• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Por qué se suda la gota gorda y no la flaca o la baja incluso?

pd: ¡ah ya lo sabo! porque se a-gota.:meparto::ains:

se suele decir que cuando se quiere con ansia chocolate (o incluso se sueña con ello) se debe a una querencia no satisfecha de sexo fale, pero si esto es asín ¿qué pasa cuando soñamos con una escena de sexo tórrida significa que deseamos comer desesperadamente chocolate (con o sin churros, xd!? Think about it.:7::p

¿Por qué al ir con mucha prisa se dice : ir cagando leches y no-yo que sé-batido de fresa?, xd

recibir con cajas destempladas ¿cajas destempladas? ¿qué carayo son esas cajas destempladas: cajas sacadas del congelador:confused::p? ¿qué significa eso exactamente? no de verdad lo pregunto ¿alguien sabe de dónde viene esa expresión?

¿Por qué para expresar que algo lo dominas, que se hace sin mayor complicación se dice: hacerlo con la gorra? porque veamos:feo::p ¿desde cuándo es fácil por poner un caso-conducir un camión con la gorra? ¡es que incluso cambiar una bombilla-ejemplo típico de tarea sencilla donde las haya-ayudándote con una gorra es engorroso, xd!

Si pones un me gusta a alguien que te ha quoteado...¿lo que te gusta es la respuesta o lo que has escrito tú mismo?

Si el botox paraliza los músculos... ¿Si alguien se inyecta periódicamente botox en el culo, se quedará sin poder defecar?:eek::eek:

¿Por qué en las pelis de romanos estos llevan la armadura hasta para estar en casa?:confused::p

historyx, ¡qué no llevará el cucal, xd!

Un chico gay vestido de mujer con una lesbi con actitudes muy masculinas se besan apasionadamente ¿qué es la escena: hetero u homo?:7:

Un chico gay vestido de mujer con una lesbi con actitudes muy masculinas se besan apasionadamente ¿qué es la escena: hetero u homo?:7:

Qué pregunta más interesante!!!! :rolleyes:

Te respondo de 3 maneras:

Opcion a) chico gay vestido de mujer. menos menos es más, por tanto hablamos de algo hétero. chica lesbi masculina: menos menos es más, por tanto seria algo hétero. Polos opuestos se anulan a ellos mismos. Polos opuestos representan algo hétero.

Opcion b) la más razonable: aunque la maricona se vista de seda, maricona se queda. Escena homo.

Opcion c) seria una escena homo experimental. Vamos, que estan haciendo el tonto.

...opcion d) ................

.....mi pregunta del dia: si en un bolsillo tengo 5.000 dólares americanos y en el otro bolsillo tengo 5.100 dólares americanos, ¿qué tengo?

.....

¿por qué existen nombres femeninos como Dolores, Maria de Las Angustias y no en cambio los de Placeres o María Alegría que además rima? jejejeje!

Una prueba (mas) de que somos mas bien un@s masocas y un@s agonías. ¿O no?

pd: 7brightnewstars, tu pregun tiene trampa, me da.:mmm:

¿por qué existen nombres femeninos como Dolores, Maria de Las Angustias y no en cambio los de Placeres o María Alegría que además rima? jejejeje!

Una prueba (mas) de que somos mas bien un@s masocas y un@s agonías. ¿O no?

pd: 7brightnewstars, tu pregun tiene trampa, me da.:mmm:

!qué preguntas más difíciles haces!

Por cierto, la respuesta a mi pregunta: los pantalones de un americano! :p

...

!

Por cierto, la respuesta a mi pregunta: los pantalones de un americano! :p

¡Pues tienes toda la razón, es totalmente lógico! con dólares USA en los bolsillos ¿qué si no iba a ser? ¿los pantacas de un turista que había hecho el cambio de moneda? ¡oye, pues también podría ser!:p

Muy bueno, man.:jajaja:

Última edición:
Una cosa q os iba a comentar humanoides, xd!: si las bromas se gastan ¿qué pasará si se acaban todas? ¿nos quedaremos sin ellas?:confused:¡qué fastidio!*:(

Y el título de la canción infantil: El corro de la patata, me preguntaba ¿por qué ese tubérculo y no otro? no sé: batata, yuca, boniato-xd!- o alguna hortaliza incluso? ¿por qué-digo-la patata?

¡Y es q luego ojito con la letra!, analizémosla paso a paso:

Al corro de la patata comeremos ensalada: ¿ensalada de patatas? ¿¡pero dónde se ha visto esto por 2!?

Lo q comen los señores: naranjitas y limones: ¿los señores?, ¿qué señores: los del Bundesbank ese, los señores diputados del Congreso...?; ¿naranjitas y limones? ¡ pues como los limones no sean los que echan al marisco o el aroma de limón de las toallitas esas para limpiarse después de haber comido el susodicho marisco, ya me diréis!

¡Achupé, achupé, sentadito me quedé!: ¿pero el achupé este qué es la cabeza de la gamba que se chupa?:torta:

pd: ¿estamos locos o ké?:mutante::jejeje:

*¡que no, que es broma, xd!

Última edición:
Atrás