• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Jajajajajajaja no no es esa, la almendra es una fruta, pero sin embargo no se disfraza de nuez, la gente la confunde, en realidad es la nuez del Brasil ;) saludos

Jajajajajajaja no no es esa, la almendra es una fruta, pero sin embargo no se disfraza de nuez, la gente la confunde, en realidad es la nuez del Brasil ;) saludos

No, la almendra es un fruto seco pero en cambio el cacahuete (maní en latinoamérica) es una legumbre cosa que mucha gente desconoce...yo hasta hace poco entre ell@s; lo mismo pasa con los guisantes que no son verdura sino legumbres too.;)

¿Por qué es eso de haber gato encerrado ante la sospecha, el enigma? ¿no sería-que digo yo ¿eh?- mas apropiado decir en ese sentido aquí hay alien, monstruo del lago Ness encerrado?:feo::lolazo:

¿Por qué el envoltorio de los sugus de piña es azul y no mas amarillo como correspondería?

Esta mas que un ¿por qué? es un ¿pa' qué?:
¿Pa' qué van los yankis a hacer la colada a lavanderías públicas? ¿qué pasa, que siendo el pais mas rico del mundo me vas a decir que no tienen pa' lavadoras particulares?:ains::p

Esta mas que un ¿por qué? es un ¿pa' qué?:
¿Pa' qué van los yankis a hacer la colada a lavanderías públicas? ¿qué pasa, que siendo el pais mas rico del mundo me vas a decir que no tienen pa' lavadoras particulares?:ains::p

Pues es una pregunta que siempre me he planteado. He vivido en 2 estados (Florida y N Jersey) y siempre que tenia que hacer la colada tenia que salir a la calle, caminar 50 metros y entrar en una caseta (como las de piscina) pero a lo bestia, donde tenian 20 lavadoras todas juntitas .

Creo que uno de los motivos es que las casas son de madera. Y muchas de estas casas no tienen una zona (sótano, zona de hormigón, terraza) donde colocar la lavadora sin el miedo a que la casa tiemble con el temblor producido por la lavadora. Asi que, probablemente ese es uno de los motivos. Además:

Hay que echar moneditas de 25 centavos para que funcionen. Asi que, en USA , lavar la ropa es cómo aparcar el coche en zona azul. :p

.....

....

.

Creo que uno de los motivos es que las casas son de madera. Y muchas de estas casas no tienen una zona (sótano, zona de hormigón, terraza) donde colocar la lavadora sin el miedo a que la casa tiemble con el temblor producido por la lavadora. Asi que, probablemente ese es uno de los motivos. Además:

¡La leñe!¿en serio que una lavadora-o siquiera dos-pueden provocar tal tembleque por toda una (gran) casa de clase media digamos acomodada como suele verse en las pelis por mas que estén hechas de madera? que estamos hablando de lavadoras no de tuneladoras ¿ein?;):p

Se habla en el ciclismo de la Vuelta a España y tal pero qué hay de la Ida? porque lógicamente sin la una no se "pué de dar" la otra ¿o cómo va eso entonces? xd!

¿Por qué se dice fruto maduro si-como p.eje en el caso de plátano-cuanto maduro=ma'duro es ma' blando está?:feo::torta:

¿Por qué se en el castellano antiguo se hablaba a la persona a la que se dirigían en plural? ¿acaso iban piripis todo el rato y les veían doble por ello?:clo:

¿Por qué se les llama chistes verdes si este color es muy recatado el hombre? ¡digoooooo, el color xd!
¿No sería mas apropiado-digo yo-llamarlos rojo pimentón que es así como mas picantón figurada y literalmente?:7::p

Daros cuenta genete que vivamos en el piso en que vivamos si estamos en nuestras habitaciones, baño, sala de estar siempre estaremos en el cuarto= mi cuarto, el cuarto de baño, el cuarto de estar...y si estamos a la hora que sea y cuarto ya ni te cuento.:vaca:

Otra reflexión mas que pregunta en sí: cuando nombran a los representantes podemos decir que es una putada (tal cual) para nosotr@s l@s ciudadan@s indignad@s sobre todo si es mujer por aquello de que es diputada.:meparto::ein??:
o también que pongan en las listas electorales a alguna imputada, claro, jurl!

¿Por qué al ser infiel se le dice poner los cuernos (o que nos los pongan)?

¿Somos acaso una suerte de cérvidos o ganado bovino, caprino, etc...? proclamo; no lo creo, entonces ¿por qué? reitero.:feo::torta:

¿y lo de príncipe azul? por qué ese color para trasmitir que es un hombre encantador, amable, atento, cariñoso... qué tiene que ver un color con esas cualidades ¿por qué no el violeta o el carmesí, ein? ¿es que los hombres con esas cualidades tienen ese arrebol azulado en las mejillas? ni que fuera papá pitufo, xd!:

http://youtu.be/2RJuRcCdRNw

¿y lo de príncipe azul? por qué ese color para trasmitir que es un hombre encantador, amable, atento, cariñoso... qué tiene que ver un color con esas cualidades ¿por qué no el violeta o el carmesí, ein? ¿es que los hombres con esas cualidades tienen ese arrebol azulado en las mejillas? ni que fuera papá pitufo, xd!:

YouTube - ‪Martes y 13 - Cuentacuentos Blancanieves‬‏

En tiempos donde los pueblos eran gobernados por reyes,casi no salian al sol las familias reales, ademas de su problema de hemofilia,su piel era muy blanca y cuando la gente del pueblo los veia y veia sus venas azules, comentaban que eran de sangre azul. :eek:

¿Por qué se dice: sube parriba! baja pabajo!???? :D Es una curiosidad mia. :7:

xxx

En realidad tambien se le atribuye a la enfermedad de la sangre azul que tenia el hijo del zar de Rusia, bueno, eso yo lo sabia
Saludos

En tiempos donde los pueblos eran gobernados por reyes,casi no salian al sol las familias reales, ademas de su problema de hemofilia,su piel era muy blanca y cuando la gente del pueblo los veia y veia sus venas azules, comentaban que eran de sangre azul. :eek:

¿Por qué se dice: sube parriba! baja pabajo!???? :D Es una curiosidad mia. :7:

xxx

Se dice porque somos así de redundantes y obvi@s. Por cierto en el mundo al revés=patas arriba se diría sube para abajo.;):p

Ya, la teoría de la sangre azul me lo "sabo" ya, pero es que sigue siendo una redundancia lo de príncipe azul por esa misma teoría se le presupone pero es que ni con esas porque ¿qué pasa, que por ser un príncipe ya va tener todas esas cualidades positivas? con tal título en principio "solo" se les presupone una educación de buenas maneras, de protocolo pero una cosa no conlleva necesarimente la otra. :feo::p

¿por qué a estas alturas se le sigue llamando a la ciudad cosmopolita por antonomasia: Nueva York? ¿No debería ya ser: Vieja York o en su defecto (No tan) Nueva York? pregunto.:feo::clo:

Y digo yo que si los canarios viven en un archiépalago de luxe pa' ellos solos, ¿por qué no los gorriones o incluso los jilgueros, acaso no son animalitos de Dios too?¬.¬)

¿Por qué se les llama buenas infraestructuras si como tales (infra) estarán por debajo del standar de calidad?:torta:

Si por un lado tenemos-p-eje: un Colajet y por el otro-también por eje: un Frigopie, ¿estaremos hablando de polos opuestos en este caso?:clo:

¿Alguien cañer@ es al que le gusta ir de cañas? jurl, jurl!

Atrás