Votado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por unas cosas u otras llevo un tiempo sin escribir en el foro, pero quiero dar mi opinión sobre estos premios, porque no aguanto sin decirla, la verdad. Lo que me extraña es que nadie lo haya dicho antes (¿The Answer donde estás?). Así que entiendo que no os debeis preocupar por este post, porque nadie o no muchos los están viendo como yo.
Más que premios hideout son los premios "Jacksonízate con Waicko" porque (casi) todos los votantes fueron o amiguetes u oyentes del programa, que de objetividad tienen lo que yo Jackson 5 (para los que no se fijaron, no soy negro). Así salieron los finalistas que salieron, que salvo uno a lo sumo dos por categoría, el resto es a veces ridículo (entre los que me incluyo, por supuesto). Algunos "amigos" más que apoyar a otros parece que os estais riendo de ellos poniéndolos a los pies de los caballos. Y así alguno pidió que sacaran su nombre de alguna categoría (y no era el caso más sangrante ni mucho menos).
La propia organización incumple sus propias reglas: plazo de nominación, se cierra "de golpe" sin aviso, se pueden votar a 8 personas o a 1 y todos valen igual, os votais a vosotros mismos y nominais vuestros temas (y el de los amigos, claro), etc. Pero peor aún es que se vote a Waicko para Mister con el usuario del Team premios Hideout de oro de los foreros. Vale que son unos premios de coña, de un foro, pero ¿qué necesidad hay? Si los que ahí finalistas nos comemos los mocos al lado de Walt que gana sin afeitarse y despeinado (merecidamente). Al final ves que los votos que tiene en esa categoría son de la novia, los amigos, y el usuario de la creación de premios. Vas al hideouter revelación, y no solo ves nominados a 5 amigos del grupo, sino que ves a Waicko que lleva casi más tiempo en el foro que Xtalight cuando el revelación es para la gente nueva. ¿Qué sentido tiene?. Para eso se hace una única votación de quien tiene más amigos para que le voten y ya está. Porque yo al menos no me creo que seais los más guapos, artistas, originales, divertidos, sociables, imitadores, y el resto. Podreis ser algo de eso sin duda, alguno, dos quizá..., pero es desmedido. Vosotros mismos tirais por tierra esto de los premios y alejais a la gente de participar.
Después, haceis las votaciones de facebook, que ya no entro en lo de la pérdida de privacidad y que todos puedan saber quién es quién, y tener acceso a fotos o información privada,... que en este foro ya hay malas experiencias con eso; pero tengo una duda que me gustaría aclararais. Teóricamente hay que votar en facebook y decirlo aquí. Pero si en fb hay 50 votos, y aquí 30. ¿Cómo sabeis qué 20 votos eliminar y cómo lo saben los interesados? . Porque sino queda clara la cosa, y con todo lo anterior, va a parecer un tonganzo del 15. No sé si se me escapa algo, si esto lo habías previsto o qué, pero tengo la duda.
Antes de acabar, decir solo que no me ha gustado mucho que me citarais en eso de "mejor pareja". No entiendo la categoría porque la gente no conoce a más de 5 parejas (no que no las haya), y yo no voy declarando amor eterno ni poniendo corazoncitos por el foro. Trato de ser bastante discreto con eso, aunque obviamente no se "esconde" nada, pero seguro que los nuevos y los menos cotillas se enteraron por aquí de algo que considero "privado". Y si yo no la publico ni promociono, no me parece bien que lo hagan otros. No tiene más importancia, pero quería deciros que no gustó.
Tampoco me parecen bien otras categorías donde se premian "lo malo". Lo que antes "limón" al que pensaba diferente (era bueno ganarlo y todo), ahora es "peleón" al que se mete siempre en peleas. Un poco más feo sin duda. O el "post pesado" que me parece una falta de respeto para quien participa en esos post. Y seguro que quien vota, no los lee. Pero esto ya son cosas de organización, distintos criterios y muy distinto a todo lo anterior.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Madrileño, unbreakableboy o capitanacab no han sido ni siquiera nominados para intelectual? Es que veo mi nombre y no el de ellos y me da la risa. Pero bueno, me pasa lo mismo cuando no veo a TLC para Mister, o a Antonio H, o algún cantante por ejemplo (que los hay y muy buenos, todos los conocemos) en artista. Seguro que os pasa lo mismo, con estos y otra gente que no ha tenido ni una sola nominación, y nos cagan por encima a los que por ahí estamos. Hay mucho puteón suelto por el foro..
