• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas estúpidas pero dificiles de contestar.

Para cuando hace calor soltar por los poros facilmente sudor y cuandpo hace frio con el contacto de muchos de ellos hacen q no perdamos le frio rapidamente.

Porq hitler era un nazi que no cumplia nada de nazi, solo la mentalidad?

xD

Porq hitler era un nazi que no cumplia nada de nazi, solo la mentalidad?

xD

Porque era un cerdaco vil asqueroso bajito y feo incoherente con su ideología de mierda y por eso no se gaseó a sí mismo evitando todo el horror que causó después.:qmal:

¿Por qué extraño arcano funciona el método de dar golpes a un aparato que se estropea?

Si a un mono (chimpancé por ejempla) le vistes con un mono (la prenda, claro) ¿quedará remonísimo de la life? juas!

¿Os habéis fijao que últimamente hay mucho personal en la calle que lleva maletitas de ruedas?

Y ante ello oyes, yo me pregunto: ¿qué pasa, acaso se han puesto de moda cojerse puentes aéreos asi cada dos por tres o es que ya la gente lleva tantas cosas entre móviles, i-pads. i-pods y demás vainas que necesitan estos para trasportarlo todo eso?:confused::torta:

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ? :p

Te respondo con una pregunta, cuando haces girar un globo de agua, el agua gira? :p

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes de Michael jackson ?:cool:

No se, pero por dios, NO LO PRUEBES!!! :jajaja::jajaja:

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

Pues te mojas menos el cuello...:ains:

Los caballos tienen sobacos ? :feo:

Pues claro, como klas tortugas!! :eek:

¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

Decir que pare...

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?:ains:

Te la metes en la boca y la saliva...

Una cosa me andaba preguntando (mientras me hacía las inglés brasileñas:jajaja::jajaja:):
en las antiguas peticiones de mano ¿se daba entonces solamente la mano de la pedida? ¡qué gore! ¿no? y otra cosa ¿qué se hacia con el resto del cuerpo de la infeliz?:lolazo:

Y digo yo mientras me depilaba el entrecejo too-juas!-: si están el este y (o)este= o este:p ¿no tendrían que "ser mas mejor" arriba; abajo en vez de norte y sur respectivamente?:feo:¬_¬

Última edición:
en las antiguas peticiones de mano ¿se daba entonces solamente la mano de la pedida? ¡qué gore! ¿no? y otra cosa ¿qué se hacia con el resto del cuerpo de la infeliz?:lolazo:

Y:feo:¬_¬

Hay que tener en cuenta que antiguamente solamente te dejaban tocar la mano de la chica. El resto del cuerpo te lo daban exclusivamente cuando te casabas, pero no en la pedida. Ya se encargaban los padres de dartelo cuando dabas el sí quiero. :p

¿Cual es el ojo defectuoso de Popeye? :rolleyes:

....

¿Cual es el ojo defectuoso de Popeye? :rolleyes:

Justo, justo el q tenía malo, oyes.:confused::p

pd: tenía otra pregun pero "me se" ha olvidao mira por donde.

reflexión reflexionada: me estaba dando cuenta q aún a estas alturas l@s human@s hemos vivido mas tiempo en las cuevas q en casas y que en esa misma línea nos hemos pasado mas tiempo cazando y recolectando (incluso q cultivando pero esto es lógico teniendo en cuenta q la 1ª revolución industrial no fué hasta hace 2 siglos) q digamos yendo a la oficina.

Si los humanos exclamamos: ¡guau! cuando algo nos asombra ¿los perros por su parte exclamaran: ¡jeeey!?:confused::mutante::lengua:

Por qué carajo llevaré toda la mañana cantando: Curru cucu cuuuuuuuuuuuu Paloooomaaaaaa... cuando siempre odié esa canción?

Sinceramente no sé si me estoy volviendo colombófila o gilipollas del todo.

