• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

1 - Pues no seria una dieta equilibrada porque en lineas generales nos pesa un poco mas el brazo derecho que el izquierdo debido a que lo usamos mas y la masa muscular es ligeramente mayor y en los zurdos al revés.:D

2 - Seria mas equilibrada si tuvieses unas lechugas o unos brocolis que las hamburguesas no son nada sanitas.

Venga va.. dejo una que siempre me he hecho:
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

iniciamos el apagado tal vez??:)

Pero es que esa norma de lo brazos que expones con la dieta de hamburguesa, con la mas ligera/sana de lechuga ocurriría de igual modo aunque claro el peso en proporción de esta última es mas ligero too.:7:

Con respecto de la pregunta que planteas t voy a jaser una respuesta profunda/de calado:...¡pues ahora que lo comentas también es verdad! xd!

nota importantilla, xd!: La de cual es la parte del cuerpo que empieza por "p" q mas aumenta entonces ¿es?

Última edición:
cómo llaman los italianos a los "macarrones"???
.......
y cómo llaman los italianos a las "conchas"???
....

A los primeros por su nombre (de pila), a las segundas pues también.:torta: No "sabo".:confused:

pd: no te has acordado (o directamente pasas:p) de decir cual es la parte del cuerpo q refiero, bueno tú o cualquiera q lo quiera decir, claro.

Última edición:
A los primeros por su nombre (de pila), a las segundas pues también.:torta: No "sabo".:confused:

pd: no te has acordado(o directamente pasas:p) de decir cual es la parte del cuerpo q refiero, bueno tú o cualquiera q lo quiera decir, claro.

No te has dado cuenta , pero ya te he contestado con mi pregunta.

Macarrones en italiano: penne

....

¿n.p.i? quieres decir no puedo indagarlo ¿verdad?:clo:

venga, lo digo: la pupila, asi es en la oscuridad puede llegar a aumentar esas 7'5 veces su tamaño para adecuarse a aquella.

pd. lo del penne:7::p ¿no te das cuenta que sería una barbaridad bárbara q aumentase de esa manera? ¡tú multiplica, multiplica, xd!

¿Por qué 2x1=2 y sin embargo un 3X1 es una oferta? xd!

¿En la uni eres (o eras) mas de hincar los codos o de empinar uno solo en los bares de la facul de tunno? juas!

¿Por qué cuando llueve salimos corriendo si adelante nuestra también llueve? ¿'tamos tont@s? xd!

Última edición:
¿Sabíais que Descartes tenía ese apellido por qué fué precisamenete descartando cosas q no le aseguraban que realmente existía salvo el famoso hecho de: pienso luego existo? :dime::torta:

pd: y luego el burro de tunno llegó y rebuznó: pienso luego...como, juas!

No creéis que es una paradoja-brutal eso sí-de que l@s fanátic@s religios@s, islamistas radicales por poner un ejemplo claro-cuando desean y llevan a cabo de facto la muerte de sus enemig@s infieles no están al fin y al cabo y según creencias suyas mandándoles al paraiso? Bueno aunque deduzco q ell@s piensan que los mandan-como perros infieles q son-al infierno pero ¿cómo están tan seguros de que sea así?

Lo digo esto porque si tomamos el parámetro cristiano según estos por muy malvad@ que llegue a ser si un@ se arripiente en el mismo momento que estás delante de San Pedro o Jesús a las puertas del cielo se te perdonan los pecados por nefandos, digo, que estos sean.

¿cuál será la flor con mas energía para salir de farra? pues precisa y paradójicamente: la marchita: la que se va de marchita.;):ains:

Sigo en la línea espiritual-religiosa de hace 4 replies:

¿Por que dios en su infinita sabiduría no nos ha puesto el paraiso q, según much@s creyentes, nos promete después de este valle de lágrimas y no en este lado del mas pa'cá? xd!; o sea que paradójica y desconcertantemente tenemos que morir para la vida eterna y dichosa...¡muy mal! ¿eh? ¡muy mal!:novale:

Pues hombre gracias porque la verdad-no sé si te habrás fijao;):p-me gusta enrollarme/explayarke en los ladrillacos que suelo poner exponiendo mi opinión y visión del mundo (¡toma pretenciosidad al canto!:torta:)

¿Sabéis quienes han sío las figuras de la historia- política q no se han mantenido tanto en la linea de peso ideal?
Pues fácil, gente como el Ché Guevara, o después tod@s l@s q no están de acuerdo con Castro y por ello querían saltarse el régimen.:torta:

Atrás