• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Por qué cuando miramos hacia arriba-mayormente al techo:p-abrimos la boca como auténtic@s pasmarotes?:eek:juas!

respuesta: por la misma que miramos arriba al preguntarnos lo que hemos comío hoy, xd!

Eso es muy imprudente. Algún día se os caerá algo en la boca y ya veréis.... (Véase: caca de paloma JAJAJAJA! :cuñao :p )

Eso es muy imprudente. Algún día se os caerá algo en la boca y ya veréis.... (Véase: caca de paloma JAJAJAJA! :cuñao :p )

¡Habló la otra poniéndose estupendilla, (pronunciese a lo Flanders) como si tú no lo hicieses!, que aquí todos cojeamos del mismo "riñón".:mareao:

¿Por qué habría un@ q llevarse un balón a un mercadillo? pues 'tá fácil: pa' regatear.:cuñao

Reflexión todo a cien: teniendo en cuenca que tuiter viene del verbo inglés to twit=gorjear cuando tuitemos entonces gorjeamos y lo que es mas cuando retuiteamos: regorjeamos: ¿ no lo véis que no somos sino como incautos pajarillos presos en las jaulas (o en las redes) sociales de consumo?:torta:

Si un mono escucha un equipo stereo ¿sigue siendo mono? el sonido digo.:feo::torta:

Si l@s astronautas girando de continuo por la órbita terrestre en la estación espacial ESA* , XD! ven amanecer y anochecer hasta 15 veces en un dia aqui abajo ¿no estarán muy gordac@s al tener que hacer las 3 comidas. (desayuno, comida y cena, u know) en ese cuarto de hora?:p

¿Sabéis si se ha creado ya en el feisbuk ese el grupo: "trabajadores q votaron al PP y siguen tan contentos? ¿Para cuando si no es así, alguien sabe?¬.¬)

¿Qué pasa si pones el disco de Los Secretos al revés? q tu chica vuelve; a ver ahora to2 "a duo", xd!: (¡oooooooh qué potitooooooo!

Las siglas de: Estación Espacial Europea ya túh sabeh mi amol, jua!

Última edición:
Si ponemos una "pogüer balans" gigantona-xd!- alrededor de una casa ¿podremos considerarlo feng-shui de ese?

¿Os habéis dado cuenta lo parecido fonéticamente pero también semánticamente que son las palabras magnate y mangante?... curioso, curioso.:7:

Al sueldo de hoy dia se le viene llamando: Karate Kid ¿por qué? os diréis a lo "majó":p pues porque es básicamente dar(te) sueldo pulir(te) sueldo.

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ? :p
si está a presion nidea, pero si no creo ke si!

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes de Michael jackson ?:cool:
los productos de MJ (no de sony) son indestrucctibles

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?
ni idea, pero todos lo hacen aajajajajjaja

Los caballos tienen sobacos ? :feo:

no lo creo,
¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
hacerse el sueco, y listo :p

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?:ains:
a escupitajos ajajajajjajaja

Si ahora desde que se popularizó el término anglosajoide: (friki en su trascripción cañí) se le llama/aplica a cualquiera que tenga mucha pasión/entrega por su afición concreta y dado el sumo interés=afición que hay por el sexo en la peña en general, I "güonder" ¿no se podría considerar a esta de manera global como frikis del sexo?¬.¬)

dios cuando llevó a cabo la creación, así en su conjunto ¿utilizó varita mágica, polvos idem, algun conjuro mágico como Potter acaso?:torta:

Porque a veces cuando respiramos por la nariz nos duele la cabeza? Pero es algo pasajero, no me refiero a la gente con rinitis o sinusitis ._.

Porque a veces cuando respiramos por la nariz nos duele la cabeza?

No disculpa, no pluralices q a l@s demás no nos pasa al menos a mí no (salvo que me haya dao una jartá de estar en el agua en la pisci, xd!)
Ereh un pelín raruna tú ¿no?:7::p

Si los tios se desgüeban de risa, las mujeres se desovarán digo yo (por lo de los ovarios y eso, buuf!)

Última edición:
Si un hombre respeta la minoría de edad para no salir con chicas muy jovencitas (demasiado) ¿se puede decir por ello que no se anda con chiquitas? jurl, jurl!

¿Si cojemos una escopeta de cuadernillos recortables para niñ@s y la recortamos se puede entonces considerar como escopeta recortada?:torta:

Última edición:
Si un hombre respeta la minoría de edad para no salir con chicas muy jovencitas (demasiado) ¿se puede decir por ello que no se anda con chiquitas? jurl, jurl!

Muy buena. ¿Y qué pasa si sales con una chiquita (de 17 años en este caso)? ¿es legal o no es legal?

es una curiosidad mia que tengo ante una posibilidad que se me ha planteado. :p

...

Es ilegal a partir de los 13 años para abajo. Aunque los 14-15 también está mal.

Se considera que apartir de los 15 la persona es capaz para decidir por sí misma, a menos que medie engaño, mala fé.... etc.

Va a haber que ir cambiando-digo yo-la famosa expresión de vida de perros porque teniendo cómo viven algunas (cada vez mas) mascotas perrunas pues...

Lo de liarse la manta a la cabeza qué tendrá que ver con lo de tomar una decisión o acción de manera convincente y echá p'alante ¿qué pasa q con ella a la cabeza te aprieta la cabeza tanto que te da ese coraje?:vaca::mutante:

Si a un desdichado cajero haciendo la caja del dia le atracan y luego asesinan ¿se considera entonces q ha sido un ajuste de cuentas?:mosca::comeojo:

¿En China (mandarina o cantonesa da igual, xd!) el famoso juego de los chinos se llamará juego de los españoles?

Un calendario tiene los dias contados ¿verdad?

Reflexion todo-a-cien (y ni eso): ¡Oye Jhoseh! q digo yo q en las bolsas bursátiles tiene que estar llenito de gente muy intrépida: dobles de películas, practicantes de deportes de riesgo...porque como hay tantas acciones.:torta:
Y siguiendo con el mercado de valores q desde luego q de los que se emparentan con las virtudes clásicas de esos pocos ¿eh?

Última edición:
¿Cuál irá antes: el año catapúm (chimpún), el de la polka o el de la pera?:mmm::clo:

pd: ¡hagan sus apuestas, xd!

Reflexión (otra de hecho) todo a un leuro:
En el facebook (o mejor escrito: babyfacebook, xd!) de niñ@s e incluso bebés cuando hablen de platos de comida nuevos con lo que son estas edades para la comida, seguro que ponen pocos me gusta y sí en cambio muchos no me gusta. XD!

Atrás