Y digo yo que en el espacio que no hay clima que valga: ni llueve, ni nieva, ni hace caló ni frio...los astronautas entonces no tendrán que poner en la maleta pa'l viaje ni siquiera una rebequilla por si refresca por la tarde, x 2!:vaca::mono:

Si como dicen dios es omnisciente y todo lo ve entonces ¿nosotr@s no seremos su particular Gran Hermano? (el pograma de Telecirco no el personaje de la novela 1984 se entiende;):p) y en ese caso ¿quién(es) es/son el/la/l@s próxim@/s nominado/a/@/s?

¿Por qué se le llama Feria de Abril de Sevilla si comienza a finales de Mayo (casi Junio encima)?:confused:
Menos mal que al menos en efectivamente en Sevilla porque si no lo que faltaba ya...xd!

Si a pasear por el barrio de El Raval en Barcelona se le dice: ravalear ¿hacerlo por El Rastro madrileño es entonces rastrear?:torta:

Si un@ q para coger una buena musculatura tomando "asteroides":p, anabolizantes es decir se cicla ¿si vuelve a hacerlo será ecológico porque se re-cicla?:ch::mutante:

Otra de las preguntas del mundo Disney junto a la de porqué el pato Donald lleva chaqueta y sombrero pero no pantalones es ¿por qué siendo los dos perros Goofy va vestido caminando sobre las dos patas traseras y Pluto va como el perro propiamente dicho esto es a cuatro patas?:confused::p

Y por qué en este mundillo de los personajes clásicos disney tienen todos-Mickey, Donald, Minnie e incluso el tio Gilito* sobrinos de unos padres por cierto de los que nada se sabe ?

*en este caso ya al tener el apelativo de tio pues está claro de por sí que no le queda otra q tener sobris.;):p

Otra de las preguntas del mundo Disney junto a la de porqué el pato Donald lleva chaqueta y sombrero pero no pantalones es ¿por qué siendo los dos perros Goofy va vestido caminando sobre las dos patas traseras y Pluto va como el perro propiamente dicho esto es a cuatro patas?:confused::p

[/SIZE].;):p

El pato Donald no lleva pantalones porque los patos, cuando estan en el agua (algo muy típico de ellos) necesitan sus patas para nadar. :D

Sobre el tema de los 2 perros, uno a 4 patas y otro a 2 patas, la respuesta es lógica: uno hace de perro y el otro hace de dueño del perro.. :D

.....

...¿Cuando un hobbit tiene intencion de casarse, tiene que regalar un "anillo" a su prometida?

...

El pato Donald no lleva pantalones porque los patos, cuando estan en el agua (algo muy típico de ellos) necesitan sus patas para nadar. :D

Sobre el tema de los 2 perros, uno a 4 patas y otro a 2 patas, la respuesta es lógica: uno hace de perro y el otro hace de dueño del perro.. :D

...¿Cuando un hobbit tiene intencion de casarse, tiene que regalar un "anillo" a su prometida?
...

Ya, pero no dejan de ser los 2- logicamente- unos perros, jeje. Lo suyo si acaso es que si goofy es un can antropomorfo Pluto sea un humano aperrunado, xd!

Cuando un hobbit tiene intención de casarse regala una pulsera de los chinos de compromiso-eso siempre-porque el anillo (o culillo, juas!) ya lo tiene, claro.:feo::torta:

¿Sus habéis fijao payos q son varios los estilos musicales que hacen alusión a la comida? que si bakalao, que si merengue, salsa, acid house... ¿es que acaso los creadores eran currantes pluriempleados?: músicos/cocineros, yah tuh sabeh mi amol!

¿Si la temperatura mínima está al alza eso qué significa exactamente que desciende y por tanto hará mas frio o que asciende y hará mas calor?:confused::p

Si el experto en ingeniería pol ejemplo es un perito en dicha ingeniería (industrial o no) la experta en esas mismas lides será una perita -en dulce, xd! y en ingeniería?:torta:

Última edición:
Atrás