• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Si, Pussy, esque igual es una estrella que tenemos aca nomas, es enorme y vos viste fotos, no? y contando que en comparacion con semajante inmensidad tenemos un campo de vision que casi no existe, entonces porque si el campo de vision es pequenio y deberia ocupar todo el Sol, porque? porque a pesar de la distancia lo vemos tan chico? aunque ya diste la respuesta y es practicamente cierto, se me hace dificil de creer todavia.

Las mejores persianas no son persas porque el gentilicio seria "persa" para ambos sexos... igual quien te dice que no, pero no seria por esa razon ;)

Digo yo q l musical de Annie o concretamente la famosa canción Mañana de este cunado dice aquello de: pase lo q pase saldrá el sol, en los paises mas septentrionales con esas noches de hasta 6 meses de duración, mucho éxito no tendrá ¿no creéis?:p

Si un@ tiene mala memoria pero precisamente por ello se olvida q la tiene así mala ¿no volverá entonces a tener (buena) memoria?

pd:¡qué "parajódico"! xd!

La memoria se puede mejorar haciendo ejercicios cerebrales e intelectuales.

Que me dicen de los agujeros negros? lei que son invisibles por definicion, imposibles de combatir, son casi imposibles de investigar, son capaces de tragarse un planeta, una estrella e incluso la luz y no existe teoria cientifica que pueda explicar su naturaleza, y sin embargo se cree que en ellos reside la respuesta a Que habia antes de Big Bang?

La memoria se puede mejorar haciendo ejercicios cerebrales e intelectuales.

Que me dicen de los agujeros negros? lei que son invisibles por definicion, imposibles de combatir, son casi imposibles de investigar, son capaces de tragarse un planeta, una estrella e incluso la luz y no existe teoria cientifica que pueda explicar su naturaleza, y sin embargo se cree que en ellos reside la respuesta a Que habia antes de Big Bang?

A lo primero decir q la verdad no me acordaba.:p

A lo segundo te pediría q hagas este tipo de observaciones en el post q tengo abierto too de curiosidades de la ciencia y el mundo, ya q si te fijas en el título este post es de coña (marinera o de secano, juju!) ¿oká alumna?;) jajaja!

A lo primero decir q la verdad no me acordaba.:p

A lo segundo te pediría q hagas este tipo de observaciones en el post q tengo abierto too de curiosidades de la ciencia y el mundo, ya q si te fijas en el título este post es de coña (marinera o de secano, juju!) ¿oká alumna?;) jajaja!

Jaja, ok, profe ;)
Ah, el 17 de septiembre fue el dia del profesor! Feliz dia! :)

¿La famosa cruz de caravaca tiene entonces: cara de vaca?:confused::vaca:

¿Y si es cruz como es que es cara? ¡uhmmm!, será una moneda entonces: cara y cruz, u know.:mosca::errr:

pd. con lo de feliz dia del profe habrá q decírselo a "diansgüer" too, jeje!

¿Está bien dicho lloverá? bueno si es del verbo llover sí pero si es del ver no, en cuyo caso será yo veré, juas!

¿Por qué se dice estar en el ajo para decir q un@ está implicado en algçun asunto? lo de estar en el cogollo (como lo central, lo principal, u know) sí se entiende pero repito lo del ajo...menuda pestuza además estar ahí tó pringoso/pringado de ese olor tan "desagradeibol"; seguro que los protas del Crepúsculo ese no están en ello, jurl jurl!

pd. en idiomas es "to be in the garlic" por cierto, xd!

cuando te preguntan ¿qué has hecho de tu vidad en este (x tiempo) tiempo? y no has hecho gran cosa.

Lo q te subrayo, what do u mean exactly, it seems that u repeat the words man and don't make any sense.:confused:

Voy a decir algo q incluso hasta a l@s mas jovencetes, ejeje!, váis a veros en buen medida viejun@s, juas!: to2 l@s forer@s o casi (los q tengan 12 o menos no, si es que hay alguien de esas edades tan tiernas) hemos nacido, sí, en el siglo pasado, somos por tanto del siglo pasado en ese sentido.:miedo::p

Un baremo q tengo para saber quién realmente pueda ver la 2 es aquella persona q no menciona los dichosos/consabidos docus de animales, lo aplico porque es mi caso: yo la veo sobre todo los findes- y me salto los referidos docus de bichos.;) juas!

Lo q te subrayo, what do u mean exactly, it seems that u repeat the words man and don't make any sense.:confused:

Voy a decir algo q incluso hasta a l@s mas jovencetes, ejeje!, váis a veros en buen medida viejun@s, juas!: to2 l@s forer@s o casi (los q tengan 12 o menos no, si es que hay alguien de esas edades tan tiernas) hemos nacido, sí, en el siglo pasado, somos por tanto del siglo pasado en ese sentido.:miedo::p

Un baremo q tengo para saber quién realmente pueda ver la 2 es aquella persona q no menciona los dichosos/consabidos docus de animales, lo aplico porque es mi caso: yo la veo sobre todo los findes- y me salto los referidos docus de bichos.;) juas!

