• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

En fin, almenos me ha nominado mi amiga en la categoria peleon :cuñao

Por cierto Throber, yo no lo pillo, quien es "ella" Dame mas pistas porque solo con la sonrisa profident no caigo...

Tienes varias "amigas" que te han votado en esa categoría xDD

Venga:

camella1.jpg

Edit:

quieres que cite todos tus pleitos¡? :jajaja::jajaja::jajaja:

Creo que sin contar las trifulcas con las amigas de CHUSI (y porque me dieron motivos razonables para ello), nunca he tenido ningún "pleito" con nadie del foro y el resto de discusiones con cualquier usuario han sido simples debates por diferencias de opinión, y siempre cada uno defendiendo su razón ;).

Última edición:
Me acabo de enterar de esta nueva movida, y la verdad que es una pena en cómo vuelve a derivar un post que pretende ser para distraerse, hacer el chorra y a los que le interese: pasarlo bien (obviando quienes son los que votan, los que por ello saldrán nominados, y los "ganadores").

2ª. Hideouter intelectual: bueno, bueno... aquí hay gente muy lista (en todos los sentidos :rolleyes:), gente con 2-3 carreras terminadas, gente que escribe unos posts que nos hacen caer de culo a los demás, buscando palabras poco habituales y cuidando mucho la imagen que dan de cara a los demás, para creerse que son los más inteligentes y demás. El premio desde ya para ellos! (particularmente se lo daría a "ELLA" a ver si se queda contenta y desaparece del foro de una puta vez y nos deja a los demás tranquilos por aquí, que siempre que aparece es para generar mal rollo).

Por qué a veces nos llevamos tan mal entre nosotros?

Me encanta tu introducción para justificar tu participación en este post "me acabo de enterar de esta nueva movida" Espléndido ¿y? a claro y como te da pena en lo que ha derivado el post, vienes a crear¿ buen rollo para arreglar el ambiente? me encanta tu sentido de la tolerancia " a ver si se queda contenta y desaparece del foro de una puta vez" XDD es brutal me desorino. Quiero pedir disculpas públicamente por ser licenciada en H Arte, y saber utilizar adecuadamente adjetivos, y demás términos que parece ser que a algunos os cuesta descifrar, lo entiendo la LOGSE ha hecho mucho daño.

En cualquier caso, mirarlo por el lado positivo, gracias a mi estaís acudiendo al diccionario algo que a lo mejor antes, ni os lo habiaís planteado , y estaís aprendiendo palabras nuevas, además de tener que realizar un ejercicio de comentario de texto, para desentrañar el significado de mis opiniones y los problemas de lógica que os planteo, es una función social totamente altruista.

Y volviendo al tema, que no quiero acaparar tanto protagonismo, que ya sé que me deseaís en secreto. Ziritione, ¿ No es un poco contradictorio, tu primera crítica del colegueo que habías comentado que se estaba dando en los premios Hideout en las votaciones, con vuestra reacción en cadena para ir todos a una como Fuenteovejuna?

Es chocante y divertido ver como en cada comentario que poneís cada uno de vuestro "clan" hay un me gusta, de todos los componentes del "clan". Eso muy objetivo no es...
Y en otro orden de cosas, me gustaría saber como puedes pensar que una opinión puede ser objetiva, cuando la misma palabra "Opinión" ya esta desmintiendo el significado de objetividad, ya que por si no lo sabías, es el punto de vista de un hecho o circunstancia que una persona tiene, lo que Ortega y Gasset define como "perspectiva de la realidad".

Por eso es tan importante que sepaís el significado de las palabras, porque es mejor parecer idiota, que hablar y confirmarlo.

Por cierto lovely one ¿ Cómo está Throber? te pregunto porque como la última vez que relativizo con la idea de mi muerte, me escribiste para que le disculpara , diciendo que estaba pasando una mala racha, te comento esto porque aunque esta vez ha bajado el listón, quería saber si sigue mal o que le pasa. En cualquier caso desde aqui, mi más sincero apoyo para que superes tus problemas personales, que te hacen comportarte de esa manera tan poco elegante.

