• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

Yo también he votado pero no entiendo bien como funcionan estos premios ni si sirven para algo... además no conozco a muchos de los nominados por lo que me abstengo de votar en muchas categorías. Paz hideouters!

3ª. Hideouter peleón: Joder! (con perdón :angel:) sólo tengo UNA nominación! Para un premio que si que me haría ilusión ganar y está claro que hay mejores favoritos... Qué hago yo ahora? :llorando: . Pero bueno, la persona que me ha votado creo que lo ha hecho porque "me odia" después de que tras una sugerencia mia, conseguimos que su post más significativo lo movieran al Archivo y me la debe tener guardada tan sólo por eso. Si llego a haber estado calladito aquel día que me dió por escribir tal sugerencia, tal vez hoy en día el post seguiría ahí donde estaba.... os lo imagináis? :p.

Por qué a veces nos llevamos tan mal entre nosotros?

No te odio, para nada, al contrario me caes bien, no te nomine por eso, y bueno deberias agradecerme si es el premio que mas ilusion te hacia :D

en cuanto a todo lo demás, al final es un foro de opinion no? lo unico que dire es: somos mas de 36mil usuarios, han contado cuantos nominaron? y cuantos muy probablemente votaran? es un parte muy minima, para ser tantos, pero deberiamos de seguir en armonia

en cuanto a tu ultima pregunta Throber, como dice una canción mexicana de Cuco Sánchez: "no soy monedita de oro para caerle bien a todos" en este caso seria: "no somos monedita de oro..." así que tu crees que te odio y no es asi, al contrario te agradezco, sali de mi zona de confort (en su momento si me moleste, pero ya paso), yo creo que me odias (no se que tan cierto sea) pero cuando se enfrian las cosas, te pones a pensar en eso, no podemos caernos todos bien, sino seria un foro dedicado a los ositos cariñositos y seria rosa

lo que si, es bueno leer las opiniones de todos, a favor o en contra, que la fiesta se convirtio en "cruda" siempre habra resacas precisamente por pensar (o realmente) no caernos bien todos

igual que Rihandra edito: Bear, no te sientas mal, tus intenciones son muy buenas, al final volvieron muchos que hacia rato no veiamos y las polemicas que se "extrañaban"

Última edición:
Gracias a todos Rainbow, Katie, Lovely, Ziritione... etc por vuestras muestras de apoyo. Siento enormemente haber escrito en este post, algo que a lo mejor me debería haber guardado. Si esto ha ocasionado a los que lo han organizado algún estrago," LO SIENTO".

No lo sientas PartOfMe, que para nada ha molestado tu comentario, ahora más que nunca deseo veros actuar en la próxima Kdd, sobre todo porque quien la organiza no tiene culpa de nada y no sería justo, ni para ellos, ni para vosotros. :)

Repito sin más intención que pueda quedar claro lo que digo:

A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has comentado lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.

Mi único reproche, si puede llamarse así, es a los que sí la conocen y que no se han quedado solamente con las actuaciones de las KDDs y que a esta última no han podido asistir, como también saben, debido a la reciente paternidad de dos de los componentes principales del grupo..

Ellos no le dan la más mínima importancia a ganar o no este juego, sólo lo que significa la falta de consideración de todos los que sí han estado en las KDDs en las que han participado y los que han leído las cosas que han hecho para y por Michael.
-----
Cita:
Escrito originalmente por hamons
Y ustedes han respondido esto ¿?

Cita:
Escrito originalmente por Katie
Hamons y PartOfMe, estuve repasando la crónica de la Kdd http://mjhideout.com/forum/kedadas-...eos-y-cronicas-de-xiv-kdd-3.html?nojs=1#links

He visto que no pusisteis ningún vídeo con vuestra actuación, yo no fui a la Kdd y si no lo ponéis en el tema que le corresponde no puedo conoceros y no puedo nominaros porque no sé de vuestra existencia, así que no penséis que no gustáis, ni que la gente no valora vuestro esfuerzo, sobre todo los que organizan la Kdd espero ver un vídeo de vuestra actuación en la Kdd 2013, ponerlo en el foro y así os conoceremos.

