• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Quién dijo q el himno (marcha militar mas bien por cierto) de España no tiene letra? y no me refiero a la q puso Paquito Er Chocolatero, ¡ojuelo! xd!

Teniendo en cuenta el digamos beat de la música tiene 6, 6 letras, mirad si no: c-h-u-n-d-a.:torta:

pd: chunda, chunda, tachunda chunda chunda chunda chun... y asín sucesivamente, xd!

pd": bueno contando estas últimas q pongo en cursiva 8.

¿Os imagináis una variante de zombies los cuales en vez de arrancarte miembros, vísceras para devorarte te lame, te chupa (todo en general listill@, xd!) hasta consumirte por completo?

En este caso no es cruento y de horrible sufrimiento físico pero si os fijáis bien es lo menos el triple de asqueroso permanacer en esa boca pútrida mientras te chupa enteramente cual caramelo.:miedo::vom: XD!

¿A que no soy el único al que al sonar algun temita de La Oreja de Van Gogh le produce sarpullidos ya sea por cierto con la cantanta actual q con la anterior? aaaaagh, es q no los soporto ni un segundo de verdad!:ck::n::miedo:

¿Por qué se dice la flor y nata, no sería mas apropiado decir la fresa y nata q es un alimento la mar de rico y sobre todo con clase que es de lo q trata la expresión al fin y al cabo?:7: juju!

A ver polluel@s mi@s , xd!: ¿quién me sabe decir en que milenio justo estamos?;)

¿A que no soy el único al que al sonar algun temita de La Oreja de Van Gogh le produce sarpullidos ya sea por cierto con la cantanta actual q con la anterior? aaaaagh, es q no los soporto ni un segundo de verdad!:ck::n::miedo:

Y esto último es aplicable a la música, letra voz del brasas del Macaco too, aaaaagh! x 1000 lo menos!:miedo:

Y a la primera naide me responde:7: ¿seréis gallinace@s? xd!

De "nius tecnologies"

¿Por qué los recambios de tinta de una impresora valen mas caros q una impresora nueva con tinta incluida?

¿Por qué necesitamos 9 millones de aplicaciones para el móvil? ¿no has idiotizado tanto q no somos capaces de distinguir entr una utilidad y una gilipolluá?

¿Por qué si por una punta todos los cargadores de un dispositivo electrónico son iguales por la otra hay 7 millones de tipos distintos?

¿De verdad necesitamos tanto los móviles? y n esta línea ¿cómo consiguen hacernos depender tanto de trastos q nunca habíamos necesitado?

¿Por qué hay q perder tanto tiempo instalando en los ordenatas actualizaciones plug-ins y parches? es como si a un coche cada dos semanas hubiera q cambiársele las puertas y los tornillos ¿o ké?

Última edición:
Toca reflexión todo a cien:

Pues el cielo nocturno para estar estrellado (en el sentido malo de chocar, impactar con algo) está espectacular siempre ¿no creéis?.:torta:

Y ahora la frase boborola (nunca mejor dicho) del día: pues así a lo tonto hay q ver la de bobadas q me han pasado a lo largo del día, jurl , jurl!

Última edición:
¿Cuando un@ da su palabra "cuala" exactamente? ¿Cuanta mas letras mejor: mas puntua como en el Scatergoris (o como se escriba q ahora mismo no me sale, xd!) ese?

pd: en todo caso ( o mejor dicho en ninguno) no creo q la q sea se trate de una palabrota porque eso estaría desde luego feísimo. feisiísimo.;):p

¿Por qué las magdalenas si dejas abierta la bolsa con el tiempo tienden a endurecerse y en cambio las galletas a ablandarse?:confused:

¿Si repartes galletas (las de soltar en la cara no las de comer) a las chicas de "pogramas" Mujeres y Hombres y las desquiciás de Sálvame (de Luxe o no) repartes a tontas y a locas?:D

¿Eso de el personal-incluido la familia-te insista siquiera de vez en cuando a tomar alcohol, principalmente un(os) vino(s), una(s) cerveza(s), no deja de ser incitación a la bebida al fin y al cabo?:7:

¿Por cuá al mirar al techo abrimos invariablemente la boca como bob@s? ¡que yo sepa no somos polluelos en el nido esperando a que nos traigan el gusano, xd!

