pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Aqui hay una
Que Fruto se disfraza de nuez?????
Alguien sabe porque yo si
Mmmmmm, la almendra en carnavales ¿pué ser?:clo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui hay una
Que Fruto se disfraza de nuez?????
Alguien sabe porque yo si
Jajajajajajaja no no es esa, la almendra es una fruta, pero sin embargo no se disfraza de nuez, la gente la confunde, en realidad es la nuez del Brasil saludos
Esta mas que un ¿por qué? es un ¿pa' qué?:
¿Pa' qué van los yankis a hacer la colada a lavanderías públicas? ¿qué pasa, que siendo el pais mas rico del mundo me vas a decir que no tienen pa' lavadoras particulares?:ains:
.
Creo que uno de los motivos es que las casas son de madera. Y muchas de estas casas no tienen una zona (sótano, zona de hormigón, terraza) donde colocar la lavadora sin el miedo a que la casa tiemble con el temblor producido por la lavadora. Asi que, probablemente ese es uno de los motivos. Además:
¿y lo de príncipe azul? por qué ese color para trasmitir que es un hombre encantador, amable, atento, cariñoso... qué tiene que ver un color con esas cualidades ¿por qué no el violeta o el carmesí, ein? ¿es que los hombres con esas cualidades tienen ese arrebol azulado en las mejillas? ni que fuera papá pitufo, xd!:
YouTube - Martes y 13 - Cuentacuentos Blancanieves
En tiempos donde los pueblos eran gobernados por reyes,casi no salian al sol las familias reales, ademas de su problema de hemofilia,su piel era muy blanca y cuando la gente del pueblo los veia y veia sus venas azules, comentaban que eran de sangre azul.
¿Por qué se dice: sube parriba! baja pabajo!???? Es una curiosidad mia. :7:
xxx
Si por un lado tenemos-p-eje: un Colajet y por el otro-también por eje: un Frigopie, ¿estaremos hablando de polos opuestos en este caso?:clo:
¿Alguien cañer@ es al que le gusta ir de cañas? jurl, jurl!
Pussy, te refieres a comida francesa con esta pregunta???!!!