Y CHUSI Pollash:p , cuanto te he echado de menos, pensé que tras mi nominación harías acto de presencia, pero no fue así nos distes plantón, pero por fin te han avisado tus best friends, para que formes partes de este momentazo.
Y como la cosa va de animales, no he querido ser menos y he pensado en dejaros este gif
con todo mi cariño , siguiendo el estilo de mi admirado akiradavid.

2413681_o.gif

me escribiste para que le disculpara , diciendo que estaba pasando una mala racha [...] En cualquier caso desde aqui, mi más sincero apoyo para que superes tus problemas personales, que te hacen comportarte de esa manera tan poco elegante.
Mira la clase de persona que eres, deberías sentir vergüenza.

Intentar convertir un buen gesto de alguien en algo así.... das pena, muchísima pena. Te aseguro que conozco a mucha gente, pero nunca encontré a alguien tan rastrero y con tanta mala baba como tú. Juro que nunca tuve esta sensación de "pena" por alguien como estoy teniendo ahora contigo.

No tienes respeto por nada ni nadie, ni por tus amigos, que les sigues ensuciando el tema buscando más gresca hasta que se lo cierren, ni por los que no lo son intentando malmeter entre dos amigos o insultando directamente a una persona por ser canaria. Por llamar prepotentes, altivos, ignorantes, clasistas y pandilleros a los demás sin ser capaz de ver lo que es ella y muestra en cada comentario.

A los de "mi clan", incluso con los que no hablé en mi vida como Throber, con los que solo hablé para pelearme, como Kapital, a los que hace años que no cruzo palabra con ellos Chusi o Lovely pasad de ella. Hace mucho que pasó los límites de merecer incluso respuesta, y con lo quoteado.... pfff. Sin comentarios de verdad.

No sé qué le pasaría Throber en su momento para comportarse de manera tan poco elegante en un momento puntual, algo muy gordo te tuvo que pasar a ti para que lleves 9 años en un foro comportándote así y que nadie te pueda ver. A la vista está. Y los únicos que te pueden ver, son los nuevos, los que no te conocen, por la fecha de registro se puede ver. Desde luego, da que pensar y es una situación de pena realmente. Eres la única a la que le pasa esto.

Así que, deja de mirar la paja en el ojo ajeno y desengáñate, no me defenden a mi, que ninguno me conoce de nada. El problema eres tú.

Y sinceramente, por todo esto y la pena que me da leerte y ver cómo eres (sin ningún tipo de sentimiento negativo). Te pido disculpas por todo lo que pude decir en este tema y otros anteriores. Sinceramente y sin nigún tipo de ironía te lo digo. Porque aquí hay algo que no es normal, que se nos escapa y no hemos sabido ver.

Última edición:
Jajajaja.... Ay Rocío... no sabes la gracia que me haces tratando de meter cizaña entre Throber y yo... intento fallido... :jajaja:

Tienes mucha razón ziritione, no debería de contestarle sobre todo por respeto a los organizadores de los premios y al resto de foreros, pero prefiero aclararlo porque la gente que la lea y no la conozca y no sepa de qué rollo va, puede pensar que yo le he dicho que Throber tenía problemas personales, y es mentira.

Lo único que hubo por mi parte fue un intento de poner paz después de que ella entrase como una fiera a poner verde a Throber de una manera muy injusta.

Throber escribió hace mucho tiempo un post sobre Michael, y tú entraste (como haces siempre cuando se te cruza el cable) a ponerle como un trapo y le atacaste incluso con cosas personales que no venían a cuento de muy mala manera (en tu línea vamos). Y yo lo vi y me pareció bastante tremendo, recuerdo además que varios foreros te recriminaron en el post diciéndote que te habías pasado tres pueblos. Y yo, que no te conocía de nada, porque nunca habíamos hablado antes y no sabía qué clase de persona eras, te escribí un privado (¡¡inocente de mi el pensar que se podía razonar contigo!!:ains:) preguntándote que por qué habías atacado así a Throber, te pedí por favor que no le trataras de ese modo y te dije que llevaba unos días muy afectado y pasándolo mal por lo de Michael y que no estaba bien que se ponga a escribir un post de Michael y que saltaras así al cuello, eso no se hace. Y vas ahora y dices que te dije que tenía "problemas personales". ¡¡Flipante!! :lolazo:
Me contestaste con un rollo pedante laaaarguísimo de los tuyos y me dí cuenta enseguida de que no había con quién tratar.

