• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Tunear un buga es ponerle panderetas y cintas rojas por todo el como adornamento? ju, ju! y lo q es mas ¿un tuno se puede tunear-ahora con alerones, con luces horteroides, calzón y leotardos (o incluso leggins) de leopardo, atigrado... y si es asín ¿se tratará de un tuno tuneao, un tuno al cuadrado? ¡qué overdose, xd! :mareao:

Cuando un hombre dice: de chico solía montar a la bici pero ya no tanto...¿qué pasa q se ha operao-cambiao de sexo?:mosca::afro:

Si te dejas -pol ejemplo- 5 leuros en un bolsillo del pantalón y lo metes en la lavadora ¿se considerará entonces blaqueamiento de dinero?
Bueno, yo creo q solo en el caso q salga blanco del todo pero lo mas frecuente es q destiña y/o pase a tener el color de otra prenda de idem con la q haya estado lavándose dentro ¿o no?:torta:

Reflexión asin como profunda o argo, xd!:

Teniendo en cueneta q las chicas suelen decir aquello de: ¡jó tia ¿has visto?: zutanito está como un queso! he decidío q en mi próxima vida me voy a reencarnar (ò debería edcirr reenquesar?xd!) en queso*.

la verdad q no entiendo porque si eres un queso cheddar pol ejemplo perfesto pero si se trata de un cabrales ¡puag! pero ya sé, sobre gustos (de quesos en este caso) no hay nada escrito.

*aún a riesgo de enquesillarme.:clo:

Basado en hechos reales, xd!: ¿por qué la tecla de bloquear mayúsculas está tan cerca (debajo concretamente) de esas de las flechitas <-/-> q te pueden mandar lo q llevas escrito al limbo?

He estado pensando en dos cuestiones sumamente trascendentes..o "asín":

He caido en la cuenta de q el femenino de Bob será Boba, asi es que sí, amigüit@s: la tocaya de Bob Esponja es boba, xd!

Y q se suele decir eso de q un@ con las madrastas puede llevar una relación difícil, complicada pero ¿qué me decis de los padrastros? con ellos siempre es complicado ¡cuando salen lo q molestan!¬.¬):p

Última edición:
Estas q paso a poner "deseguida" son clásicas entre las clásicas pero aún así siguen siendo mayormente retóricas* ¿por qué nadie las pasa a responder el origen etimológico, y su posterior derivación a un signficado positivo de unos términos q son negativos? de verdad, en serio, sería interesante saberlo yo lo desconozco completamente y me da q no soy el único precisamente, right?:7:

Estas son: ¡esto es de prostiputa-xd!-madre! ¡pero vamos a ver!, si esta palabra es de los insultos peores q pueden decirse con la variante consabida de hdp entonces ¿por qué en este caso concreto es tan positivo incluso: lo mejor de lo mejor?

Y la otra: esto está de muerte o está/es q te cagas! en el primer caso sobre todo*, ¿cómo demonios puede ser algo (o alguien) q te puede provocar la muerte puede ser considerado tan bueno, lo mejor de lo mejor de nuevo?

Ya, son frases hechas, pero recordemos q muchas de ellas tienen su mas o menos lógica al menos en su origen pero es q aunque admitiendo q no lo tengan, me parece superjevi q en estos dos casos-el primero sobre todo insisto- el significado dé de hecho un giro tan absolutamente radical.

*mi intuición, sentido arácnido, xd!, me dice q va a continuar siendo así en este mismo post.:7: :p

Última edición:
En estos dias de Bankia y demás ayudas estatales a la banca mas q nunca se puede decir q no es tanto economía como econodeellos, buuuf!

Oye otra cosa maripili, xd!: ¿seguir al dedillo las instrucciones o lo q sea? ¿de qué dedito se tratam exactamente? porq si es el q hace la peineta no sé vosotr@s pero yo paso.:torta::ains:

Si tenemos q negamos la mayor podremos negat también-y por ejemplo fa menor?

¿Se puede tener una partitura en clave de no menor en vez de si menor?

