Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3ª. Hideouter peleón: Joder! (con perdón :angel sólo tengo UNA nominación! Para un premio que si que me haría ilusión ganar y está claro que hay mejores favoritos... Qué hago yo ahora? :llorando: . Pero bueno, la persona que me ha votado creo que lo ha hecho porque "me odia" después de que tras una sugerencia mia, conseguimos que su post más significativo lo movieran al Archivo y me la debe tener guardada tan sólo por eso. Si llego a haber estado calladito aquel día que me dió por escribir tal sugerencia, tal vez hoy en día el post seguiría ahí donde estaba.... os lo imagináis? .
Por qué a veces nos llevamos tan mal entre nosotros?
Gracias a todos Rainbow, Katie, Lovely, Ziritione... etc por vuestras muestras de apoyo. Siento enormemente haber escrito en este post, algo que a lo mejor me debería haber guardado. Si esto ha ocasionado a los que lo han organizado algún estrago," LO SIENTO".
Repito sin más intención que pueda quedar claro lo que digo:
A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has comentado lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.
Mi único reproche, si puede llamarse así, es a los que sí la conocen y que no se han quedado solamente con las actuaciones de las KDDs y que a esta última no han podido asistir, como también saben, debido a la reciente paternidad de dos de los componentes principales del grupo..
Ellos no le dan la más mínima importancia a ganar o no este juego, sólo lo que significa la falta de consideración de todos los que sí han estado en las KDDs en las que han participado y los que han leído las cosas que han hecho para y por Michael.
-----
Cita:
Escrito originalmente por hamons
Y ustedes han respondido esto ¿?
Cita:
Escrito originalmente por Katie
Hamons y PartOfMe, estuve repasando la crónica de la Kdd http://mjhideout.com/forum/kedadas-...eos-y-cronicas-de-xiv-kdd-3.html?nojs=1#links
He visto que no pusisteis ningún vídeo con vuestra actuación, yo no fui a la Kdd y si no lo ponéis en el tema que le corresponde no puedo conoceros y no puedo nominaros porque no sé de vuestra existencia, así que no penséis que no gustáis, ni que la gente no valora vuestro esfuerzo, sobre todo los que organizan la Kdd espero ver un vídeo de vuestra actuación en la Kdd 2013, ponerlo en el foro y así os conoceremos.
No te odio, para nada, al contrario me caes bien, no te nomine por eso, y bueno deberias agradecerme si es el premio que mas ilusion te hacia
Jajaja! En parte tienes razón pero por eso puse que "me odiabas" entre comillas, porque pensé que tras aquella sugerencia () estabas molesta conmigo, cuando MUCHA gente estuvo también de acuerdo con mi planteamiento y la decisión que finalmente se tomó. Nunca había discutido contigo ni parecido, por eso me llamó la atención tu nominación hacia mi más que ninguna otra, pues no entendía el motivo (todavía no lo entiendo y menos aún con tu "explicación" :jajaja y sólo podía pensar en "la sugerencia". Pero vamos, de verdad, que no pasa nada, me encanta la nominación! :lol:. Saludos!!!
Que sepas que me resbala lo que dices, .
Hola!! soy nueva y espero hacer muchos amigos.
Joder, al final ziritione me va a ganar en la categoría de "forero más peleón", que era en la que más posibilidades tenía .... XD
Todo aquel que se preocupe de si le han votado o dejado de votar en estos ¿premios? demuestra que no merece ni la nominación ni el mero interés por parte de otros foreros.
Tomarse estos premios en serio, hacer campaña por Facebook, o mandar mensajes privados para conseguir un mísero voto demuestra lo necesitadas que están algunas personas de un protagonismo vacío.
Aunque no está nominada, "ella" es... (la conoces bien...)
:y:!
Por favor! Que alguien le enseñe a peter jackson a hacer "multi-quotes" en un mismo post .
Bueno dejemos ese mal rollo, mejor que alguien me informe, ¿dónde será la gala de entrega? ¿será cheque o en efectivo?, ¿etiqueta rigurosa?
Ya que en este hilo es donde se ha tratado este tema y que hay gente que no conoce ni a Víctor ni a PartOfMe, si me lo permiten los amigos que han organizado estos premios, os voy a dejar unos vídeos que han grabado otros hideouters de la quedada de 2011, para que sepáis quienes son estos chicos.
Vídeo 1 es el trailer de Antonio Hernando: Víctor es el imitador de cabello largo que interpreta Jan, Human Nature, Smooth Criminal y Billie Jean, su grupo es PartOfMe. Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo
Vídeo 2 Este es el trabajo de Víctor y PartOfMe por si queréis verlo:
PartOfMe Group - YouTube
Seguramente habrán por ahí mejores vídeos para ver a Víctor pero estos son los que tenía a mano, exceptuando el de Antonio que es fantástico como trailer.
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo y a los chicos que han organizado esto, porque iniciativas como estas, ayudan a tener a los foreros activos. Besos
Me quito el sombrero ante Víctor y su grupo PartOfMe, mis más sinceras felicitaciones.Vídeo 1 es el trailer de Antonio Hernando: Víctor es el imitador de cabello largo que interpreta Jan, Human Nature, Smooth Criminal y Billie Jean, su grupo es PartOfMe. Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo
Vídeo 2 Este es el trabajo de Víctor y PartOfMe por si queréis verlo:
PartOfMe Group - YouTube
Aunque no está nominada, "ella" es... (la conoces bien...)
:y:!