hamons, si te entendí y leí, pero si te fijas las dos enviamos el comentario en el mismo minuto (12:36) no edité porque se podía entender que había escrito otra cosa y preferí dejarlo así. :) yo en aquel momento quería que entendierais que si muchos no os habíamos nominada era porque no os conocíamos, no porque no gustarais. :)

http://mjhideout.com/forum/chillout/119593-premios-hideout-de-foreros-9.html?nojs=1#links

No te odio, para nada, al contrario me caes bien, no te nomine por eso, y bueno deberias agradecerme si es el premio que mas ilusion te hacia :D

Jajaja! En parte tienes razón :p pero por eso puse que "me odiabas" entre comillas, porque pensé que tras aquella sugerencia (;)) estabas molesta conmigo, cuando MUCHA gente estuvo también de acuerdo con mi planteamiento y la decisión que finalmente se tomó. Nunca había discutido contigo ni parecido, por eso me llamó la atención tu nominación hacia mi más que ninguna otra, pues no entendía el motivo (todavía no lo entiendo y menos aún con tu "explicación" :jajaja:) y sólo podía pensar en "la sugerencia". Pero vamos, de verdad, que no pasa nada, me encanta la nominación! :) :lol:. Saludos!!!

Jajaja! En parte tienes razón :p pero por eso puse que "me odiabas" entre comillas, porque pensé que tras aquella sugerencia (;)) estabas molesta conmigo, cuando MUCHA gente estuvo también de acuerdo con mi planteamiento y la decisión que finalmente se tomó. Nunca había discutido contigo ni parecido, por eso me llamó la atención tu nominación hacia mi más que ninguna otra, pues no entendía el motivo (todavía no lo entiendo y menos aún con tu "explicación" :jajaja:) y sólo podía pensar en "la sugerencia". Pero vamos, de verdad, que no pasa nada, me encanta la nominación! :) :lol:. Saludos!!!

quieres que cite todos tus pleitos¡? :jajaja::jajaja::jajaja: si tu mismo me das la razón, al no estar nominado como mas peleon ;) yo tambien te he leido throber (no de hace poco por cierto), es por eso que a veces es bueno solo andar por ahi leyendo y tratar de no "caerle mal a los grandes"

mis respetos para los pilares de este foro

Todo aquel que se preocupe de si le han votado o dejado de votar en estos ¿premios? demuestra que no merece ni la nominación ni el mero interés por parte de otros foreros.

Tomarse estos premios en serio, hacer campaña por Facebook, o mandar mensajes privados para conseguir un mísero voto demuestra lo necesitadas que están algunas personas de un protagonismo vacío.

Como dicen comúnmente: " Se puede decir más alto pero no más claro"

Aunque no está nominada, "ella" es... (la conoces bien...)

Cabra.jpg

:y:!

No tengo nada que ver en todo este rollo,pero qué grosería esta.

Bueno, votado ya he (me siento muy Yoda ahora, juju!)

Con respecto a la movida de las nominaciones al grupo de baile PartofMe decir q por mi parte ( hablo a título particular pues es lógicamente a mí solo a quién represento:7::torta:) y debido a mi monumental despiste q no caí en la cuenta de que estos fenomenales baillarines canarios no voté, quiero decir q por ello (por descuido total e injusto sí) no caí en la cuenta para nominarles y me quiero disculpar por ello porque ahora siento q es una desconsideración por su gran hacer.
De igual manera al grupo, capitaneado por TLC y Sara Herranz, siento q debería haber aparecido en las nominaciones de mejor imitador q además y aa diferencia de Partofme sí q actuaron esta pasada kedada).
En esta línea esta categoría de nominaciones habría podido quedar incluso en dos sub-categorías: bailarines individuales e imitadores de grupo aunque suponga alargar un poquito mas la cuestión.

En definitiva q desde aquí, me quito el sombrero (una fedora al estilo de MJ sí me lo prestan un momento:p) por estos dos grupos mencionados y Partofme de verdad, si tenéis ocasión no dejéis de venir a las kedadas a amenizarnos y entusiasmarnos con vuestros mini-shows de baile, de verdad.:ven::urule:

L.O.V.E 4 ONE ANOTHER IS THE ONLY WAY.:cor:

Bueno dejemos ese mal rollo, mejor que alguien me informe, ¿dónde será la gala de entrega? ¿será cheque o en efectivo?, ¿etiqueta rigurosa?

