Votado .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo que he leído por ahí, la gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento. Los que hemos escrito aquí mostramos nuestra tristeza porque un grupo como PartOfMe que se ha desplazado desde Canarias y que ha hecho un esfuerzo tanto económico como físico por contribuir al espectáculo que se brinda en las kedadas a los fans, NO HA HABIDO NADIE que se acuerde de ellos.
Samy, lo de las nominaciones, no fue una crítica a vosotros que salís nominados y no teneis la culpa de ello, faltaría más. La crítica va contra el que no es medianamente objetivo a la hora de nominar. Porque como dice Threatened esto es un juego sin más pretensiones que pasar el rato, nadie gana nada, y presicamente por eso, habría que "jugar bien" y nominar lo más objetivamente posible y no a los amigos por ser amigos. Es que de ser de otra forma, se pierde toda la gracia que puede tener, que es eso lo que critico y se convierte solo en un juego de a ver quien tiene más amigos. Es obvio.
Me pongo yo propio como ejemplo, no entiendo por qué la gente me ha votado para mister, cuando hay decenas de foreros más guapos que yo, Bad Boy por ejemplo que tenía a un par de mujeres y a Rocio tirándole los trastos y a mi en la vida. Me siento ridículo en esa categoría. Hay foreros antiguos que hasta se cachondean (con razón) de qué pinto yo ahí. No entiendo como me votan para "simpático" cuando hace mucho que escribo en temas más serios, fuera del foro puedo serlo, pero no debería contar porque esto es del foro, no de fuera. Y queda gente por ejemplo, como Samantha14 cuando de calle entrarían mejor que yo ahí. Podría decir también yo que sé, masterluramj o Miaru.
Porque sino es es así, volvemos a lo mismo, gana el que más amigos tiene, y para eso, es mejor no hacer nada, ¿no?. El juego este no trata de eso. Estos premios deberían ser un reconocimiento a la gente y que sirvieran de estímulo para que seguir participando. Así que en contra de lo que dice Rocio la ameba, no me quejo de perder, todo lo contrario, me quejo de que me nominaran antes que otra gente.... porque además, al votar así, se le quita toda la emoción posible, porque metes a gente que no "debería" estar y se descuelga de las votaciones... que es lo que os está pasando en un montón de categorías.
Mi comentario es una simple opinión. No va con la intención de aguaros la fiesta, ni de que te retires (que me parece una chiquillada la verdad: "como ziritione me critica -y no mintió por cierto- pues ya no juego") o se retiren los demás. Algunos de los que escribieron el cerebro le da para pasar el día y ya es madrugada, así que sus comentarios no me sorprenden pero contigo aún me queda la esperanza de que entiendas lo que he dicho y de ser así, seguro que me das la razón en todo o casi todo.
Si es así, me alegro, y sino.... pues obviad mi comentario y/o reportarlo que no pretendo fastidiarios la fiesta. Menos aún tu trabajo y el akira que os tengo aprecio. Y la prueba está en como ignoro a según que gente. Cuando los podría poner de vuelta tranquilamente. Simplemente he querido dar mi opinión, y así lo he hecho, que para eso estoy en el foro. Si quereis darle otra interpretación a mi comentario, es vuetro problema, no el mío. Soy responsable de lo que digo, no de lo que quereis entender y mucho menos de lo que quereis hacer entender.
No obstante en este caso, te viene más al pelo lo de Fruscoplomo que tiene varias acepciones, en este caso te corresponde la de
Dicese del cansino troll que tiene manía persecutoria hacía personas X, y aprovecha cualquier tema peregrino para lanzar un ataque indirecto a nivel personal, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano.
por lo que he leído por ahí, la gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento. Los que hemos escrito aquí mostramos nuestra tristeza porque un grupo como PartOfMe que se ha desplazado desde Canarias y que ha hecho un esfuerzo tanto económico como físico por contribuir al espectáculo que se brinda en las kedadas a los fans, NO HA HABIDO NADIE que se acuerde de ellos.
Hamons y PartOfMe, estuve repasando la crónica de la Kdd http://mjhideout.com/forum/kedadas-...eos-y-cronicas-de-xiv-kdd-3.html?nojs=1#linksPara muchos pueden ser un pasatiempo estas votaciones. Para mi sí me parece importante la opinión de los foreros. Al ver que nadie ha nombrado a PartOfMe puedo llegar a pensar que las veces que nosotros hemos actuado el grupo en las kedadas no ha gustado. De todas formas me he enterado de estas nominaciones por un privado en facebook, ya que cuando entró aquí no suelo entrar en está zona. Aún así nos motiva la respuesta de los que sí valoran nuestro trabajo y esfuerzo. Un saludo a todos.
A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has repetido lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.
akiradavid dijo:Desgraciadamente yo no conozco la gente de Canarias de PartOfMe y solo he ido una quedada y no recuerdo haber visto ninguno, tal vez no fueron la última quedada o yo me los perdí, no lo se, pero desconozco totalmente el grupo de Canarias.
Bueno chicos la verdad que pasamos de este tema y gracias a cosas como ésta ratifican que no vale la pena seguir participando en las actuaciones, así que nos vamos a dedicar a más escribir y menos hacer. En la próxima kedada nos veremos tomandos unas copitas viendo las actuaciones de otros. Porque nosotros NO VOLVEMOS ACTUAR. Saludos a todos . All for Love.
Bueno chicos la verdad que pasamos de este tema y gracias a cosas como ésta ratifican que no vale la pena seguir participando en las actuaciones, así que nos vamos a dedicar a más escribir y menos hacer. En la próxima kedada nos veremos tomandos unas copitas viendo las actuaciones de otros. Porque nosotros NO VOLVEMOS ACTUAR. Saludos a todos . All for Love.