Bueeeenooo la que se ha liao, ya puedo sentir el espíritu de los premios hideout que tanto mencionaban antes joe :cuñao
Hablando enserio, aquí creo que las cosas se nos están yendo un poquito de las manos...
Aquí se está acusando a quienes han votado de no tener criterio al votar, y creo que esta muy mal, es respetable cada punto de vista no? No se si piensan que todos los que han votado son nuestros amigos, son como máximo 30 personas las que han votado, y les puedo asegurar a muchos no les conozco solo les he leído por el foro, y agradezco infinitamente que me hayan nominado, no se si merezco estar ahí o no, pero lo agradezco de verdad.
Que si se han nominado prácticamente a los mismos en varias ternas, pues como ha dicho AnaKStrange, la gente se ha basado en lo que ve ahora, en quienes lee mas frecuentemente, hay que comprender que quienes han votado o son nuevos o son extranjeros, por tanto no conocen mas allá de lo que leen en el foro, es que si no comprenden eso pues poco puedo hacer y me da mucha pena de verdad, porque en principio dimos una semana de nominaciones pensando que el foro y toda su gente participaría, pero nos llevamos la sopresa de que nadie venia a votar, solo unos cuantos, entonces dimos una semana mas, pasó lo mismo y de nuevo otra semana y ya no podíamos dar mas tiempo... La ironía es que pensamos en que como estábamos tardando cerrar nominaciones no se nos tomaría enserio... Bua pero bueno, en esas semanas estuvimos diciendo (y lo pueden escuchar/ver en los post de la radio) que podían hacer sus campañas de nominacion, para que hubiese mas gente nominando y dando mas variedad a todo, pero simplemente pasaron de todo lo que decíamos... Por que es así, se pasó de las nominaciones, por eso es que ha pasado esto, nadie se interesó en esto hasta ahora.
Que si desde el principio leyeron pero vieron que se estaba votando a la misma gente y que por eso no votaron lo siento pero no me vale y es así, porque si vieron que se estaba votando a gente que no lo merecía o que había otros que eran mejores pues eso venir y votar por ellos hacer campaña como pedíamos, pero en lugar de se pasó del tema, por pereza o por lo que sea... Si hubiesen participado, por mi parte y lo digo de verdad, es que me hacía una ilu pero inmensa, me hubiese encantado verlos votando, yo quizá he errado en no buscar a los foreros antiguos pero no quise ir de pesada pidiendo la participación de nadie porque sinceramente a veces me siento chiquita y poquilla cosa a lado de personajes que considero tan cultos y grandiosos, quienes me acogieron en el foro y me han trataron tan bien... Y me hubiese hecho igualmente mucha ilusión ver a quienes mencionan, aquí participando, gente de años en el foro, y que hubiese sido nominada mas gente con mas o menos talento da igual, pero no podemos culpar a quienes votaron (votamos) por no conocer... La gente que ha votado y no lo digo por mi, si no por todos ellos que sin malicia ni menos preciar han venido a votar, eso se les está olvidando, decirles que no tienen criterio por no conocer? Eso no se puede, señores es una falta de respeto.
Yo no estoy escribiendo con ánimos de ofender a nadie ni mucho menos, pero es que la idea era esa que todos dicen, que los "grandes" salieran nominados, que la gente viese a esos míticos, Kapital, CapitanAcab, Bluelite, Giralda, Jackoviejo, zaa y montones mas nominados o votando, que volviera la vida al foro aunque sea por unos días, pero error no haber hecho promoción a otros foreros, pero en realidad pensábamos que vendrían solos (que ingenuos ya) que sabíamos que iba a haber polémica, lo sabíamos, pero no por esto...
Si yo con mis nominaciones he ofendido o molestado a alguien o a algunos, lo siento y mucho, no fue con intención de nada ni mucho menos, aquí hay gente que aprecio horrores y lo saben.
Es la primera vez que organizamos esto, que hay muchos errores, si claro que los hay, pero nadie es perfecto, y me quedo solo con lo bueno que ya he dicho a ziri por privado me servirá para otras ocasiones, y como bien me haz dicho me servirá aplicar todo también fuera del foro.
Esto desgraciadamente hasta me ha afectado personalmente a mi y a mi pareja que ya todos saben es Waicko, por eso aquí dejamos el tema, espero que zanjado.... Y esperamos que lo que resta de las votaciones transcurra todo bien, aunque ya esto nos deja un sabor amargo a quienes iniciamos esto.
Pido disculpas si se molesto a alguien, si se ofendió, si se creó polemica, de verdad y de corazón... Este es un foro dedicado a Michael Jackson lo sabemos, pero somos una comunidad y creímos que esto sería muy diferente, de verdad mil disculpas a todos, tanto a quienes nominaron, como a quienes no y a quienes se ha incomodado con estos premios.