Ya que en este hilo es donde se ha tratado este tema y que hay gente que no conoce ni a Víctor ni a PartOfMe, si me lo permiten los amigos que han organizado estos premios, os voy a dejar unos vídeos que han grabado otros hideouters de la quedada de 2011, para que sepáis quienes son estos chicos.

Vídeo 1 es el trailer de Antonio Hernando: Víctor es el imitador de cabello largo que interpreta Jan, Human Nature, Smooth Criminal y Billie Jean, su grupo es PartOfMe. Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

Vídeo 2 Este es el trabajo de Víctor y PartOfMe por si queréis verlo:
PartOfMe Group - YouTube

Seguramente habrán por ahí mejores vídeos para ver a Víctor pero estos son los que tenía a mano, exceptuando el de Antonio que es fantástico como trailer.

Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo y a los chicos que han organizado esto, porque iniciativas como estas, ayudan a tener a los foreros activos. Besos

He editado porque también he encontrado un vídeo de Víctor cantando, no es el mejor porque era la 1a vez que lo hacía en público, le he visto mejores actuaciones vocales, pero es una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=SeZ_D5dwZdA

Última edición:
Hamons, gracias por los vídeos.

PartOfMe, os felicito. Sinceramente, con lo que acabo de ver, lo que menos me importaría a mí es el hecho de haber sido nominados a estos polémicos precios que no son, pienso, otra cosa que un juego. O por lo menos yo así lo tomo. Digamos que lo vuestro es "jugar en otra liga".

Respecto a la polémica, decir que no entiendo bien cómo una cosa como ésta puede generar mal ambiente, si no es porque siempre tiene que haber algún "water parties" para hacerse notar.

Bueno dejemos ese mal rollo, mejor que alguien me informe, ¿dónde será la gala de entrega? ¿será cheque o en efectivo?, ¿etiqueta rigurosa?

Jajaja me haces reir..

Ya que en este hilo es donde se ha tratado este tema y que hay gente que no conoce ni a Víctor ni a PartOfMe, si me lo permiten los amigos que han organizado estos premios, os voy a dejar unos vídeos que han grabado otros hideouters de la quedada de 2011, para que sepáis quienes son estos chicos.

Vídeo 1 es el trailer de Antonio Hernando: Víctor es el imitador de cabello largo que interpreta Jan, Human Nature, Smooth Criminal y Billie Jean, su grupo es PartOfMe. Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

PartOfMe Group - YouTube

Seguramente habrán por ahí mejores vídeos para ver a Víctor pero estos son los que tenía a mano, exceptuando el de Antonio que es fantástico como trailer.

Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo y a los chicos que han organizado esto, porque iniciativas como estas, ayudan a tener a los foreros activos. Besos

Hamons muchas gracias por mostrar estos videos, Victor y a PartOfMe hacen un trabajo estupendo, les aplaudo lo que hacen y de verdad agradezco que a personas que no los conocia como yo tengamos ahora un conocimiento de ustedes.
Gracias por los enlaces.
Y a los organizadores de estos premios a Waicko a bear a akira les agradezco del trabajo que se han tomado para hacer que sigan adelante y de la organización que han hecho porque el estar informando, el estar pensando el mejor modo de llevarlo a cabo y que se tenga el interes de hacerlo no cualquiera y ellos siguen al pie del cañon llevandolos a cabo hasta el final, mucha suerte a los que estan nominados.

PartOfMe Group - YouTube
Me quito el sombrero ante Víctor y su grupo PartOfMe, mis más sinceras felicitaciones.

hamons, muchas gracias por los enlaces.

La genialidad de las actuaciones de "Part of me" está fuera de toda duda y su mejor reconocimiento no son estos premios y sí los aplausos.

Seguid igual y os mando un saludo enorme.

Suerte que me han avisado de que el post se ponia calentito...que si no me lo hubiera perdido !

Pues yo creo que los premios no serian lo mismo sin este pequeño toque de lerdas queriendo paracer listas y de piques entre frikis. Sin olvidarnos de fotos para autopromocionarse ataviandose con indumentarias del carrefour moda y complementos del bazar Xinda II.

En fin, almenos me ha nominado mi amiga en la categoria peleon :cuñao

Por cierto Throber, yo no lo pillo, quien es "ella" Dame mas pistas porque solo con la sonrisa profident no caigo...

Aunque no está nominada, "ella" es... (la conoces bien...)

Cabra.jpg

:y:!

Atrás