• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

A coger número, Freddie!

¡Mujé, si fuéseis ciento and the mother entoavía pero solo sois dos...de momento*.:p
Asi es que cola poca, xd!

*ya veréis como pa' la próxima kadede hay lo menos 2 mas; ké ¿ke no?:chulillo::cuñao

Última edición:
Oye, que decía yo que ahora que han quitao el megaupload ese ¿arremeterá la Benemérita (en vez de el FBI:p) contra Correos porque sospechen q se usa para enviar cedeses piratas a los colegas?:torta:

Eeflexión todo a cien-de la güena, güena-al canto: yo soy muy racional, sin duda; vamos que soy muy d tomar raciones en los baretos,juas!

pd: y como véis soy también muy de poner lo primero q "me se" pasa por la cabeza, xd!

EDIT: otra reflexión del 15, 'cusha primo q te digo: quién mas quien menos tiene los güebos morenos, xd!

Última edición:
¿Por qué, en España al menos, ha calado el nombre de Jesús y no en cambio de Judas?:torta:

Y ya q andamos con nombres ¿habéis reparado alguna vez en que los nombres compuestos como José María y viceversa para las chicas es si te paras a pensar un tanto peculiar al mezclar un nombre de mujer y de hombre a la vez para una persona de-lógicamente-un género solo?

Así como no estaría mal ver a un/a viejuno/a punkarra: mola; no lo estaría para nada el ver a una señora otaku (y en una oficina ni te cuento, xd!)

¿Con qué sueñan los ciegos?

Los ciegos suelen soñar con "imágenes" compuestas por sonidos, olores, sabores, pero nunca con visiones propiamente. Los que son ciegos de nacimiento siempre han soñado así, los que se vuelven ciegos al principio sueñan con imágenes aunque luego van desapareciendo, y los que se vuelven ciegos de adultos, a veces sueñan con imágenes y a veces no.

Ea, salu2!

No creo que sea una curiosidad de la ciencia Pussy, más bien es una pregunta de esas rarillas que nunca sabemos y que hoy me he decidido a buscar :novale:

:ven:

No creo que sea una curiosidad de la ciencia Pussy, más bien es una pregunta de esas rarillas que nunca sabemos y que hoy me he decidido a buscar :novale:

:ven:

Son las dos cosas, y punto en boca... y en las narices.:p

¿Los topónimos son los nombres de los diferentes topos q hay?:mono::mutante:

Oye, un abruzo 4 u 2 menina.:ven:

Última edición:
¿Quién es ft. o feat o featuring?

Se que sale en un montón de videos modernos pero todavía no le he puesto cara.:torta:

¿Y Anónimo q sale en varias obras artísticas, Miingus, quén es? Anónimo Sanchez, Anónimo García? ¡qué nombre mas rauro, xd!

¿Cúal es la tribu africana mas poblada? la de los masai= donde "mas ai":p:ains:

¿Los tratados como estilo/análisis literario se llaman así porque son mal-tratados o bien- tratados los temas de los se q escribe en ellos?:torta: ¿o quizás por que se ha tratado de que salga algo bueno?:sleep:

Q la sociedad de consumo nos intenta camelar con su intención de que compremos cuanto mas mejor y a toda costa pero que luego en realidad les traemos al pairo y se chotean de nosotr@s incluso, se comprueba ya de entrada, desde el mismo principio, en esos anuncios por megafonía que hacen en los centros comerciales que empiezan con eso de: estimado cliente= es timado cliente...;) XD!

¿por qué del cerdo con ese nombre (este y los demas sinónimos of corsé: marrano, cochino, puerco, guarro...) que implica suciedad-y por tanto evidente riesgo para la salud-nos gusta tanto hasta sí, sus andares? ¿No seremos nosotr@s a la vez un@s lechones por ello? juas!

¿Os habéis fijao que esa expresión d eres mas hortera q bailar la música del telediario tod2 lo hemos hecho mas de una vez y mas de dos, de tres...-sobre todo los q ya tenemos cierta edad, jejeje!
Ahora es cuando diréis aquello ya está el lolailo este diciendo (otra vez) mandangas, idas de olla, xd! pues bien si os fijáis en el tema de It's raining men al principio y antes d q se incorporen las cuerdad y el beat principal hay un tecladillo que tiene tal cual el soniquete de la música del un programa de noticias.
Ahora mismo no lo puedo poner pero "irsus" al "youestuve" y comprobadlo con vuestras propias orejas, veréis, veréis (o mejor dicho oiréis, oiréis, xd!)

Última edición:
¿cómo se llega a antequera*????
En ruta hacia el sitio mismamente...ya el trasporte será a elegir, dará igual claro.

¿Por qué en ciertos ( o muchos de hecho) garitos, pufetos no dejan entrar con síntomas de ebriedad cuando el negocio está descaradamente montado principalmente para que el personal consuma alcohol charlando con los "amij@s"? Contradicciones del sistema digo yo.¬.¬):p

¿Por qué las chaquetillas de los uniformes de los seguratas de los locales q vigilan son tan cortas dejando la riñoná, el lumbago al aire prácticamente incluido en pleno invierno?
desde luego que tendrá que ver con el cierto enfurruñamiento q a veces muestran algun@s, jejjeje!

*antequera ¿antes qué era?:torta:

Última edición:
Si hay espíritus canis, ¿nos escribirán en los espejos "E benidoH aH matarteH illoH"? :p

Imaginaos salir de la ducha y ver en el espejo "e beniDoH aH mAtarTeH, te StoY OvseRbando" :confused:

Última edición:
Rita Barbera es la hija común de la pareja de dibujantes Hanna-Barbera ¿verdad?:clo::comeojo:

pd: porque lo que seguro que no es, es una de sus creaciones tipo Los Picapiedra a pesar de que tenga bastante de Pedro Picapiedra ahora que lo pienso, xd!

Atrás