Se me ha quedao el culo torcido viendo el video de PartOfme, voy a tener que volver a las KDDs solo para ver esto ...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, almenos me ha nominado mi amiga en la categoria peleon :cuñao
Por cierto Throber, yo no lo pillo, quien es "ella" Dame mas pistas porque solo con la sonrisa profident no caigo...
quieres que cite todos tus pleitos¡? :jajaja::jajaja::jajaja:
Me acabo de enterar de esta nueva movida, y la verdad que es una pena en cómo vuelve a derivar un post que pretende ser para distraerse, hacer el chorra y a los que le interese: pasarlo bien (obviando quienes son los que votan, los que por ello saldrán nominados, y los "ganadores").
2ª. Hideouter intelectual: bueno, bueno... aquí hay gente muy lista (en todos los sentidos ), gente con 2-3 carreras terminadas, gente que escribe unos posts que nos hacen caer de culo a los demás, buscando palabras poco habituales y cuidando mucho la imagen que dan de cara a los demás, para creerse que son los más inteligentes y demás. El premio desde ya para ellos! (particularmente se lo daría a "ELLA" a ver si se queda contenta y desaparece del foro de una puta vez y nos deja a los demás tranquilos por aquí, que siempre que aparece es para generar mal rollo).
Por qué a veces nos llevamos tan mal entre nosotros?
Mira la clase de persona que eres, deberías sentir vergüenza.me escribiste para que le disculpara , diciendo que estaba pasando una mala racha [...] En cualquier caso desde aqui, mi más sincero apoyo para que superes tus problemas personales, que te hacen comportarte de esa manera tan poco elegante.
Creo que sin contar las trifulcas con las amigas de CHUSI (y porque me dieron motivos razonables para ello)
Hola Katie, gracias por ver mi video y me alegro que te gustara. Con respecto a lo de Part of me, si que hay imágenes de ellos de la KDD 2011. Híce unos videos aunque todo mezclado así que lo único que puedo decirte es que son los que interpretan, Jam, Smooth Criminal, Billie Jean, y Man in the Mirror entre otras He de decir que no soy de imitadores de MJ, y reconozco que en la KDD de 2011 quedé alucinado por como todos lo hicieron. No me gustan particularmente los que van caracterizados (algunos) y no hablo de ninguno de los que conozco o estuvieron en la KDD, y de los pocos que he visto (caracterizados) Víctor, esa noche me dejó alucinado y se ve, que junto al grupo "Part of me" hacen e imitan al más grande con mucho respeto.
Tomaros esto como lo que és, un juego. Sino habrá mucho mal rollo difícil de solucionar.
Katie, estos son los videos, espero que no te aburras, son un poco más largos.
Saludetes;
WM KDD trailer.wmv - YouTube
https://vimeo.com/32998961
2ª Parte de la XIII KDD de fans de Michael Jackson. - YouTube
Y CHUSI Pollash , cuanto te he echado de menos, pensé que tras mi nominación harías acto de presencia, pero no fue así nos distes plantón, pero por fin te han avisado tus best friends, para que formes partes de este momentazo.
Y como la cosa va de animales, no he querido ser menos y he pensado en dejaros este gif
con todo mi cariño , siguiendo el estilo de mi admirado akiradavid.
:lee: CHUSI, quieres más pistas??? xDDDD :lolazo: :matao:.
Agradezco vuestra participación en el post, pero esto ya es una guerra personal que nada tiene que ver con los premios, agradecería que dejaran las provocaciones para otro post, si queréis os abro un nuevo hilo y ahí continúan, pero aquí yo creo que los asuntos que se tenían que arreglar ya están aclarados, así que...
Dejar de provocar unos a otros, por respeto a quienes estan participado y votando, ninguno de los organizadores hemos querido pedir la ayuda de xtar y no se ha reportado ningún post, porque no considerabamos que se estuviera faltando al respeto, en un principio eso si, nos tomó por sorpresa pero sahora sabemos que simplemente nos habían estado dando su punto de vista que nos ayudará a no cometer los mismos errores, si hay oportunidad de organizar algo tanto en el foro como fuera del foro, pero ahora están insultando y provocandose, no queremos reportar ni mucho menos, pero esto ya se les ha ido de las manos, están utilizando el post para sus riñas personales, no necesitamos más de esto aquí, así que se les agradecería que dejasen de provocar, y dejar de seguir este juego.
Haya paz por favor, que yo entiendo mucho de lo que pasa aquí, pero no quisiera que esto se siga manchando, y se los pido ya como un favor personal u.u