Creo recordar la cantidad inmensamente impresionante de fuegos artificiales que hubo para el anio 2000. Yo tenia 3 anios, pero creo recordarlo...
Pussy, como fue? mucha joda? :)

Creo recordar la cantidad inmensamente impresionante de fuegos artificiales que hubo para el anio 2000. Yo tenia 3 anios, pero creo recordarlo...
Pussy, como fue? mucha joda? :)

Estooooo ¿fuegos? ¿qué fuegos? xd! Ah sí, los de año nuevo, siglo nuevo e incluso milenio ¡toma tremendo triplete!, esto por cierto no ocurre todos los dias no (si no cada cien años y cada mil, claro.:p

Aquí en mi ciudad la capital de Spain no recuerdo q hubiese mas fuegos artificiales q las petardadas irritantes q acostumbran en esta época del año q el entorno se vuelve un pequeño Líbano exagerando mas o menos, jejeje! Eso sí, por la tele te ponían especiales alrededor del mundo y ahí si q me parece q se vieron bastantes pero sobre todo los distintos rituales de cada cultura por la llegada de ese triplete.

Bueno, volviendo al tema una reflexión así como boba pero q no obstante tiene su encanto:p: imagináos q con la máquina del tiempo un microondas y lo lleváis a la gente del sigo XVIII-por ejemplo-al meter un simple vaso de leche frío y sacarlo calentito estoy seguro q para ell@s se trataría de pura magia (potagia o no).

Y una mas típica sin duda al hilo de lo anterior ¿en el pasado mas lejano o el de justo antes de la aparación de la tv y sobre todo en color la vida era en blanco y negro?

Última edición:
Estooooo ¿fuegos? ¿qué fuegos? xd! Ah sí, los de año nuevo, siglo nuevo e incluso milenio ¡toma tremendo triplete!, esto por cierto no ocurre todos los dias no (si no cada cien años y cada mil, claro.:p

Aquí en mi ciudad la capital de Spain no recuerdo q hubiese mas fuegos artificiales q las petardadas irritantes q acostumbran en esta época del año q el entorno se vuelve un pequeño Líbano exagerando mas o menos, jejeje! Eso sí, por la tele te ponían especiales alrededor del mundo y ahí si q me parece q se vieron bastantes pero sobre todo los distintos rituales de cada cultura por la llegada de ese triplete.

Bueno, volviendo al tema una reflexión así como boba pero q no obstante tiene su encanto:p: imagináos q con la máquina del tiempo un microondas y lo llevási a la gente del sigo XVIII-por ejemplo-al meter un simple vaso de leche frío y sacarlo calentito estoys seguro q para ell@s se trataría de pura magia (potagia o no).

Y una mas típica sin duda al hilo de lo anterior ¿en el pasado mas lejano o el de justo antes de la aparación de la tv y sobre todo en color la vida era en blanco y negro?

Jaja, claro que no ocurre todos los dias, aprovecho y cuento una anecdota que pasaron en un especial del 2000 que grabaron mis papas: una seniora de 103 anios, nacida en 1897, estaba sentada en la cabecera de una mesa muy larga, albergada por todos sus descendientes. En eso la vieja se levanta para brindar como puede, y antes dice unas palabras: "Yo me acuerdo de hace unos anios, que a veces la gente me preguntaba en tono ironico, que se siente ser del siglo pasado? Y ahora yo, frente a ellos, les digo a esas mismas personas que se siente ser del milenio pasado?" brindaban, salian fuegos artificiales y terminaba la propaganda. Viva la viejita, eh? ;) jajaja.

Aca toda la vida se hicieron cosas grandes con respecto a pirotecnia, cuando llega anio nuevo y Navidad, somos muy piromaniacos, la atraccion de las fiestas es siempre fuegos artificiales. Tiramos fuegos artificiales, salimos a las terrazas a disfrutar del espectaculo que se mandan en lo de los chinos, los reyes de la dinamita, en las casas mas adineradas le dan con todo al cielo con cajas de alrededor de 100 o 200 cuetes y petardos de todos colores y formas! y esto ya no se hace tanto como antes, por eso cuando se hace, todo el mundo va a ver, antes se quemaban muniecos hechos de ropa vieja con petardos dentro, ahora se hacen esculturas enormes de papel mache que llegan a ser escenas, como una vez fue un King Kong en el Empire State, les meten cuetes, cuando hay una cantidad importante de gente, lo prenden fuego, llega un momento que explota todo a la par e incluso se hace el honguito nuclear, pero sobre el munieco, es genial :D es mas, a veces le ponen la foto de algun politico en la cara, jajaja, una vez fue Macri, el jefe de gobierno portenio. :p