P.D. Mis disculpas a los organizadores de los premios, pero prefiero aclararlo.

Última edición:
Os referís a este post?

Esperemos que no edite sus comentarios de aquella ocasión, yo ya la dije todo lo que tenía que decirla en su día. Aunque con su incomprensión de lectura, lo que al menos demuestra, no sé si la quedó claro.

Creo que sin contar las trifulcas con las amigas de CHUSI (y porque me dieron motivos razonables para ello)

Bonita ...esto Rocio, necesitas saber quién es la "otra" amiga con la que RECONOZCO he discutido en el foro? Si, soy un falso hipócrita fan heal the world, que quiere que desaparezcan las movidas entre usuarios y vengo a dar ejemplo precisamente en este post...

Y que conste que no es mi intención dejarte así:

images

Tú sigue, que yo paso de ti y tus mentiras (con tal de escribir, lo que sea! ...verdad? :ains:).

Lovely, ni te molestes de verdad :*).

Agradezco vuestra participación en el post, pero esto ya es una guerra personal que nada tiene que ver con los premios, agradecería que dejaran las provocaciones para otro post, si queréis os abro un nuevo hilo y ahí continúan, pero aquí yo creo que los asuntos que se tenían que arreglar ya están aclarados, así que...

Dejar de provocar unos a otros, por respeto a quienes estan participado y votando, ninguno de los organizadores hemos querido pedir la ayuda de xtar y no se ha reportado ningún post, porque no considerabamos que se estuviera faltando al respeto, en un principio eso si, nos tomó por sorpresa pero sahora sabemos que simplemente nos habían estado dando su punto de vista que nos ayudará a no cometer los mismos errores, si hay oportunidad de organizar algo tanto en el foro como fuera del foro, pero ahora están insultando y provocandose, no queremos reportar ni mucho menos, pero esto ya se les ha ido de las manos, están utilizando el post para sus riñas personales, no necesitamos más de esto aquí, así que se les agradecería que dejasen de provocar, y dejar de seguir este juego.

Haya paz por favor, que yo entiendo mucho de lo que pasa aquí, pero no quisiera que esto se siga manchando, y se los pido ya como un favor personal u.u

Lo siento Bear, no quería entrar a su provocación pero tenía que aclararlo.
Aquí lo dejo, y os pido disculpas a todos.

Hola Katie, gracias por ver mi video y me alegro que te gustara. Con respecto a lo de Part of me, si que hay imágenes de ellos de la KDD 2011. Híce unos videos aunque todo mezclado así que lo único que puedo decirte es que son los que interpretan, Jam, Smooth Criminal, Billie Jean, y Man in the Mirror entre otras He de decir que no soy de imitadores de MJ, y reconozco que en la KDD de 2011 quedé alucinado por como todos lo hicieron. No me gustan particularmente los que van caracterizados (algunos) y no hablo de ninguno de los que conozco o estuvieron en la KDD, y de los pocos que he visto (caracterizados) Víctor, esa noche me dejó alucinado y se ve, que junto al grupo "Part of me" hacen e imitan al más grande con mucho respeto.
Tomaros esto como lo que és, un juego. Sino habrá mucho mal rollo difícil de solucionar.
Katie, estos son los videos, espero que no te aburras, son un poco más largos.

Saludetes;

WM KDD trailer.wmv - YouTube
https://vimeo.com/32998961
2ª Parte de la XIII KDD de fans de Michael Jackson. - YouTube

Hola Katie, gracias por ver mi video y me alegro que te gustara. Con respecto a lo de Part of me, si que hay imágenes de ellos de la KDD 2011. Híce unos videos aunque todo mezclado así que lo único que puedo decirte es que son los que interpretan, Jam, Smooth Criminal, Billie Jean, y Man in the Mirror entre otras He de decir que no soy de imitadores de MJ, y reconozco que en la KDD de 2011 quedé alucinado por como todos lo hicieron. No me gustan particularmente los que van caracterizados (algunos) y no hablo de ninguno de los que conozco o estuvieron en la KDD, y de los pocos que he visto (caracterizados) Víctor, esa noche me dejó alucinado y se ve, que junto al grupo "Part of me" hacen e imitan al más grande con mucho respeto.
Tomaros esto como lo que és, un juego. Sino habrá mucho mal rollo difícil de solucionar.
Katie, estos son los videos, espero que no te aburras, son un poco más largos.

