• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Donde están las canas cuando se echan al aire?
Bueno no, mejor no quiero saberlo, xd!

¿Un teleoperador en uno q se desplaza a domicilio y te opera en casa como por eje los de telepizza o q opera televisores? ¡buuuf!

En Australia-y demás husos horarios q se situen al este de nosotr@s-están adelantados a nuestro tiempo, unas horas mas concretamente pero oye, tiempo al fin y al cabo ¿o no?:7::p

Tomar unas piezas de fruta al dia no está mal y es desde luego beneficioso para el organismo siempre y cuando no se trate de melones o sandías, eso sí, jejjejeje!

Si unos zombies llaman a tu puerta ... zombienvenidos??

XD

Como diría aquel personaje de una sit-com famosa de los 90: Balki Baltokomus-q tuvo antes por cierto el característico acento hindú q el indio del Badulake en los Simpsons: primo no seas e-ridículo ¡pos' claro ¿no has visto como zon siempre bienvenutti en sus pinículas? :mg:

¿ Sabéis para qué hacen ahora la versión 3D de Titanic? pa' ver si así l@s pobres llegan a ver el iceberg.:torta:

Última edición:
Una parida que se me viene a la mente.....
Si se te estropea el iPod...¿Puedes decir que se te pudrio la manzana? O___o

Wrong!,;en todo caso "te se" estropeará la vaina*. O también, mas completo, la Yo-Vaina.

*consultar diccionario de "inglispitinglis".:feo: jejeeje!

diapositiva11tn.jpg

diapositiva10r.jpg

diapositiva9b.jpg

Última edición:
Samyland amore, el primero y tercero a estas alturas del post decirte q son d lo mas viejuno.:7: El segundo sin embargo está da buti=macanudo.;)

kisses 4 u missladygirl.:*):*)

¿ Q tiene Darth Vader en la nevera? Helado oscuro, xd!

El pajarito de la frase: me lo ha dicho un pajarito ¡menudo peazo cotilla que es sea el pajarraco que sea!, aunque pensándolo un poco me da que por lo menos, por lo menos será una cotorra: la cotorra cotilla, jajajaja!

La sabrosura se me termina el día que muera, nací con ella :3 y con sabrosura me refiero al buen rollo y buen humor de siempre :p

La sabrosura se me termina el día que muera, nací con ella :3 y con sabrosura me refiero al buen rollo y buen humor de siempre :p

Ya ya, yo te lo decía por lo de que eres una piruleta q estás muy rica.:lalala::rolleyes::p

Si las cucarachas son los bichos q sobrevivirán una guerra nuclear entonces ¿q cojona lleva El Cucal?:eek: XD!

Esta es en la línea de porqué se le llama Historia Interminable si resulta q acaba y pa' colmo el libro no es muy tocho precisamente, xd!:

¿Por qué se titulan Misión Imposeibol las pelis de esa saga si resulta q al final la llegan a ejecutar tal misión en cada una de ellas además?

Reflexiones pariolas en voz alta:

pues oyes a mí q me gusta q cuando se harten de uno me manden a hacer gárgaras: son mu' divertidas de hacel por el sonido, 'cusha una mija: ¡glogloglogloglo, xd!

Y q me me digan q me vaya al cine pues encantao too, eso sí, les pido q me den el dinero pa' la entrada q no querrán encima q se soliviantan con muá me lo pague yo, ¡acabáramos!:novale:

Uno nunca llega a estar solo se puede dividir 8metafóricamente hablando ¡ojo!) en dos mitades y poner a cada una unas particularidades distintivas: la mitad de la izquierda es muy seria y la de la derecha todo lo contrario y esta le cuenta todo el rato chistes pa' intentar hacerla de reil.:g::b:*

Esto q pudiera parecer una chorrada-y no os digo yo q no, xd!-está en una letra de un tema o de un disco (no recuerdo bien) de Mesui (un rapero reconocido al menos por aquí) q se titula: A solas con mi cerebro o , ¡asi eg queeeee a mí no me miréis, o al menos no a mí solo!¬.¬):p

*aunque estas "dos mitades"-q quiero representar con esos emoticonos tan anime por cierto- son muy serias las dos, buuf!

Oye mi genete-xd!-q al final va a resulta q semos inmortales del tó, jajajja!
¿Q q esta diciendo er flipao del pussydescontrol ahora? algun@ se preguntará (de nuevo); pues eso, q si cuando morimos según millones y millones d personas creyentes vamos a un paraiso (o a un averno incluso:miedo::p) pues tésnicamente, en el fondo semos como digo inmortales aunque muramos o nos maten aquí.

pd: Estooo..Superman* chavalote, toma buena nota:chulillo: :jajaja: ¡ay, no calla q a él le pasará lo mismo pues aunque sea extraterrestre no obstante no deja de ser también una criaturita de dios! xd!

Última edición:
Si una persona es muy infiel el problema no es ya si habrá una tercera persona a secas sin mas, sino si habrá una 3ª persona del plural, buuuuf!

Preguntarse n plan El Luisma de Aida*;):p: ¿Los ratones esos de biblioteca sabéis si tienen alguna carrera hecha o un master o al menos un módulo de FP?-xd!- porque claro si se pasan la vida en ellas les tendrá q servir de algo ¿no?

Y ahora, yendo a sus enemigo naturale-de los ratones claro,jjejeje-la verdad q eso de llevarse el gato al agua no lo veo tan ventajoso porque como sabemos si a los mininos no les gusta nada el líquido elemento al llevártelo a la bañera, barreño...seguro q te llena de arañazos como poco si es q no te arranca los brazos y hasta las piernas incluso.:agua::matao:

Y anda q eso de tirar los trastos a una chica, ¡menuda movida! pero vamos a ver ¿cómo te se va ocurrir tirarle cubos de fregona o el mocho mismo, el cepillo de barrer, la máquina de gimnasia pasiva de la teletienda, las cajas de revistas "de jardinería":7: :p el reactor nuclear, la bomba H (trastos en definitiva, XD!) para cortejar a una dama? ¡hombre, no!

*sí, de nuevo, juas!

Si te hechas un cubo lleno de agua, te mojas, pero si cojes un cubo lleno de aire y te lo hechas, porke no te secas?

pussy, en lo referente al madison square garden, se refieren al jardin, que es cuadrado. Vamos!!! que tienen un pequeño jardin cuadrado.

...

....

Atrás