• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Soy yo, o no se entiende mucho el Español original, o mas bien yo no lo entiendo :S

Haber que te traduzco ;) es que este pussy... le tendrian que hacer un diccionario :jajaja:

¿Ein, comida francesa?, no por 2! me refiero lógicamente a marca de helados de ahí, claro, la gracieta de la pregunta.;)

¿Por qué se le sigue llamando MTV a tal canal si de esto ya mas bien poco?:7:

¿Eh? ¿Comida francesa? No por dios! Me refiero obviamente al cola-jet, un helado con forma de nave espacial, de ahi la gracia de la pregunta. ;)
¿Por que se le sigue llamando MTV (Em-Ti-Vi) a tal canal si seesto ya esta poco?

Lo pillas? Em Ti Vi, en TV... :)

Lo pillas? Em Ti Vi, en TV... :)[/QUOTE

Disculpa las disculpas pero ahora soy yo el que no entiende: Em ti vi en Tv? ¿qué quieres decir con esto? A lo que obviamente me refiero con esta pregunta es que en ese canal con M de Música, claro, apenas ya ponen programación sobre esta con lo cual efectivamente esa M de Música sobra.;)

Jackogirl17, lo que va a fallar puede que sean las marcas de esos helados: Colajet y FrigoPie que a lo mejor no existen en tu pais, pero eso, se trata de helados y en ningún caso de comida francesa.;)

Wau pussy, acabas de inventar los chistes con doble gracia!!!! :D PDTA: que haces despierto a estas horas? Síntomas vampiricos?

Wau pussy, acabas de inventar los chistes con doble gracia!!!! :D PDTA: que haces despierto a estas horas? Síntomas vampiricos?

Esta sin duda es la mejor (la "mas mejor") pregunta estúpida que se ha hecho en todo el post, juas!

Respuesta: for pusuesto...soy un vampiro de esos de moda y por ello-oye- salgo en el Crepúsculo.¬.¬)

Última edición:
¿Cómo puede haber tanto facha por el mundo?

Ya sé que ha de haber de todo pero...... :confused: Y yo que confiaba en la inteligencia humana :ains:

Yo apostaria mas por el fantasma de Prince, ya que le veo demasiado artificial al que tenemos como verdadero.... Lo digo por eso de PussyControl! Te pille! ;)

Yo apostaria mas por el fantasma de Prince, ya que le veo demasiado artificial al que tenemos como verdadero.... Lo digo por eso de PussyControl!

¿Fantasma de Prince? ¿Que ves demasiado artificial al que tenemos como verdadero? ¿te refieres a Prince el cantante?
como ves ahora soy yo el que no te entiende mister.:confused:

Matízame anda.;)

¿Por qué tenemos la manía de hacernos entender ante un extranjero hablando alto y/o de...ma...sia...do des....pa....cio? ¡que es de fuera pero no tonto!:ains::p

Por racistas???!!!
Bueno, yo no hago eso

No, no van por ahí los tiros jackogirl, mas bien es por ignorancia de cómo enfrentar/abordar una comunicación con alguien con otra lengua-e incluso cultura-distinta (aunque claro, en esto tod2 la tenemos distinta-la lengua digo-aunque seamos del mismo país).;):p

Atrás