Saludetes;

WM KDD trailer.wmv - YouTube
https://vimeo.com/32998961
2ª Parte de la XIII KDD de fans de Michael Jackson. - YouTube

Como no van a gustarme tus vídeos si son excelentes Antonio, los guardaré y ten por seguro que no me aburriré.
Gran gesto el tuyo, muchisimas gracias!

Mi querido Throber, "pleitos" es solo una palabra sin una mala intencion de mi parte :p

es como nomine a mi muy querida palevilla tambien como mas "peleona", pero no por eso creo que sean malos, como dices son intercambios de opiniones y como ya comente, no podemos estar todos enamorados de todos, como ya se ve por aqui, es una lastima en lo que se ha convertido y BEar querida, en ocasiones se tiene que hacer, lo que se tiene que hacer, para buscar paz

Antonio H, genial los videos, Part Of Me, como dicen los españoles: sois la leche (es correcto? no es groseria? :jajaja: ) son geniales chicos!! en verdad son fabulosos

en verdad si algo tengo que agradecer de esto es ver videos tan fantasticos de tributos a la única persona que nos merece todo nuestro respeto, admiración y amor: Michael JAckson

sigamos manteniendo vivo el Legado :D

Y CHUSI Pollash:p , cuanto te he echado de menos, pensé que tras mi nominación harías acto de presencia, pero no fue así nos distes plantón, pero por fin te han avisado tus best friends, para que formes partes de este momentazo.
Y como la cosa va de animales, no he querido ser menos y he pensado en dejaros este gif
con todo mi cariño , siguiendo el estilo de mi admirado akiradavid.

2413681_o.gif

Tu tambien me nominaste ? Que honor que se acuerden de uno. Yo creia que se referian a mi amiga sunday.

Ultimamente estoy que no me entero. Donde se miran los votos ? Cuantas amigas tengo ? :cuñao

:lee: CHUSI, quieres más pistas??? xDDDD :lolazo: :matao:.

Calla o te hinco un diente ! :jajaja:

Agradezco vuestra participación en el post, pero esto ya es una guerra personal que nada tiene que ver con los premios, agradecería que dejaran las provocaciones para otro post, si queréis os abro un nuevo hilo y ahí continúan, pero aquí yo creo que los asuntos que se tenían que arreglar ya están aclarados, así que...

Dejar de provocar unos a otros, por respeto a quienes estan participado y votando, ninguno de los organizadores hemos querido pedir la ayuda de xtar y no se ha reportado ningún post, porque no considerabamos que se estuviera faltando al respeto, en un principio eso si, nos tomó por sorpresa pero sahora sabemos que simplemente nos habían estado dando su punto de vista que nos ayudará a no cometer los mismos errores, si hay oportunidad de organizar algo tanto en el foro como fuera del foro, pero ahora están insultando y provocandose, no queremos reportar ni mucho menos, pero esto ya se les ha ido de las manos, están utilizando el post para sus riñas personales, no necesitamos más de esto aquí, así que se les agradecería que dejasen de provocar, y dejar de seguir este juego.

Haya paz por favor, que yo entiendo mucho de lo que pasa aquí, pero no quisiera que esto se siga manchando, y se los pido ya como un favor personal u.u

X unos cuantos se estropea todo el buen rollo, y parece que siguen sin entender, es una falta de respeto que los que están votando por participar, tengan que leer tanta tontería. "_"
Ya votare, pero necesito conocer un poquitín mejor a los participantes. :p

Votado, soy David Salgado en facebook.

Por cierto, aprovecho la coyuntura para agradeceros a todos las nominaciones que me han caído, que me parecen las tres completamente fuera de lugar (bueno, la de veterano no tanto que ya peino canas :jajaja:), habida cuenta de que apenas escribo últimamente, y sobre todo, que no aparece por aqui una foto mía desde 1943 aproximadamente... :p Anyway, MIL gracias a todos, y nada, que dios reparta suerte.

Atrás