• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Si un río pasa dos veces por el mismo sitio...
¿repite curso?

Un estandarte con la cara de Van Gogh...
¿es un pendón "desorejao"?

Alaska no lee el diario de su marido...
¿porque es secreto de su Mario?

Si una chica de la calle tose...
¿esputa?
:p

Vaaale, no tiene mérito, no son de cosecha propia, muchas más aquí: ACEVEDISMOS

Si una chica de la calle tose...
¿esputa?
:p

No necesariamente, quiero decir que no siempre que toses esputas (seas hombre o mujer, xd!) mas bien esto se da sólo a veces de hecho.;):p

¿Por qué se le llama saltamontes si como mucho salta sobre las briznas de hierba?:7::torta:

¿Por qué se habla de pintar la mona? ¿eg q no es suficientemente mona para tener que pintarla o ké? :mono::mosca::mg: ¡po's eso!

¿Por qué se habla de pintar la mona? ¿eg q no es suficientemente mona para tener que pintarla o ké? :mono::mosca::mg: ¡po's eso!

A lo mejor estan hablando de la mona "lisa" que es más "mona", esto es, bonita. :p

¿Por qué a los bares de madera que estan en la playa los llaman chiringuitos? ¿No podrian llamarse "baringuitos"? :D

........no sé

....

la mayonesa en verano es un peligro de gran magnitud...sobre todo en los chiringos de mala muerte xD

Si la luna está en cuarto creciente se entiende pues dicho cuarto (de estar o de baño incluso:dime:) es amplio, vale ¿pero qué pasa cuando está en cuarto menguante? ahí ya hay problemas de espacio ¿no créeis?:feo::torta:

Si la luna está en cuarto creciente se entiende pues dicho cuarto (de estar o de baño incluso:dime:) es amplio, vale ¿pero qué pasa cuando está en cuarto menguante? ahí ya hay problemas de espacio ¿no créeis?:feo::torta:

Hahahahah eso es que la vecina de al lado, la señora estrella se ha pasado con las reformas. :jajaja:

¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?
¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Última edición:
¿Por qué la expresión a punta pala quiere decir a montones si sólo es eso-la punta?
Digo yo que debería ser la pala entera mejor ¿verdad? ;):p

¿Porqué los auriculares que reparten en Renfe o Ave fallán más que una escopeta de feria?

¿Y porqué los que funcionan al cabo de un tiempo solo funcionan por un auricular? :novale:

Mingus querido, jejeje: porque son de andar por casa...o por tren jurl, jurl!.

¿Por qué se le ha de cojer al toro por los cuernos si es tope peligroso? yo mejor por el rabo...o ni eso.:novale::p

¿Por qué desayunar (y solo ello oye y no cenar por ejemplo:7:) en la cama se considera asi como un capricho, un lujo con lo incómodo que resulta?

Atrás