• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Bueno,si se tratan de preguntas estupidas,encontré esta en Internet:

¿Es cierto que el verdadero Michael Jackson murio entre 1986 y 1987?:

Existe el rumor que Michael Jackson actual no era mas que un doble, pues el verdadero Michael Jackson ( Negro ) murio entre 1986 a 1987( caso parecido a la muerte de Paul McCartney en 1966) , a su disquera no le convenia anunciar su muerte pues para ese tiempo Michael era un fenomeno musical nunca antes visto, una mina de oro, arrasaba con los premios musicales, y era numero uno en ventas ( albun thiller) todos querian grabar con el ademas estaba proximo a lanzar su albun "Bad" el cual no fue totalmente terminado por el verdadero Michael Jackson. ademas el Michael Jackson negro se le veia rodeado siempre de lindas mujeres , era carismatico y tenia mejor voz, aunque su doble alcanzaba los mismos timbres vocales de el verdadero michael jamas tuvo exito de aquel gran artista negro. (despues de grabar el video de we are the world en 1985 desaparecio por completo hasta comienzos de 1987 esta rarisimo?)

No sé ustedes pero ese tipo está demasiado "loco" como para creer eso.Además,hay muchos "idiotas" que creen que Michael está vivo.

Saludos!!

lujoboy, eso q has puesto aparte de no ser pregunta-si no creencia-no es estúpida si no lo siguiente ya. Quiero decir es q de tanto q lo es no merece la pena darles la mas mínima atención y eco dándolo a conocer.;)

pd: pero bueno, en tanto q (super)estúpido vamos a dejarlo estar por aquí.

¿Q altura hay concretamente cuando nos referimos al término: "arriba"?

Me he fijao q el "XD!" en "minuscúla"-q lo suelo poner bastante-no tiene mucho sentido porque la "boquita" queda rarita, mirad: "xd"...xd! XD!

Muy cierto eso de que hay amores que matan ¡que les pregunten si no a los desdichados toros de las corridas a quienes sus torturadores (léase toreros) dicen respetar y querer tanto!... ¡pues menos mal! ¡buuuf!

Si os fijáis la figura geométrica del cono (invertida eso sí) y la palabra en sí guarda curiosa, anecdóticamente* un gran parecido en ambos casos con la de pussy traducido al castellano, eso sí. ¿O no será tal la casualidad? I wonder.:mmm::p

¿Por qué n las biblios se tiene la fastidiosa tendencia a poner un código de barras justo en la contraportada precisamente en la sipnosis del libro impidiendo así leer ese fragmentillo al menos q tapa donde está ubicada? ¡Qué manía, de verdad!:novale:

pd: como véis es una pregunta estúpida sí pero bastante intelestuá a la vez.:feo: xd!

¿Por qué n las biblios se tiene la fastidiosa tendencia a poner un código de barras justo en la contraportada precisamente en la sipnosis del libro impidiendo así leer ese fragmentillo al menos q tapa donde está ubicada? ¡Qué manía, de verdad!:novale:

pd: como véis es una pregunta estúpida sí pero bastante intelestuá a la vez.:feo: xd!

Nah, es solo la estupidez humana... no es para nada difícil de contestar.

en su versión bibliotecaria, eso también;), juas!

Jajaja, sí... me toca:
¿Porqué si el Sol es tan grande en comparación con La Tierra, lo vemos tan minúsculo en el cielo? sé que la distancia es mucha, pero vean una foto del Sol junto a La Tierra, es como una mosca al lado de una casa, debería abarcar casi toda nuestra panorámica. o_O?! E imagínense un momento que no tuviésemos atmósfera y pudiésemos ver todo negro, las estrellas, todos los planetas del Sistema Solar, las galaxias y nebulosas lejanas, (me moriría de un infarto en el acto) no les parecería que veríamos al Sol como una esfera de fuego enorme frente a nosotros?

No cheetha pequeña saltamontesa, xd! mira (o mejor dicho lee, jeje!): aunque es un hecho q en comparación nuestra estrella solar está infinitamente-literal esto-mas cercana a nuestro tan querido como sufrido planeta, la distancia es mas q suficiente para q "ocupe solo" ese espacio en el firmamento independientemente d que haya atmósfera o no.;)

No cheetha pequeña saltamontesa, xd! mira (o mejor dicho lee, jeje!): aunque es un hecho q en comparación nuestra estrella solar está infinitamente-literal esto-mas cercana a nuestro tan querido como sufrido planeta, la distancia es mas q suficiente para q "ocupe solo" ese espacio en el firmamento independientemente d que haya atmósfera o no.;)

Maestro Fu, (?) explíquemelo más sencillo.

me faltó decir q el sol está infinitamente mas cerca en comparación con el resto de las estrellas del universo como sabrás pero q aún si está lejos mas q suficiente para que se la vea tan "pequeña" desde La Tierra ¿cappici now?;)

fdo: maestro Fumanchú Jimenez de Mondoñedo, xd!

Veamos a Superman las balas le rebotan y luego le vemos ahí todo barbilampiño ¡¿pero cómo puede ser q unas simples cuchillas de afeitar le hiciesen algo entonces?!

¿Si se despega un cromo de un álbum alzará el vuelo? xd!

Como se le puede llamar Superman(super HOMBRE)a un extraterrestre?no seria mas acertado decir super extraterreste?

respuesta facil,el batphone:jajaja::jajaja:

¡jajaja!, verdad de perogrullo (q mano cerrada es puño, xd!); o directamente se llama con ello mismo=se hacen llamadas con él, jurl, jurl!

jox, con la asociación de "superman-superextraterrestre" una cosa: ¿et-tá tonto?:7::p

Atrás