• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

pussycontrol tienes mas imaginacion que nadie!! xD
me parto contigo compañeriiio

Pues luego no te se olvide pegarte... con Loctite (o similar) después de partirte digo no que te golpées tú solo.:clo:

pd: Gales (¡mira eres de la misma nacionalidad q el Príncipe Charles ese!;):p) m'alegro que te guste mis tontacás ocurrenetes (una veces mas q otras pero ahí estamos al pie del canon...digital o no).

Y ahora amigüit@s, una chorri-adivinanza: ¿Cuál es la profesión digamos así mas calmada?;)

Última edición:
Y ahora amigüit@s, una chorri-adivinanza: ¿Cuál es la profesión digamos así mas calmada?;)

¡¡Pastor de ovejas!!:D
Se supone que contando ovejas te calmas y te duermes... ¿o no???:confused:

Y más calmada todavía: la del muerto.

¡¡Ah!!, ¿que no vale muerto como profesión?.... Pues venga va, un último intento:

De profesión: Parado.

:dime:

La profesion más calmada del mundo es la de fotógrafo del movimiento de la via Lactea.

Tampoco, tampoco has dao con el asunto aunque está guasón lo que dices.;):p

¿Un órgano trasplantado no es en cierta forma un órgano zombi?:eek::torta:

pd:Y totalmente en serio, de verdad que es un prodigio de la ciencia que un órgano que "le tocaba morir" prolongue su existencia en otro ser humano es maravilloso y verdaderamente milagroso via la ciencia eso sí.:)

¿Por qué a la hora de caminar en grupos se hace fila india? ¿qué pasa que sólo los indios van en fila, pero ¿y si la hacen un@s astruciac@s eso ya no es fila india sino-lógicamente-austriaca (o de austriaco).
Y lo que es mas ¿son indi@s de la India, de Sudamérica, de América del Norte?:confused::torta:

pd recomendativa: no os molésteis en responder también ya os digo ,xd!

Última edición:
¿Porque cuando queremos limpiar las gafas o un cristal cualquiera al exhalar hacemos "Aaaaahhh~", si sin hacer el ruidito también lo empañamos?

PD: Pussycontrol quiero una ronda de respuestas en la KDD :novale:

Mira, pereceré idiota pero he intentado hacerlo sin el ruidito y creo que no sale nada si no hago el ahhhh.

Claro es desalentador... sin aliento ya sabes.:dime::mg:

¿Por qué se sacan (sólo) las castañas del fuego? ¿y qué pasa con las rubias, morenas o incluso pelirrojas? ¡cuánta discriminación, x2!

pd: miaru, tranki menina que en la kadede habrá lo que dices y hasta un tunno de ruegos y preguntas como en las juntas vecinales, ¡hala! ¿ya contenta? ¡jejejjeje!

Última edición:
¿Por qué se le llama en ciertos envases sistema abre-fácil si de esto mas bien es lo contrario?

pd solución: la profesión mas calmada por cierto era la de sereno ¿lógico no?;):p

Otra pregun a ver si alguien me la responde esta vez: ¿por qué hacen las botellas de Cola de dos litracos de plástico y hay por tanto que tener cuidao para que no se abollen y/o se desparrrame el refresco al echarlo n el vaso?

Última edición:
Creo que es por ahorro eh? Es más barato, tanto por el material como por el procedimiento de elaboración S: CREO... Requiere pericia XD

Salu2! :3

Otra pregun a ver si alguien me la responde esta vez: ¿por qué hacen las botellas de Cola de dos litracos de plástico y hay por tanto que tener cuidao para que no se abollen al echar el refresco en un vaso?

Odio las botellas de plástico de refresco de dos litros:mad:
Es más, creo que no deberían de existir, ni los vasos de plástico tampoco.... No hasta que no nazcamos con tres brazos, porque se necesitan dos manos para sujetar la botella y otra para sujetar el vaso....
No me digáis que no os ha pasado muchas veces que se os vuelca el vaso cuando vais a llenarlo.... grrrrr:mfire:...... a mi síiiiiiiiii ....:llorando:

P.S. Además, se les va el gas enseguida y luego saben a rayos.... ¡¡puajjjjj!!!

pussycontrol;1892995 ¿por qué hacen las botellas de[I dijo:
Cola[/I] de dos litracos de plástico y hay por tanto que tener cuidao para que no se abollen y/o se desparrrame el refresco al echarlo n el vaso?

Para que te acuerdes de Hamlet.

Hace tiempo me di cuenta que en el metro, aunque no tengas prisa acabas caminando a marchas de la velocidad de la luz. ¿Será porque te contagias del ritmo de los demás? Y encima, si un día tienes prisa y ves a uno/a que va lento te dan ganas de cortarle la cabeza :mad: "Aparta coño! :lolazo:"

Igual es para que no nos corten la cabeza :cuñao

¿Por qué se le llama ascensor si también desciende?:mmm::p

pd: bueno y no se le llama (no conozco a ningún Ascensor Gutierrez*, xd!) se pulsa un botón mas bien, jurl, jurl!

*pero si en cambio puede haber una Ascensión Gutierrez, ¡oyes!

pufff
¡cómo ha derivau esto! ¿no?

yo la cocacola la consumo en botellita de ... ¿25? es que es de cristal y es lo que mejor se recicla...

¿por qué se quiere llevar el gato al agua? con lo poco q le gusta al minino ¡y es que ya son ganas de joer la marrana!...bueno a la gata en este caso, xd!

Atrás