• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

Me hubiese gustado ver a capitanacab.
Saludos!!

Eso es porque no eres Moby Dick que si noooo...!:7::p

Bueno, como vemos ya no participa activamente en el foro, pienso q se ha ido a engrosar el bando de los "oyentes" como llamo a los que sólo leen (regular u ocasionalmente) el foro; por otro lado es lo que pasó a gran parte de anteriores hideouters tras el 25-J.

Se acerca el final de las votaciones, esperemos las últimas votaciones, próximamente se anunciara el final de las votaciones y el inicio de las galas.

A esperar con paciencia

He votado pero...

1. En la categoría de parejas no he votado por el "autovoto" no se permite.

2. En la categoría de forero sexy/guapo tampoco he votado por que de la lista que hay ninguno me parece sexy y mucho menos guapo.

3. En el resto de categorías he votado por que algunos son majos y se salva.

He votado pero...

1. En la categoría de parejas no he votado por el "autovoto" no se permite.

2. En la categoría de forero sexy/guapo tampoco he votado por que de la lista que hay ninguno me parece sexy y mucho menos guapo.

3. En el resto de categorías he votado por que algunos son majos y se salva.

No nos importa si has votao al Psoe o al PP solo se te pide que digas que has votado no que nos cuentes tus gustos o preferencias jajajajajaja.
Paz compis.

Última edición:
Se acerca el final de las votaciones, esperemos las últimas votaciones, próximamente se anunciara el final de las votaciones y el inicio de las galas.

A esperar con paciencia

lo repito con tu permiso Akira, que logo diran que no se avisa :

SE ACERCA EL FINAL DE LAS VOTACIONES, ESPEREMOS LAS ULTIMAS VOTACIONES, PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARA EL FINAL DE LAS VOTACIONES Y EL INICIO DE LAS GALAS .

A ver que nos dicen esta vez...

Paz trons.

Última edición:
Yupiiii , ya soy el segundo más divertido y peleón del foro, albricias y cuchufletas! XD

Pues según una jerga argentina la palabra cuchufleta significa: chanza, burla...o sea que el señorito ahora osa (mayor, xp!) burlarse de este evento pues que sepas que también serás el mas "cocoroto"/"lechón" para mí al menos.:novale::p

Última edición:
Atrás