• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

¿Este mono oyendo en estéreo no es una contradicción en sí bisba? juas!

steez-chimpance.jpg

Y mas monerías:mono:, xd!-si un mono q es un adefesio, sigue siendo (o mejor dicho estando) mono?

pd: "di ansgüer": lo sabe por gps.:vaca:
Ya te vale con la preguntita...y a mí con la respuestita por tu puesto, buuuf!

Última edición:
Si te sales de la playa ¿te explayas?:torta:

Si a este mono le dices q salga de la jaula será otro animal ¿cúal?: pues facilísimo: el salmonete: ¡sal monete!

1318080957_extras_ladillos_1_0.jpg

:ains::mono:U_U:ein??:

Cuando el personal ante la disposición de desear lo mejor a alguien empieza a decir aquello de : ¡venga tí@ te mando toda mi fuerza/energía...! ¡pero bueno ¿¡quién carallo nos creemos que somos?! ¿¡Los Pokemon (o el Bola de Dragón Z este, me es igual, xd!) con sus distintos niveles de fuerza?! ¡Oh, venga yaaaaaaa, un mínimo de sensatez por 2!

XD!

Última edición:
Si dios creó todo lo existente icnluyendo claro la materia inorgánica/inerte al decir entonces q nos amásemos entre nosotr@s:-su creación mas preciada-l@s unos a los otr@s no se estaría refiriendo por tanto además a nuestras excrecencias*-xd!? Por lo tonto una de sus sentencias bien podría haber sido :

Amad a los mocos* como yo los he amado.:cer::mutante::comeojo::-¬

* y esto es todo lo escatológico q llego a ser majetes/majetas, xd!

Última edición:
¿Este andoba con cascos estéreo es por lo tonto y a su vez un stereotipo?

6224788-guapo-chico-excitado-escuchando-musica-en-los-auriculares-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg

Sea lo que sea, en cualquier caso, se le ve tope estéreo-entusiasmado.:torta:

Aer pussy mio responde a esto please, porque algunos tienen una capacidad de RAZONAMIENTO y COMPRENSIÓN NULA? :cuñao

es que nomentiendo!!! y me aflige!

¿Y con esto último te refieres a? a ver, cuéntame cuchufleta mía.;):p

Que e cuchufleta? :7: ma sonao mal :cuñao

pues a eso mismo, que me aflige mucho la juventud de hoy! que ni analizan nada de lo que van a soltar, ni si quiera si lo que sueltan concuerda con lo que se les presenta :cuñao :dime:

otra preguntica, que se me ha venido asín de la na! como se hacen las niñas? jiii así las niñas ¬.¬)

Que e cuchufleta? :7: ma sonao mal :cuñao

otra preguntica, que se me ha venido asín de la na! como se hacen las niñas? jiii así las niñas ¬.¬)

Cuchufleta es un término cariñoso típico de esta latitud aunque bastante de modé y algo bobo la verdad pero me hacía gracia y te lo solté.

¿Por qué las niñas expresamente? no entiendo bien.

Otra pregunta chorra del 15=muy tonta* ¡allá va pues! xd!: ¿Te mareas con las mareas?:torta:

*basado en un mero juego de palabras, no hace falta q la respondas/áis, jurl, jurl!

Última edición:
Miaru, eso es lo que viene siendo últimamente (bueno no tan últimamente) una Inspección de Hacienda en todo su-¡glubs!-rigor, xd!

pd:¡qué yuyu mas grande po dió! (aún sabiendo de tal técnica tan "jarta")
Has hecho bien en avisar nena.;):p

Me han dicho que es para ayudarlas a sacar los gases... Pero vamos, a mi me sigue pareciendo horrible ):

¿Alguna vez habéis intentado quitaros un dolor con autosugestión? Funcionó? :p

Me han dicho que es para ayudarlas a sacar los gases... Pero vamos, a mi me sigue pareciendo horrible ):

Yo también vi el cartel, y se me revolvió todo... mira, esto es lo que explicaba uno en un comentario:

"Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos..."

Pero a mí me sigue pareciendo una solución muy invasiva...

Pero a mí me sigue pareciendo una solución muy invasiva...

O introductiva mas bien, ¡aaagh!

Si para una ocasión de festejo del ejército oficial tipo desfile del 12 de Octubre se van eligiendo temas marciales, militares en el momento ¿se eligen sobre la marcha? (la militar, me refiero;):p)

Última edición:
¿Por qué ningún merengue=del Real Madrid me refiero, no le gusta por lo general hacer ejercicio físico de manera frecuente al menos?
Pues porque si lo hace se vuelve atlético (de Madrid mas q de Bilbao, eso también)

pd: ¡hay q "de vé" cómo me lo paso con estas pregunticas yo solito y mi mecanismito!:meparto::barrufet: XD!

No hombre no, aunque tu respuesta es completamente acertada e hilarante, los del madrid están instruidos en las artes marciales, ARTES MARCIALES :cuñao!

Reflexiónes todo a cien: Ahora en las pelis ponnos se puede decir q hay mucho final feliz y no se trata de que los protas se casen precisamente, xd!

Si una peli de humor este es muy agudo la peli será peli-aguda.:torta::|

El presentador Toni Garrido del programa de radio de sobremesa suele decir al comienzo la siguiente frase: mi eco es su eco-en referencia q se hace tal de las ponderaciones q el ciudadano de a pie se hace en torno a la situación socio-política-pues bien, teniendo en cuenta q en tal programa tiene como colaborador precisamente a un sueco la frase adquiere otro cariz: mi eco es sueco, juas!

Si un reloj de pared-un carrillón-da trece "campanadas" (¡por 2, ni que estuviera en la torre de una iglesia!:torta:) ¿qué hora será?

¡Vuenga!, esta la dejo pa' que alguien la acierte que nos difícil.;)

Atrás