En algunos poemas latinos aparecen alusiones muy claras/explicitas a la sodomia= dar por cu10...pues bien es fácil deducir q este verbo estan en voz pasiva.¬.¬)

¿Si uno es católico practicante significa ello (oye) q va poniendo inyiciones en la misa de 12?:torta:

La expresión de lo lindo también tiene su cosa, por un lado se entiende perfestamente q se utilize para una cuestión positiva pol ejemplo nos divertimos de lo lindo vale, pero en nos apalizaron de lo lindo...¡pues anda q si llega a ser de lo feo!:torta:

Algun@s (carcas ell@s) no consideran q el matrimonio homesexual se le llama matrimonio y bueno ¿entonces q ha de llamarse entonces patrimonio en el caso de dos hombres?:torta:

No, ya en serio es interesante observar q en el caso de dos mujeres no queda otra q llamarles matrimonio ¿o ké?:7:

¿Alguien-chicos, claro q lo q es las chicas difícil, difícil:clo:- se ha pillao la shorra alguna vez con la cremallera del pantaca?

Lo digo porque parece ser q es mas frecuente de lo q pensaba: a mí la verdad es q nunca ¡gracias desde luego a mis justitos 7cms de la pichina:jajaja:!-me ha pasado.

No, en serio, si no se llevasen gayumbos de continuo-q eso lo presupongo:7:, juas!-lo entendería porque evidentemente hay mas contacto directo pero con la ropa interior mu' perjudicao tiene q estar o muy descolocada, jajajja, tiene q estar para q pase ¿ o no?

¿Dónde van a picar las abejas y avispas? A Gijón=Aguijón.¬.¬)

Esta es en serio: ¿por qué se le llama capilla ardiente?

¿Qué elemento, objeto es sin duda el mas peligroso para la supervivencia de cualquier especie ya sea de la fauna o de la flora?

Pues lógicamente el extintor, ¿si o si?:7::p

Si el pais es una marca:la consabida Marca España ¿qué somos l@s ciudadan@s entonces? ¿pegatinas publicitarias?

Si los trabajadores de carteles, pancartas y anuncios/mensajes en ellas se ponen en huelga ¿pondrán algún mensaje en ellas? o lo q es mas ¿las usarán en absoluto?

Si a un hombre muy machote él, xd! le encanta comer las criadillas de toro ¿no resulta esto muy gay y sobre todo zoofílico?

XD!

Última edición:
¿Nunca os ha pasado que de respirar muy a poco a poco se os han empañado los ojos, si, los ojos?

Peter es una de las mejores cosas de este foro, me encanta leer a Pussy, es tan HAPPY XD

Pues a mi no me gusta su forma de escribir,ya que yo no puedo escribir con la misma elocuencia y eso causa envidia en mi conflictuado corazon.

Tendriamos que entregarle un OSCar al más pussyDIVertido......:p
And the OSCAR goes to:

¡Joé, que nivel Maribel, un Oscar de esos y sin haber hecho una pinícula, xd!
Mira, mejor me pones un pack Oscar Mayer de salchichas q las disfruto mas seguro q el Oscar q muy dorado y valioso pero no se le puede poner "kemchum" ni ná: soy un tragaldabas sí.:p

Gracias chicos por los pirospos estos q me dirigís y gracias desde luego a miaru minina mía, juas!

A Peter Jackson, si yo pillo las salchichas como digo, le damos un bocata de panceta ¿qué os parece? pa' q no se queje mientras lo engulle al menos, jjejejeje!

Última edición:
¡Joé, que nivel Maribel, un Oscar de esos y sin haber hecho una pinícula, xd!
Mira, mejor me pones un pack Oscar Mayer de salchichas q las disfruto mas seguro q el Oscar q muy dorado y valioso pero no se le puede poner "kemchum" ni ná: soy un tragaldabas sí.:p

Gracias chicos por los pirospos estos q me dirigís y gracias desde luego a miaru minina mía, juas!

A Peter Jackson, si yo pillo las salchichas como digo, le damos un bocata de panceta ¿qué os parece? pa' q no se queje mientras lo engulle al menos, jjejejeje!

Diras que soy estupido (con justa razon)pero no entiendo muy bien tu sentido de humor:(

Atrás