• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Si le pongo los cuernos a la novia de mi hermano mientras es le pone los cuernos a su novia con la hermana de mi novia , ¿ tendria perdon de Dios?

...

¿Cuando se nos mete algo en el ojo y no sale, a donde va a parar? Tenemos un depósito o que? XDDD

Gran duda ._.

¿Cuando se nos mete algo en el ojo y no sale, a donde va a parar? Tenemos un depósito o que? XDDD

Gran duda ._.

Pues fuera dudas (lástima que no se pueda decir lo mismo de las deudas:p): asín es coraçao ¡y lo tenemos desde ya porque me apetece a mí, hala!

Pregunta de cocina:

¿es normal hacer gambas a la plancha que previamente estan cocidas?

lo pregunto porque en una ocasión me las sirvieron en un restaurante y yo flipaba!!!! no le encontraba el sentido!!!! :p

...

Pregunta de cocina:

¿es normal hacer gambas a la plancha que previamente estan cocidas?

lo pregunto porque en una ocasión me las sirvieron en un restaurante y yo flipaba!!!! no le encontraba el sentido!!!! :p

...

Pues sí, porque ya me dirás pa' qué sirven unas gambas planchadas-aún cocidas y no te cuento si están con gabardina, jejejje!

¿ Para l@s sobrin@s de Rajoy o de Rubalcaba, Rosa Díez... incluso los q son hij@s de sus herman@s, de cada cual, aun asín seguirán siendo sus ti@s polític@s ¿no?:p

Ya que estamos en estas fechas davideñas tan bebodables (no, no es parodia del rey, xd!):

¿Por qué al señor orondo vestido de rojo q va en trineo circulando sin carné* por cierto de ello se le conoce entre otros nombres como Santa Claus? quiero decir ¿Santa, un hombre?
¡Ahi os dejo con tan tremebunda reflexión hala!

*y ni el susodicho trineo ni los renos tienen pasá la ITV=Inspección de Trineos Voladores, me temo.:miedo:

Otra pregunta para pensar al respecto:

¿Sabríais que Steve Jobs habría hecho un milagro? sí, el de conseguir q la gente pague por bajarse algo de internez.:feo::p

¿porqué el supuesto nacimiento de Jesús (supuesto hijo de Dios) coincide con el Solsticio de Invierno?
¿Porqué al de verano se le rebautizó como Noche de San Juan?

¿Cómo es que pueden ver/detectar la materia oscura del espacio si es eso precisamente: oscura?:torta:

¿por qué la expresión es: te vas a enterar de lo que vale un peine y no un aspirador por poner por un caso?:confused::p

¿porqué el supuesto nacimiento de Jesús (supuesto hijo de Dios) coincide con el Solsticio de Invierno?
¿Porqué al de verano se le rebautizó como Noche de San Juan?

En realidad la ciencia ha demostrado que Jesus nacio en marzo... que lo PUSSYeran en diciembre en el solsticio de invierno, es solo un intento de la iglesia de eliminar fiestas paganasm, ya que ese dia se celebraba el Sol Invictus (Sol invencible) :p

¿Donde comprara Lady Gaga la carne para hacerse sus vestidos? Habra alguna carniceria destinada para su uso en textil? :confused::confused::confused:

¿Por qué Europa se la incluye en la cultura occidental si resulta q para un cubano-por eje-estamos situados al este?

pd: tiene su explicación (seria): a ver si alguien la sabe, venga.:feo:

¿Por qué Europa se la incluye en la cultura occidental si resulta q para un cubano-por eje-estamos situados al este?

pd: tiene su explicación (seria): a ver si alguien la sabe, venga.:feo:

si solamente hay un oriente, solamente hay un occidente. Desde Turquia hasta Japón seria el oriente, el resto es todo occidente, por tanto, cuba es occidente tambien. Otra cosa es que hablemos de los puntos cardinales, que si el este, que si el oeste, que si el norte, que si el sur..........

aunque nos tenga al este, representamos al "occidente"

Si me subo al water, me caigo y lo rompo en pedazos, ¿se podria decir que la he cagado?

..

Última edición:
Tiene buena lógica lo que comentas 7brightstars pero no es esa la razón que yo me sé q por cierto la voy a poner en el post de curiosidades de la ciencia y el mundo que el probe está-le tenéis-mu' abandonaito y no pué de sé.

Si un Na'vi (l@s habitantes del planeta Pandora en Avatar, u know) tiene hepatitis ¿de qué color se pondrá, verde?:mmm::p

Justo esta noche procede esta pregunta: ya sabemos q los reyes son los padres, vale...¿pero los padres de quién?:feo::cuñao

Si los ayudantes masculinos de estos son los pajes, ¿los femeninos entonces...?:rolleyes: XD!

Si tenemos por ejemplo este emblema
images
¿pensaríais que es buena para limpiar?

pues sí, efectigüonder, porque se trata de la bandera*=lavandera, juas!

*de la UE en este caso.;):p

Si una señora se estira las medias mientras realiza una encuesta para ajustárselas ¿se puede decir que sube la media?:torta:

¿Sabéis de que tipo de ordenata es Santiago Carrillo? del PC naturaca.

¿Por qué no hay demasiado interés popular-a pesar del anuncio del pan de Punset:p-en aprender cosas de la ciencia-de nosotr@s mism@s- en el programa Redes y sin embargo hay tanta atención por cómo se comportan y los actos de nuestras mascotas los perretes en el programa este del Adiestrador de Perros?

¿Cuántos años va a tener q tener Ramoncín para q le llamen al fin Ramón?

Atrás