Pregunta nada estúpida esa vez: ¿por qué a determinados individuos por así decir alterados por una ficción o simple y horriblemente no siendo así esta la motivación mas su psique no da por acometer actos heróicos del héroe antes q los criminales del villano ambos de dicha ficción?

Me estoy refiriendo claro, al trágico y horrible caso de matanza en USA acometido por un asesino/perverso en el estreno de la última entrega de la trilogía de Batman.:(

¿La expresión : culo veo, culo quiero, no es un poco (bastante) subidita de tono?:rolleyes:xd!

Fijaos q el nombre Marisol=mar y sol, viene q ni pintado como slogan de turismo veraniego como por otro lado: Marimar=mar y mar (o mar al cuadrado:torta:).

No así claro, las variantes: Marinube o Marigranizo (aunque Marigranizado sí q es sugerente para el calor, xd!) son digamos q poco o nada afortunados pero vaya q estos me los he inventado yo.¬.¬):p

Siguiendo con la tontá de los names compuestos de girls tenemos otro: MariNieves=Mar y Nieve q a la vista está q no cuadra para promo de vacaciones sugerentes por los dos términos tan dispares: el mar (la mar en fin, xd!) y la nieve.:feo::torta:
Y luego está ya mariquita= ¡Mari quita de ahí q no veo, buuuuuf!

En otro (des)orden de cosa-o de nombre mejor dicho: ¿por qué en la comunidad gitana está el relativamente habitual : El Richal (así con el artículo delante) si este nombre aunque deformado por el acento caló tiene un origen anglosajón: Richard?
¿Alguien se imagina a un yanki puro y duro de Minnesotta (por eje) q le llamasen Nicanor? pues eso.;):p

Si losenvases abre fácil son eso: abre fácil, no me quiero de imaginá como serán los normales y ya ni te cuento los: abre difícil, xd!

Última edición:
¿Soy el único de aquí al q las chaquetas del uniforme de la federación olímpica española 2012* le recuerda en parte a los dibujos digamos orientales q llevaba Michael en los últimos tiempos en sus chaquetas?

javi-martinez-uniforme--644x362.jpg

*sí, esas mismas q ha sido tan criticadas.:7::p

En otro orden de cosas qué te iba a decir ¡ah sí! xd! ¿la novela negra no será difícil de leerse precisamente por ello=ser negra digo.:meparto:

Última edición:
Oye, ¿el colisionador de hadrones ahora q parece ser q ha dado con el bosson de Higgs-o muy del estilo:p-dará ahora con el bosón de empleo? ¡No será capaz! xd!

Tenemos ¡uy qué palabrota!: gilipuertas entonces digo yo q de la misma manera podría haber un giliventanas, un gilimesas, gilifruteros también e incluso-¡mira tú!-un gili-Iphone ¿o no?:torta:

¿Por qué los autó-gnomos son eso gnomos?
pues porque se dedican normalmente a pequeños comercios/negocios.:dime:

¿Al calamar le cala el mar? porque si no es q no lo entiendo lo del nombre la verdad.:torta:

Última edición:
¿Creéis q er menda podría para el tiempo?

Pues sí, "asín" es, ya os aseguro q podría si quisiera:D...bueno y cualquiera de vosotr@s de hecho: tan solo basta con q cojáis cualquier tipo de reloj: de muñeca, péndulo... y, sencillamente, lo paréis.:feo::ains::sleep:

Y hablando del tiempo darsus cuenta de que también somos viajeros del tiempo to2 y cada un@, eso sí, a ritmo estándar del dia a dia pero lo q es viajar se viaja: requete:torta:

Última edición:
Atrás