• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Quiénes son los q no necesitan de ir al rescate en las montañas si se pierden?
L@s solitari@s porque se encuentran sol@s, claro.

¿Y la chica menos experimentada en las lides de la vida? Pues Inés Perta, XD!

¿Sabéis el significao de las siglas ovni verdad?

Claro, se trata de un: objeto vinículo no identificado, es decir, un: automóvil, "fregoneta" o camión incluso, sin matrícula.:p

¿Hablar la lengua materna al revés cuenta como saber otro idioma? XD!

¿Este símbolo de la famosa marca de coche está bailando Thriller o ké?
¡A mí no me liéis q sea otra cosa q esté haciendo porque ni tiene árbol como el oso y el madroño de Madrid ni hay presa alguna a la vista, xd!

images

XD!

Cada vez que veo un Peugeot me acuerdo de tí. ,:p

....

¿Entonces resulta que si un@ se cambia de acera (q cruza la calle me refiero) se hace gay/lesbi?:torta:

¿Las páginas amarillas es donde encuentras los tfs de los chinos residentes aquí, de sus domicilios y/o "bisnes"?:acallar:

¿Por qué se sigue diciendo tan frecuente eso de: q te den por cu10 cuando a estas alturas se practica como forma de sexo tan disfrutable como otra (o mas o menos q eso ya irá en pareceres, xd!) tanto en el sector hetero como el gay?

Pues porque básicamente por lastre de lenguaje machista-homófobo q consideraba esto como una gran jodienda-nunca mejor dicho:D-a quién iba dirigido. Y porque el tema sexo sigue siendo tabú y por ello se usa para impactar, inclusoescandalizar, mas al q va dirigida la expresión:7:

¿En q ciudad de España se da mas cantidad cartas q no son propias, del q las escribe?
Pues en Cartagena= Carta Ajena.:cuñao

Un reloj tésnicamente se puede de considerá una máquina del tiempo ¿no es siertooo? (pronúnciese con deje argentino):p

¿Ir vestid@ de etiqueta es llevar esta colgando de la manga de la chaqueta? xd!

Algun@s mas q seres humanos-de ser en sentido de actuar-son mas bien estares humanos: de estar se entiende, de estar por estar me refiero.:torta:

¿Por qué los chinos si tienen tan inculcada y presente la bici en su cultura entonces por qué no hay ni un solo campeón ciclista profesional de primera q siquiera haya ganado algún Tour, Giro...? misterio, misterioso ¿no os parece? jejjeeje!

¿Cómo es poseibol q la palabra ranchera se use para conceptos tan dispares (con pistola u otra arma de fogueo, xd!) como un tipo de música y uno de "fregoneta"?:torta:

Si el cine como sabemos es el 7º arte y el cómix (como por otro lado ignoráis:7::p) el 9º? ¿cuál carallo es el 8º, alguien sabe?

No, en serio lo pregunto esto ¿eh?:feo:

¿Habéis tomado alguna vez un sandwich de un nimal relacionao con un dinosaurio?
Yo ya os adelanto q sí ¿quién me dice entonces de qué animal se trata? ¡venga vá!

Si el pueblo de Ostia d La Antigua Roma -al lado de esta- significa etimológicamente desembocadura hay q tener en cuenta entonces q ambos conceptos están relacionados, "asín" es: ostia=des en boca dura.:vaca::mutante:

Última edición:
¿Por qué siempre llueve en Semana Santa cuando las procesiones?

¿No podrías "Chusi"= Jesús familiarmente no el forero, xd!- por favós hacer parar las lluvias, viento...?
¡Joé, tio-digo padre de los cielos, jejejeje.que te están haciendo un homenaje, una alabanza sacando todas las esculturas tuyas y de tu madre a las calles con esa pasión, y esfuerzo cargando esos pesos y recorriendo esos itinerarios de las procesiones q no son cortos precisamente!

¡Me parece de lo peor! ¿eh? ¡q lo sepas!...¡ah bueno, que tú ya lo sabes todo! ¡q despiste el mío!.

:meparto::angel::mosca:

La cuenta de la vieja ¿a estas alturas no será ya la cuenta de la muy vieja, la antigüalla, la momia incluso? ¡Q anda q la expresión no tiene años ni, xd!

pd: está en la línea de La Primitiva pero en este caso al serlo-primitiva-pues mas viejuna q esto no se puede decir: La Muy Primitiva si acaso también y como mucho. :torta:

Oye, estoy viendo q esto del estudio de la historia lo han hecho muy mal porque al igual q muchas rock stars han documentado su vida en momentos destacados y mas cotidianos, personales lo mismito tendrían q haber hecho los personajes históricos de todo lugar y época, por eje Napoleón tenía q haberse grabado en los prolegómenos de decidir la estrategia para la batalla de Waterloo o luego, ya en la batalla en sí, contratar a un cámara de video (o varios) el cual situado en un lugar estratégico grabara la contienda, eso sí, poniéndose una armadura o argo (parapetándose detrás de un montículo o un oficial de infantería con mostacho-eso es fundamental porque siempre impone mas-q pasase por allí) para q protegerse q fuese grabando la cosa y retrasmitiéndo los momentos mas importantes y tendríamos de esta forma muuuuuuucha mas documentación de campo (¡dónde va a parar!).

Y encima hoy dia sería algo mas q una frase hecha eso de decir q la historia se repite pues dándole al pause y rewind sería literal: se repetiría tal cual, o al menos en video vaya.

¿Verdad q habría estao genial q se hubiese llevado a cabo mi propuesta?

:8::g:¬_¬

Última edición:
Si el amor es ciego ¿por qué complicarse tanto con la estética de la ropa interior?

La famosa canción Oh Sole Mio estará compuesta en clave de sol, digo yo ¿no?:torta:

Una persona q vive a caballo entre España y Francia menudas palizas-o trotes mejor dicho-q se tendrá q pegar ¿no?

Dicen q los flamenquitos cuando tienen duende es q tienen mucho arte pero lo cierto es q-yo al menos-no he visto q tengan ninguno metido en algún sitio: ¡y eso q son fáciles de guardar por los pequeñitos q son!

O, por otro lado, nunca he visto un duende ( o ni siquiera un gnomo) bailando/cantando flamenco ¿y uztede/vozotro*?:confused: XD!

*:m'a quedao mu' agitanao, a tono con la pregun, juas!

Última edición:
Si la inauguración de un navío-la botadura de este-sale mal y se hunde siempre se podrá justificar q en realidad era un submarino, muy cambiao con forma de barco pero submarino a fin y al cabo, y si cuela...:torta:

pd: cómo carbura mi cabecita privilegiada... de alcornoque.8Ð

Formularse esta reflexión de todo a cien a lo Luisma de Aida:p:
Pues oye q estaba viendo q lo de preguntarse a un@ mism@ es un poco-o un mucho-tontería ¿no? A ver, es como llamarse a sí mismo (por la calle o por teléfono me da igual ¿ Verdad qué queda boborolo en ambos casos? pues lo de preguntarse a un@ mism@ idem de idem.

pd: y esto me lo andaba preguntando a mí mismo ¿eh?:lolazo:

Última edición:
Atrás