Puesta, expuesta y razonada, la nota discordante, a seguir disfrutando con los premios!
ziritione dijo:Más que premios hideout son los premios "Jacksonízate con Waicko" porque (casi) todos los votantes fueron o amiguetes u oyentes del programa, que de objetividad tienen lo que yo Jackson 5 (para los que no se fijaron, no soy negro). Así salieron los finalistas que salieron, que salvo uno a lo sumo dos por categoría, el resto es a veces ridículo (entre los que me incluyo, por supuesto). Algunos "amigos" más que apoyar a otros parece que os estais riendo de ellos poniéndolos a los pies de los caballos. Y así alguno pidió que sacaran su nombre de alguna categoría (y no era el caso más sangrante ni mucho menos).
ziritione dijo:La propia organización incumple sus propias reglas: plazo de nominación, se cierra "de golpe" sin aviso, se pueden votar a 8 personas o a 1 y todos valen igual, os votais a vosotros mismos y nominais vuestros temas (y el de los amigos, claro), etc. Pero peor aún es que se vote a Waicko para Mister con el usuario del Team premios Hideout de oro de los foreros. Vale que son unos premios de coña, de un foro, pero ¿qué necesidad hay? Si los que ahí finalistas nos comemos los mocos al lado de Walt que gana sin afeitarse y despeinado (merecidamente). Al final ves que los votos que tiene en esa categoría son de la novia, los amigos, y el usuario de la creación de premios. Vas al hideouter revelación, y no solo ves nominados a 5 amigos del grupo, sino que ves a Waicko que lleva casi más tiempo en el foro que Xtalight cuando el revelación es para la gente nueva. ¿Qué sentido tiene?. Para eso se hace una única votación de quien tiene más amigos para que le voten y ya está. Porque yo al menos no me creo que seais los más guapos, artistas, originales, divertidos, sociables, imitadores, y el resto. Podreis ser algo de eso sin duda, alguno, dos quizá..., pero es desmedido. Vosotros mismos tirais por tierra esto de los premios y alejais a la gente de participar.
ziritione dijo:Después, haceis las votaciones de facebook, que ya no entro en lo de la pérdida de privacidad y que todos puedan saber quién es quién, y tener acceso a fotos o información privada,... que en este foro ya hay malas experiencias con eso; pero tengo una duda que me gustaría aclararais. Teóricamente hay que votar en facebook y decirlo aquí. Pero si en fb hay 50 votos, y aquí 30. ¿Cómo sabeis qué 20 votos eliminar y cómo lo saben los interesados? . Porque sino queda clara la cosa, y con todo lo anterior, va a parecer un tonganzo del 15. No sé si se me escapa algo, si esto lo habías previsto o qué, pero tengo la duda.
ziritione dijo:Antes de acabar, decir solo que no me ha gustado mucho que me citarais en eso de "mejor pareja". No entiendo la categoría porque la gente no conoce a más de 5 parejas (no que no las haya), y yo no voy declarando amor eterno ni poniendo corazoncitos por el foro. Trato de ser bastante discreto con eso, aunque obviamente no se "esconde" nada, pero seguro que los nuevos y los menos cotillas se enteraron por aquí de algo que considero "privado". Y si yo no la publico ni promociono, no me parece bien que lo hagan otros. No tiene más importancia, pero quería deciros que no gustó.
ziritione dijo:Tampoco me parecen bien otras categorías donde se premian "lo malo". Lo que antes "limón" al que pensaba diferente (era bueno ganarlo y todo), ahora es "peleón" al que se mete siempre en peleas. Un poco más feo sin duda. O el "post pesado" que me parece una falta de respeto para quien participa en esos post. Y seguro que quien vota, no los lee. Pero esto ya son cosas de organización, distintos criterios y muy distinto a todo lo anterior.
ziritione dijo:Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Madrileño, unbreakableboy o capitanacab no han sido ni siquiera nominados para intelectual?
ziritione dijo:Es que veo mi nombre y no el de ellos y me da la risa. Pero bueno, me pasa lo mismo cuando no veo a TLC para Mister, o a Antonio H, o algún cantante por ejemplo (que los hay y muy buenos, todos los conocemos) en artista. Seguro que os pasa lo mismo, con estos y otra gente que no ha tenido ni una sola nominación, y nos cagan por encima a los que por ahí estamos. Hay mucho puteón suelto por el foro..