo, tampoco estornudar.

Son cosas que se adquieren mientras crecemos.

Última edición:
¿Por qué en muchas cafeterías al ponerte la tostada y/o "curasán" (xd!) te dan la mantequilla poco menos que congelada y por tanto difícilmente-po no decir imposeibol del tó-untable? ¡si eg queeeeeeeee!

¿Por qué es tan chunging también "equalizar" bien el agua de la ducha para que no salga ni demasiado fria ni demasiado calentorra o incluso al borde de que llegue a quemar si te descuidas un poco?

¿Por qué desde hace ya dos décadas: me acuerdo q empezó "la moda" en el Plus-cuando se anuncia una peli de estreno se dice esa chorrada de: sólo en cines...no, si te parece va a ser en charcuterías...¡no te jiba!:ains: xd!

Lo de la mantequilla supongo que es para que tengan un margen de error los camareros. Por ejemplo, en algunos restaurantes cuando un plato se termina de cocinar no sale directamente al cliente, sino que se "reserva" de alguna manera en un lugar apropiado, bien en caliente o en frio, hasta que la mesa o el camarero estan listos para servirlo. Con la mantequilla ocurrirá 3 cuartos de lo mismo. Algunas cafeterias la sirven en su punto, pero en otras el camarero no llega a entender la frustacion del cliente :p

Lo del agua de la ducha es un error típico que comete la gente. Lo más inteligente es irse al calentador y regular la temperatura alli mismo. Mucha gente tiene en verano al máximo la salida de gas y desconoce totalmente que se puede regular para que el "calentador" caliente menos el agua y salga mas al gusto del que se baña :p

Sobre las pelis "solo en cines", te diré que tambien se hacen películas "solo para tv".

.

Mi pregunta del dia:

Cuando el hombre sea capaz de viajar a "casi" la velocidad de la luz, ¿seremos o no seremos capaces de viajar al futuro?

Porque, en teoria, si viajamos a 299.999 km/h podemos salir de la tierra en 2011 y regresar cientos de años más tarde habiendo envejecido solo unos añitos. :p

Claro que para viajar a esa velocidad todavia nos falta un poquito. primero llegamos a Marte y luego ya veremos. :p

Sobre las pelis "solo en cines", te diré que tambien se hacen películas "solo para tv".

¡hombre, visto "asín p'oooooos"...!

Mi pregunta del dia:

Cuando el hombre sea capaz de viajar a "casi" la velocidad de la luz, ¿seremos o no seremos capaces de viajar al futuro?

Porque, en teoria, si viajamos a 299.999 km/h podemos salir de la tierra en 2011 y regresar cientos de años más tarde habiendo envejecido solo unos añitos. :p

Pregunta/duda que se resuelve revisando la teoría de relatividad de Einstein apartado viajes espaciales a velocidades próximas o iguales a la velocidad de la luz.:feo::p

En Holanda uno de los idiomas es el flamenco como sabemos...entonces ¿qué pasa, que van entonado los distintos palos del flamenco las gentes del lugar?:cuñao

Última edición:
Pregunta/duda que se resuelve revisando la teoría de relatividad de Einstein apartado viajes espaciales a velocidades próximas o iguales a la velocidad de la luz.:feo::p

En Holanda uno de los idiomas es el flamenco como sabemos...entonces ¿qué pasa, que van entonado los distintos palos del flamenco las gentes del lugar?:cuñao

Por supuesto, esta el flamenco burgues, luego esta el de clase media y baja, y luego, bueno si, media alta q es algo mas aprecido al de España JAJAJ.

Porq en Marte aun no han encontrado marcianos?

Atrás