• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Con el ojo a la virulé por el portazo de marras ¿se puede decir que ahora el rey tiene mal de ojo?:torta: xd!

"A quien madruga Dios le ayuda".... creo que Dios tendra cosas mejores que hacer que levantarse a las 7 de la mañana conmigo para ayudarme :p

"A quien madruga Dios le ayuda".... creo que Dios tendra cosas mejores que hacer que levantarse a las 7 de la mañana conmigo para ayudarme :p

Bueno, a las 7 o a las 6...que hay madrugadores de todos los horarios...hasta l@s q ponen las calles, u know.;):p

pd: de todas formas como se suele decir que est@s están acostumbrados de hacerlo toda su vida , dios con tantos milenios a sus espaldas ya ni te cuento lo que lo estará aunque ahora que lo pienso ¿dios dormirá? y si es así ¿cómo se despierta? ¿con un despertador divino o un arcángel de esos que le toca la corneta como en la mili? xd!

Y ya q estamos tan religiosos: en dos semanas ya sabéis que es el cumple de Jesusito que cumple 2012 y no sé q se le puede regalar porque con tantos cumples ya es que lo tiene q tener todo, máxime cuando-según unos 2000. millones de personas en el mundo-es dios.;):p

Última edición:
Y si resultara de que nosostros somos en realidad un sueño proyectado de Dios? si Dios fuera una persona en un mundo de otra dimension que sueña con nosotros? o si resultara que comio dicen en los simpsons, somos todos parte de un videojuego jugado por Dios? :confused::confused::confused::confused:

o si resultara que comio dicen en los simpsons, somos todos parte de un videojuego jugado por Dios? :confused::confused::confused::confused:

Pero ¿en plan Mario Bros q va pasando niveles o mas en plan Sims? la verdad que para alguien con una vida muy aventurera sería mas el primero y para l@s q como yo-o Homer-nos pasamos la vida en el sofá mas lo segundo, juas!

Ahora bien si se le acaba la batería ¿qué pasará?:torta:

Última edición:
Si Dios está en OTRA dimensión soñándonos ello implica que nosotros también estamos en una dimensión, aunque distinta, ergo somos reales en tanto seres de esa otra dimensión a la que pertenecemos (aunque en la dimensión que vive Dios no seamos más que un sueño).

¿O no?

xDD

Dos chorri-reflexiones d tomo y lomo (ibérico, xd!) q me s'an ocurrío mientras me hacía las ingles*, xd!

Pues me preguntaba yo que menos mal que no existe la variante masculina del nombre d Ana ¿verdad?

¿Os habéis fijao que lo malo de ducharse sólo los sábados es q si "te se" pasa uno ya son dos semanas sin asearte? ¡que no es poca cosa, no! XD!

*las prácticas de inglés, listill@s, XD!

Última edición:
En el otro post me preguntaba si dios será mas de tuitter o de facebook, aquí lo mismo pero esta vez con el demonio.:confused:
autorespuesta: Imagino que no tendrá ninguno de estos pues no deja de ser un pobre diablo.:p

¿ Quién creéis q ganaría en una pelea entre el jinete de Blueberry y el cocodrulo:p de Lacoste?

¿Pepito Grillo tenía dientes? no, lo decía mas que nada porque si no es así no podría remorder a Pinocho siendo su conciencia.:torta:

Última edición:
¿si le doy una ostia a José Tomás y otra a Marylin Manson, estoy repartiendo ostias a diestro y siniestro?

hay lo dejo ;)

De la serie donde empieza donde acaba: ¿donde se puede decir que acaba el cuello de una serpiente?¡buuf!

Y si el coche de Batman es efectivamenete el Batmóvil, ¿entonces al móvil cómo lo llama?

Atrás