• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Por qué las llaman medias, si son completas?

Si los gatos arañan, las arañas gatean?

Por qué a los bomberos les llaman bomberos? Acaso hacen bombas? XD

Si uno mata el tiempo, acaso te meten preso?

Por qué a los perroscalientes les dicen asi? Acaso esta hecho de perro?

Por qué dicen que los gatos tienen 7 o 9 vidas?

Por qué le dicen polvo o hechar polvo cuando se refiere a hacer el amor?

Bueno chicos espero que les hallan gustado mis preguntas... Si se me ocurren mas, con gusto las añado. XD

Por qué las llaman medias, si son completas?

Si los gatos arañan, las arañas gatean?

Por qué a los bomberos les llaman bomberos? Acaso hacen bombas? XD

Si uno mata el tiempo, acaso te meten preso?

Por qué a los perroscalientes les dicen asi? Acaso esta hecho de perro?

Por qué dicen que los gatos tienen 7 o 9 vidas?

Por qué le dicen polvo o hechar polvo cuando se refiere a hacer el amor?

Bueno chicos espero que les hallan gustado mis preguntas... Si se me ocurren mas, con gusto las añado. XD

Por que son en forma de lo que actualmente se le conoce como Perro salchicha, antes no tenian lo de perro salchicha, entonces por eso les decian asi ;)
Segun yo claro

Lo de echar un polvo según parece es de cuando las damiselas allá por los siglos XVII-XVIII se iban a acicalar al tocador con los polvos cosméticos y justo en ese momento se acercaba el maromo de tunno-xd!- y aprovechaban para darle al fornicio, juas!

¿La tuberculosis la pasan los tubérculos? porque si no no se explica tal nombre, xd!

¿Las primas de riesgo esas son unas primas mu' chungas? pregunto.:feo::torta:

Lo de echar un polvo según parece es de cuando las damiselas allá por los siglos XVII-XVIII se iban a acicalar al tocador con los polvos cosméticos y justo en ese momento se acercaba el maromo de tunno-xd!- y aprovechaban para darle al fornicio, juas!

¿La tuberculosis la pasan los tubérculos? porque si no no se explica tal nombre, xd!

¿Las primas de riesgo esas son unas primas mu' chungas? pregunto.:feo::torta:

Jajaja... Que vacilon contigo pussycontrol... Puede ser que eso de echar un polvo tenga sus origenes por eso.
En lo de las primas no sabria decirte, no se que significas mu' chugas...
En cuanto a tuberculo, no es lo mismo tubérculo, a tu ver cul... o a ver tu el cul.. (Tanto en singular como en plural) jajaja...!!! XD

¿Por qué la expresión es: estar como Pedro por su casa y no como Joselín pol ejemplo?

¿Por qué estar que trina es estar de mal humor si el trinar pajaríl es de buen rollo y vitalidad?

¿Por qué las gónadas femeninas son ovarios si son sólo un par y por tanto no: o varios.:feo::p

Alguien sabe de donde viene la expresión: ¡no se ha jodío mayo con las flores! siempre me ha parecido curiosa a la par que graciosa.

pd: jackson man, alguien chung@ es alguien malencarad@, que busca jaleo todo el rato y por ello peligros@.;)
Y lo de mu' es una contracción coloquial de muy, claro; ¿de dónde eres por curiosidad?

Última edición:
¿Por qué se dice ¡dale que te pego! analizemos la cosa: si (tú) le das (yo) te pego*, o sea recriminas/disuades de usar la violencia pegándole a su vez si el avisado pega.

*ya sé que la lógica de la expresión no es esa, es que estoy de koña ¿sabéis? xd!

¿Por qué la expresión es: estar como Pedro por su casa y no como Joselín pol ejemplo?

¿Por qué estar que trina es estar de mal humor si el trinar pajaríl es de buen rollo y vitalidad?

¿Por qué las gónadas femeninas son ovarios si son sólo un par y por tanto no: o varios.:feo::p

Alguien sabe de donde viene la expresión: ¡no se ha jodío mayo con las flores! siempre me ha parecido curiosa a la par que graciosa.

pd: jackson man, alguien chung@ es alguien malencarad@, que busca jaleo todo el rato y por ello peligros@.;)
Y lo de mu' es una contracción coloquial de muy, claro; ¿de dónde eres por curiosidad?

Ah ok. ahora entiendo lo de mu´chugas.
soy de http://www.discogs.com/artist/2+Pue...cans,+A+Blackman+And+A+Dominican&filter_anv=1Venzuela, especificamente de la isla de margarita.

"Como Pedro por su casa" surgió a mediados de la época del Porfiriato, cuando en la familia Vazques, de Aguascalientes, el arrendero de la hacienda "El avispón" entraba a la hacienda de sus patrones sin permiso. Se llamaba Pedro Suarez.
El dicho popular se remonta a esa época, existe un documental en Discovery que se llama "Pedro Suarez y sus comodidádes".
Visita www.pedroporsucasa.com.mx para mas detalles, no aplica con otras promociones.

¿Alguien podra decirme si la mayoria de estrellas que vemos por la noche son "soles"? Se supone que hay millones de galaxias, por tanto, lo que vemos por la noche serian los soles de esas galaxias, no? :p :D

...

"Como Pedro por su casa" surgió a mediados de la época del Porfiriato?

¿Alguien podra decirme si la mayoria de estrellas que vemos por la noche son "soles"? Se supone que hay millones de galaxias, por tanto, lo que vemos por la noche serian los soles de esas galaxias, no? :p :D

...

Vale, la era de Porfiriato... ¿Y cúal época es la de Porfiriato? y o que es mas ¿quién era este tio?:confused: XD!

Si, las estrellas que vemos en el cielo nocturno serán soles si tiene girando planetas a su alrededor.;)

¿por qué se llama la ciudad Nueva Jersey así en femenino? ¿no será mas apropiado-tratándose de esa conocida prenda- llamarlo Nuevo Jersey?:feo::torta:

perdonarme que os interrumpa , pero lo de hablar lento es totalmente logico!

ami me hablas en ingles rapido y ni me entero..y si vas un poquito mas lento distingo las palabras mejor...

logica caballeros y señoritas!

perdonarme que os interrumpa , pero lo de hablar lento es totalmente logico!

ami me hablas en ingles rapido y ni me entero..y si vas un poquito mas lento distingo las palabras mejor...

logica caballeros y señoritas!

Esta sería su lógica pero hay que añadirle que cuando hablamos lento lo hacemos gritando y poniendo cara de " o me entiendes de una put* vez o te mato".

¿Un hombre que se llame Santiago cuando va caminando hace, efectivamente, El Camino de Santiago y mas áun incluso l@s que luego hacen el mismo recorrido? :torta:

¿Por qué se le denomina al ávido lector ratón de biblioteca? ¿ es que acaso habéis visto a Mickey Mouse llevando un título de doctorado en Disneyland?:feo::clo:

Última edición:
Supuestamente le atribuyen lo de raton de Biblioteca porque como las Bibliotecas son lugares casi deshabitados, se le atribuye a que los ratones viven ahi por la usencia de personas, bueno, eso creo yo :D

Si bueno jackogirl, mi consulta va en plan koña mas que nada es para hacer la gracia que es de lo que trata este (chorri) post en definitiva.;)

¿Por qué si alguien está que trina es que está muy enfadao si trinar por contra es algo que tiene/trasmite un rollo agradable y alegre de por sí?:7::p

Atrás