Las preguntas que haces, no tienen mucho sentido, son mejores las del primerisimo post de este tema, hace preguntas asi que las que haces ahora son muy pelotudas :) sin ofender, aca se usa para cualquier cosa decir pelotudo, incluso de carinio. XD

Las preguntas que haces, no tienen mucho sentido, son mejores las del primerisimo post de este tema, hace preguntas asi que las que haces ahora son muy pelotudas :) sin ofender, aca se usa para cualquier cosa decir pelotudo, incluso de carinio. XD

Me voy a poner en tu jerga porteña*, a ver q tal, juas!: ¿¡pero qué decíiiiis locaaaa!? precisamente el post trata de eso como te dije además arriba : preguntas estúpidas, cheeee, visteee! :p
I know: no ofense, no problem, don't worry about that.;)

Menudos offtopicazos-jejeje! q te marcas (escribes) babe, buuuuf!

*aquí a quién mas quién menos a veces nos da por imitar el acento argentino, porteño (el mas conocido de vuestro país claro) pero por puro divertimento: ¡pura chanzaaa, cheeee!

EDIT: y digo yo, q ya si se llama a las corridas de toros "Fiesta Nacional" pues q nos den en justa correspondencia dias festivos por cada una q haya ¿no? juas!

Última edición:
Me voy a poner en tu jerga porteña*, a ver q tal, juas!: ¿¡pero qué decíiiiis locaaaa!? precisamente el post trata de eso como te dije además arriba : preguntas estúpidas, cheeee, visteee! :p
I know: no ofense, no problem, don't worry about that.;)

Menudos offtopicazos-jejeje! q te marcas (escribes) babe, buuuuf!

*aquí a quién mas quién menos a veces nos da por imitar el acento argentino, porteño (el mas conocido de vuestro país claro) pero por puro divertimento: ¡pura chanzaaa, cheeee!

EDIT: y digo yo, q ya si se llama a las corridas de toros "Fiesta Nacional" pues q nos den en justa correspondencia dias festivos por cada una q haya ¿no? juas!

Si, dice "Preguntas estupidas... pero DIFICILES DE CONTESTAR", bato... pues yo de chica hablaba como en los dibujitos animados porque se me pegaban las modalidades con el TU, pero era doblada al espaniol latino. De chica hablaba siempre asi. XD
De todos modos el verdadero "cantito" argentino es el que se usa en el norte, oeste y sur, el portenio deriva de la mezcla de acentos que hubo cuando todo mundo migraba pa'ca. Habia de todo, italianos, espanioles, suecos, holandeses, portugueses, franceses, ingleses y se hizo una mezcla rara que termino siendo lo que nosotros tenemos de acento ahora. :D
Pero los acentos de verdad estan en todos lados menos en el puerto.

Última edición:
hablaba como en los dibujitos animados porque se me pegaban las modalidades con el TU, pero era doblada al espaniol latino. De chica hablaba siempre asi. XD
De todos modos el verdadero "cantito" argentino es el que se usa en el norte, oeste y sur, el portenio deriva de la mezcla de acentos que hubo cuando todo mundo migraba pa'ca. Habia de todo, italianos, espanioles, suecos, holandeses, portugueses, franceses, ingleses y se hizo una mezcla rara que termino siendo lo que nosotros tenemos de acento ahora. :D
Pero los acentos de verdad estan en todos lados menos en el puerto.

¡De verdad?Pues me dejas pillao ahora (perplejo, anonadado) porque de toda la vida he/mos pensado a este lado del charco q el típico acento argentino era el porteño (del puerto como dices):confused:

por otro lado la mezcla mas clara y mayor hemos pensado q ante todo y sobre todo el dialecto argentino era el español con alta dosis de italiano pero ya los otros q mencionas y especialmente el holandes y el inglés q como sabes ya no son lenguas romances pueees me choca la verdad, pero vamos q tu sabrás q para eso eres orihunda de "ashyá", jejje!

Y con respecto a lo primero, decirte q si oías en los dibus el TÚ entonces no sería español latino si no el de aquí q como he dejado dicho ya no utilizamos ni la mitad del voseo q podáis usar en latinoamérica pues lo consideramos-sobre todo las generaciones mas jóvenes incluida la mía:D:p algo anacrónico mas q nada.;)

Venga, otra reflexión con sorna mas q nada ahora- q entre tú y yo nos hacemos unos pedazos de offtopics de fliparlo, juas!:

L@s españoles/as q pronuncian /escriben Johnny Deep (en vez de Depp como es lo q correcto) van a ser l@s mism@s q se ven Intereconomía* para echarse unas risas, ¡lo q yo te diga! juas!

*para l@s de fuera decir q es un canal de la tele digital de ultraderecha carca y reaccionaria.

Última edición:
Atrás