• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Por qué en un jardín se riega a las hortensias y no a las Alicias, Cármenes, Toñis...?:torta:

Resulta parajódico q los jeques y paises del petróleo no lo tengan crudo con tanto precisamente q tienen ¿verdad?

Si a la ocasión la pintan calva entonces el que pierde ocasiones será por contraposición todo un melenudo, buuuuf!

Me he estao fijando en que cuando los equipos de deportes femeninos ganan la gente corea:¡campeones, campeones oeeeee, oeeee, oeeee! pero en realidad y con toda lógica lo coreado tendría que ser: ¡campeoooonas, campeeeeeonas, oaaaaa, oaaaaaaa, oaaaaa! ¿o no? pos' eso. XD!

Con todo el asunto del juicio el Duque se está llevando la Palma en ello.:torta:

¿El hombre (o la mujer) del tiempo* en el ascensor de qué hablará?:p

Un cantante (o cantanta, xd!) pofresional cantará en la ducha?

Está como sabemos por las pelis, relatos de aventuras, ficción el Señor (o señora, xdxdxd!) del Mal y por contra El Hacedor del Bien ¿para cuando entonces el Señorito (o señorita:jajaja::qmal:) de lo Regular? XD!

* y por cierto ¿por qué tienen este nombre?, parece no sé, como una denominación de superhéroe: el hombre del tiempo nos salva los campos con lluvia, xd! o también parece nombramientod de showman: ¡con todos uds: el maravillos simpar hombre del tiempoooooo, juas!)

En un hipotético mundo paralelo donde los pájaros sean los seres inteligentes del planeta, un negocio q seguro no tendrán es el de la peluquería si acaso el de la plumería.:torta::acallar:

Y los descendientes reptiles también de los dinosaurios-si no se llegan a extinguir y ser la especie lista-pues estos ná de ná claro, xd!

Si en las antiguas cintas de cassette y de video borrabas lo que tenías para grabar otra cosa "encima" eso tendría que contar para lo de hacienda ¿no?...por aquello de q "desgrabaría" claro.

Los hermanos Grimm, Perrault, Christina Andersen....¡esos, esos, si que vivían del cuento!

¿Por qué el hermano de tu mujer está abonado a las paellas que haces? porque es algo acuñado (¡joé, qué traido por los pelos!:torta: xd!)

Una peli sabemos que puede estar muchas veces inspiradas en un libro, de acuerdo ¿pero cabría pensar q pueden estar expiradas*:clo::8:?

Sabemos que están y qué son los primeros auxilios **pero ¿qué pasa después con los segundos, terceros...?

*en una mente tan disparatada como la mía cabría, vaya que sí.;):p
**mas o menos , vaya. jejeeje!

¿Por "cuá" los mayas tenían un calendario con ciclos de 5.126 años si su civilización duró finalmente "solo" 3.000?

respuesta: porque se lo copiaron a los aliens o "en su defecto"-jejeje!-a un viajero del tiempo, xd!

diapositiva22f.jpg

diapositiva20h.jpg

diapositiva19i.jpg

diapositiva18r.jpg

diapositiva17k.jpg

diapositiva16x.jpg

diapositiva15hd.jpg

diapositiva14p.jpg

diapositiva13o.jpg

diapositiva12n.jpg

Digo yo q una persona con un buen perolo podrá mejor hacer frente a las vicisitudes de la life ¿verdad?:ck: xd!

observación estúpida:Me he dao cuenta q mi reloj no era water-proof sino mas bien water-choof!: se me ha estropeao na mas darle un chapuzón , buuuuf!

Po' bueno, po' fale, po' m'alegro.:7:

Me he dao cueneta de dos cosas horrendas del tó:

los árbitros de baloncesto son magos ¿qué cómo?: fijaos: ¡¡ paran el tiempo en los tiempos asesinados*, xd"!!

Antes aquello de asegurar q te seguían era en la mayoría de los casos a no ser q fueras espía claro-:puna paranoia pero-¡atenzionne!-¡ahora con esto de los followers en twiter es una realidad totás!.:eek::torta:

*entiéndase muertos, xd!

¿Sabíais q en un grand prix-o como se diga-de Fórmula 1 es peligroso correr en una pista de carrera pequeña? ¡puede dar calambre-xd! porque ene-feto se trata de un cortocircuito.:errr:

¿Si los españoles comemos Conguitos, en el Congo comerán Españolitos (por el mundo* o no)?

* si van al Congo precisamente.:p

Última edición:
¿Este símbolo de la famosa marca de coche está bailando Thriller o ké?
¡A mí no me liéis q sea otra cosa q esté haciendo porque ni tiene árbol como el oso y el madroño de Madrid ni hay presa alguna a la vista, xd!

images

XD!

Última edición:
¿Si nosotr@s en una situación emocionante, especial, bonita sentimos mariposas en el estómago las mariposas sentirán personas también en ello, oye?:clo::torta:

¿La lava (volcánica, a ver si no, xd!) lava?:clo:

¡Y tanto! mira si "lavará" q desintegra-calcina lo que pilla a su paso.:g:

Si entre los jóvenes y jóvenas, jejeje (al menos desde una cierta generación) se llaman, nos llamamos entre nosotr@s: tío , tía estoy pensando q mas q nuestro padre (celestial y eso, xd!) dios va a resultar ser al final nuestro sobrino (celestial y tal).:matao:

Última edición:
Atrás