• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Diras que soy estupido (con justa razon)pero no entiendo muy bien tu sentido de humor:(

No, si ya, pero es q es aparte de que es digamos mas raruno: peculiar, hago alusiones a cuestiones localistas, por ejemplo la aquí famosa marca Oscar Mayer de salchichas q no sé si estarán por tu tierra, porque la panceta desde luego q doy por hecho de q la consumís por allí también aunque pueda tener otro nombre: tocino, bacon...;):p

Última edición:
Me dejas en las mismas jejeje

Pues llegados a este punto creo q solo m queda recomendarte q te pilles un diccionario: pussycontrol/peter jackson; otra cosa no "me se" ocurre ya nen, juas!

pd: o sea q entiendo entonces q no tenéis panceta, bacon, tocino... por allí.:7: xd!

Última edición:
¿Por qué cuando sentimos miedo por la noche en la cama ante un ruido de un peligro imaginado o incluso real nos tapamos con la mantita o peor una mera sabanita en verano? :miedo::p
¿Q nos hace pensar q nos van a proteger en el caso de q un ladrón/asesino no agreda a cuchillo, pistola...?:7:

¿Por qué cuando sentimos miedo por la noche en la cama ante un ruido de un peligro imaginado o incluso real nos tapamos con la mantita o peor una mera sabanita en verano? :miedo::p
¿Q nos hace pensar q nos van a proteger en el caso de q un ladrón/asesino no agreda a cuchillo, pistola...?:7:

Tienes razon,que tonteria pero asi es,tambien por ejemplo cuando duermo siempre cierro la puerta de mi recamara,ya que me da miedo tenerla abierta porque siento que algo alla afuera me puede vigilar o algo asi,como si la puerta fuera a protegerme de algo y menos cuando nisiquiera seguro le pongo;pero en fin...:p

Este es un clásico de clásicos ¿por qué a los guiris se les habla en español pero mas alto-a gritos incluso- para pretendidamente hacernos entender mejor ante ell@s?

¡Que son guiris no sord@s! (aunque de todo habrá eso sí, xd!)

¿Por q se dice para ese meneilllo mas o menos suave: vaivén, no tendría que ser en rigor de conjugación verbal: vaiviene? Aunque también es verdad q se pone i en vez de y.:feo::p

¿Cúal es la parte de Reino Unido q mas picaba? Escocía (sí ahora yo me he tomado la licencia ortográfica pero es que si no no me cuadra bien la tontá, jejeje!)

Última edición:
¿Si llevo esta camiseta a un local de moda, de postín me servirá esta camiseta?

190561_f.jpg

Pues al fin y al cabo no deja de ser una prenda de marca q es lo que cuenta ¿o no?:7: xd!

¿Por qué lo llaman, dicen en las radios y teles eso de : "ahora unos consejos" cuando son de hecho: anuncios publicitarios?:novale:

¿Por qué decimos eso de q es una verdad como un puño? porque vaya, el aspecto de este, la forma no veo yo q tenga similitud alguna.:7::p

Y lo de esta tienda tiene la mar de cosas, vale aquí si vemos q la mar (expresión por otro lado poética de el mar como sabemos, jejeje) indica q, como la extensión de esta, hay mucho de donde elegir en dicha tienda pero creo yo q sería mas exacto decir: hay el océnao de cosas q para eso es este mucho mas grande. ¿O no? juas!

Os presento:

LA PALABRA MÁS LARGA EN ALEMAN

Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft

.....y está en el libro GUINESS de los records.

...la pregunta estúpida es: ¿qué significa? :p

....

¿Pregunta estúpida?, sí, ¿polísglotas? po's también::p

¿Una persona* a q le gusten mucho los brownies se come entonces muchos marrones?:torta:

*humana y con orejas de serie, sí.

¿Soy el único al q el triconnio de la guardia civil se le parece una jartá al escurridor del cubo de la fregona? aunque ponío bocaabajo claro.;)

images

XD!

Los limones salvajes del Caribe aquellos del anuncio setentero (l@s de menos de 30 por tanto quizás no tengáis idea del que digo) eran en tal condición salvaje depredadores? ¿asaltaban al incauto nativo y/o turista q tenía la mala fortuna de adentrarse en sus dominios? juas!

pd. pa' mí q a lo sumo debían de tener un carácter mas o menos agrio o incluso un humor ácido.:meparto:
pd": 7up, ¡ojo al "gato"!:cuñao

Última edición:
¿Por qué n las pinículas de antes de la eclosión de los móviles, el protagonista al querer mantener la conversación en aquel teléfono de cabina, o el fijo de casa, q veía q se cortaba presionaba con insistencia el botón, el "chimborrio"-xd! de colgar, no veía q no servía para nada si de hecho ya habían colgao al otro lado y si no cortaban ellos la comunicación?

¿Estaban tontos o ké? xd!

Atrás